No hay nada definitivo en la vida !!!

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 11 Feb 2015, 15:54

Re: No hay nada definitivo en la vida !!!

Notapor Klasse » 12 Nov 2017, 14:25

Felicitaciones! Esos Sennheiser HD600 cayeron en inmejorables manos!
A seguir disfrutando Lee!

Un abrazo,
Klasse

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 412
Registrado: 16 Sep 2013, 11:40
Ubicación: Gentoo

Re: No hay nada definitivo en la vida !!!

Notapor Toberius » 12 Nov 2017, 14:26

MF, Copland, particularmente me gusta todo lo que sea ingles, de hecho el rock y sus variantes, nace en inglaterra.

A disfrutarlo.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: No hay nada definitivo en la vida !!!

Notapor EfeTe » 12 Nov 2017, 19:45

Buena Pancho!
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2236
Registrado: 02 Jun 2012, 22:14

Re: No hay nada definitivo en la vida !!!

Notapor moebius » 16 Nov 2017, 22:25

leepancho escribiste:Bueno, esta vez para acompañar mejor mi hd 600 llega un buen amplificador de auriculares. Ya usé un tiempo un equipo integrado qinpu que era un hibrido con etapa pre valvular y pote clase d (no supe aprovechar al máximo, ya que como equipo integrado para sacar a los parlantes, no llegaban a los pies de mis copland), y el sonido tenía sus puntos fuertes, pero también sus defectos, era de sonido claro, pero algo flaco, no sacaba provecho de los graves de mis hd 600 (calculo por sus válvulas bastantes modestas).
Bueno, como siempre me quedó picando uno de mejor calidad, y aquí llegó: Es un Musical Fidelity X-CAN V8P. Una marca inglesa que realiza equipos high end, en este caso, me atrajo que es valvular.

Imagen
Imagen

En cuanto al sonido, si el qinpu eran Edifier, bueno, Musical Fidelity X-CAN V8P sería un Tannoy... Los sonidos son muy agradables, y no falta nada, agudos detallados, medios presentes, y graves están y dan una escena muy real. No son ese sonido plano que me gusta, es voluminoso y me gusta más. Las voces son tan vivos y tiene ese volumen que no estaban con equipos anteriores... es como escuchar de el sonido de mi receiver yamaha con parlantes b&w LM1, que suenan fantasticos, seguro que muchisimo mejor que un edifier, pero cuando conectas los copland con los Sony Ss-x30ed uno disfruta...

Y todas las versatilidades que presenta hace único, función de DAC, desde compu sale directo a HD 600 y la conexión es tan simple como enchufar usb literalmente. La compu reconoció al instante y ya estaba escuchando Diana Krall que cantaba en frente. Desde Pioneer N50 salgo por RCA y ahí esta escuchando desde usb formato FLAC sin necesidad de prender Compu.

Y cumple función de pre !!! Si hubiera sido mi pre un estado sólido, ya sería mi pre principal sin duda. Es un pre excelente, pero bueno, mi copland hace tan bien el match entre sí que usar X-CAN con pote copland aunque suene muy bien, de hecho mueve mejor el aire inclusive, se pierde algo de terreno cuando uno va a la detalle de cada componente. Si estoy seguro que a muchos pre decente le pasa trapo... pero el objetivo no era sacar de encime mi pre copland así que mi pre copland no sale a la venta :mrgreen:
Por ahora, se que es lo mejor que he escuchado en cuanto a la función de amplificador de auriculares...
Una sopresa es como DAC conectado al set copland, es muy vívido el sonido. Como no tiene otra conexion más que por USB su función de DAC, y mi smsl no lo reconoció al mismo tiempo la compu, no pude realizar comparativa... con tiempo veremos.



Muy bueno Lee, que bueno que reaparesiste y siempre con Noticias de Upgrade.
Interesante el Amplificador -DAC, y el tema de poderlo usar como Pre tembien es una tentación, o al menos probarlo como tal.
Me falto leer la frase "por este año...." :-D :-D :-D .
Felicitaciones.
escuchando
Imagen
en spotify

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 526
Registrado: 02 Mar 2015, 14:19

Re: No hay nada definitivo en la vida !!!

Notapor Paulo » 16 Nov 2017, 22:30

Felicitaciones Francisco excelentes equipos!
No trates como prioridad a quien te trata como opción!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: No hay nada definitivo en la vida !!!

Notapor chango1960 » 17 Nov 2017, 08:24

muy bueno lee!!! muy lindo aparato.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: No hay nada definitivo en la vida !!!

Notapor leepancho » 09 Mar 2018, 23:49

En la vida no hay nada definitivo, pero hay amores que nunca se olvida... uno se enamora... pero esas cosas de la vida, y ganas de conocer nuevos horizontes, etc. hace separar de uno... pero en el profundo de mi ser añora, uno se lamenta... y a veces esa vuelta de la vida hace reencontrar... Esta vez es mi deseo es que se quede...

Sony SS-X90ED...
Imagen
Imagen

A diferencia de X30ED, son enormes por fuera y muy pesadas... pero muy profundos en su ser...
Mis respetos y saludos.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: No hay nada definitivo en la vida !!!

Notapor leepancho » 10 Mar 2018, 00:07

Sony SS-X90ED

3-way 4 unit bass reflex speaker system
35Hz-70kHz
ED tweeter (SACD capability)
200W max. power handling
90dB sensitivity
4ohm impedance
Bi-wiring
Magnetically shielded
G-brace internal construction for mechanical grounding
Aluminium die-cast top plate

DRIVER DETAILS (1ST SPEAKER)
Driver Type midrange driver, tweeter driver, woofer driver
Driver Qty 1, 1, 2
Driver Diameter 0.98 m, 6.5 m, 6.5 m
Driver Diameter (metric) 165 mm, 165 mm, 25 mm
Driver Material carbon, kevlar

DIMENSIONS & WEIGHT
Width 10.2 in
Depth 11.8 in
Height 39.4 in
Weight 70.55 lbs (32 kg !!!)
Mis respetos y saludos.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: No hay nada definitivo en la vida !!!

Notapor EfeTe » 10 Mar 2018, 01:50

Buena Pancho!
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

No hay nada definitivo en la vida !!!

Notapor Charlie1974 » 10 Mar 2018, 06:43

leepancho escribiste:Sony SS-X90ED
Imagen

Felicitaciones Lee !!
Tremendas columnas esos baffles Sony ... [emoji48]
A disfrutarlos..!!


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados