La salita digital

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: La salita digital

Notapor PLEOMAX » 25 Sep 2018, 12:28

Imagen

Sacaste la foto con la Kodak?
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Senior
Mensajes: 2063
Registrado: 14 Jun 2012, 12:53

Re: La salita digital

Notapor Fadragani » 25 Sep 2018, 14:19

Me parece que esa foto deja mucho que desear :-D
Rotel RCD991AE, , NAD T754-
QUAD 405 con revisión . Audiolab 8300a, Paradigm Studio 80 . Eosone RSF1000. -Téchnics SL 1300-
Analysis Plus Oval 12 - QED performance 40 - Transparent Premium Link

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: La salita digital

Notapor EfeTe » 25 Sep 2018, 21:23

Aunque en mi profesión no hay paro (...), esta mañana tuve bastante tiempo para disfrutar y testear un poco el sistema con la Yamaha CDS1000.

La verdad gratamente sorprendido, en especial yendo directo por analógico y desactivando las digitales, visor y todo lo que pueda producir ruido. Al día de hoy tengo la fortuna de combinar:

-Una muy linda fuente analog (bandeja Clearaudio Emotion SE)
-Un buen servidor / player en el Olive 04HD
-Un excelente streamer en el PS Audio DSjr, y la posibilidad de reproducir MQA con unfolding completo.

Sin embargo pasando el mismo disco (mismo master?) en vinilo, en FLAC 24/96, en Tidal, en streaming vía DSD... ganó el SACD desde la compactera! No voy a entrar en polémicas sobre si es lo mismo la señal por una compactera buena que por un White Westinghouse, ni pretendo pontificar nada. Pero en mi equipo, con mi SACD MoFi del mismo título ("Couldn't stand the weather", de SRV), esta es la opción que elijo y la que subjetivamente más me gustó. Adoro como suena y voy a repetir ese disco a la noche.

Sónicamente hablando con la Yamy aprecio bastante detalle, pero también mucha musicalidad y tal vez la sensación de que se lleve mejor con el todo que como se llevaba mi querido Oppo. Es un poquito menos estéril, menos fría y la tendencia a reproducir tan bien agudos y medio-graves parece combinar perfecto con el ampli McIntosh, que se podría decir es un toque medioso. Te dan ganas de escuchar on repeat.

Tuve mucha suerte estéticamente hablando porque la Yamy encaja perfecto, el color es genial y hasta la madera de ambos costados va a tono con la de mi rackcito Omnimount; queda pintado, de nuevo, como parte de un todo integral. El tiempo de operación / carga capaz sea ligeramente más largo que el del BDP-95, pero a mi oído lo supera claramente en calidad de sonido y es además un pelín menos ruidosa que éste.

La verdad muy contento. Tanto que voy a "cerrar" mi colección digitalizada a FLAC en, digamos, 27-28 terabytes, y centrarme en la adquisición de SACDs (DSD), que me encantan. De momento tengo menos de 50 pero veré de conseguir todo lo que pueda, ya son mi preferencia en términos de lo que me gusta escuchar.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: La salita digital

Notapor Nico » 25 Sep 2018, 21:38

Excelente adquisición Fer! Bien por el nuevo fierro.

Hoy ví un post de Diego Rey donde hablaba muy bien de un reproductor de cinta abierta.
Creo que después de haber sumado analógico y digital, estás en un punto dónde seguramente empezarás a querer más a X álbum en un formato determinado. De ahí en más, es solo cuestión de tiempo hasta que caigas en la tentación de sumar otro.
Y bienvenido sea ese momento ;)

Nuevamente felicitaciones.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: La salita digital

Notapor EfeTe » 25 Sep 2018, 22:17

Open reel juro que no Nico, aquí me planto!!!

Gracias querido
FT
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: La salita digital

Notapor EfeTe » 27 Sep 2018, 18:51

Muy fachera la compactera:

Imagen

Y lo que anda! Recién escuché 2 discos que me trajeron ("Out There" de Eric Dolphy en SACD, y "Presence" de Led Zeppelin en SHM-CD) y la verdad impresionantes.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1650
Registrado: 24 Abr 2014, 16:09

Re: La salita digital

Notapor mati_drum » 27 Sep 2018, 18:57

Divina Fer! Siempre me gusto esta compactera.a seguir disfrutando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
***Celebrate we will , because life is short but sweet for certain***

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: La salita digital

Notapor EfeTe » 27 Sep 2018, 19:00

Gracias Mati.

Ahora después de cenar voy a seguir con el disfrute, porque junto con estos dos me llegó el vinilo (doble) de "Kill to Get Crimson", de Mark Knopfler. A darle de comer a la Emotion SE.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: La salita digital

Notapor chango1960 » 27 Sep 2018, 19:36

Excelente!! A disfrutar ese hermoso set

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: La salita digital

Notapor Andik777 » 27 Sep 2018, 19:52

Felicitaciones Fer, lo mas importante es que te gusto. A disfrutar!!!

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados