La salita digital

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Senior
Mensajes: 2064
Registrado: 14 Jun 2012, 12:53

Re: La salita digital

Notapor Fadragani » 28 Sep 2018, 09:45

Fer, probaste en usar la compactera como transporte y usar el dac del ps audio, a ver que onda ?
Rotel RCD991AE, , NAD T754-
QUAD 405 con revisión . Audiolab 8300a, Paradigm Studio 80 . Eosone RSF1000. -Téchnics SL 1300-
Analysis Plus Oval 12 - QED performance 40 - Transparent Premium Link

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: La salita digital

Notapor EfeTe » 09 Oct 2018, 13:17

Bueno, motivado por los recientes cambios patológicos de Andik :-) y de nuestro mentor, el inefable cambiador de equipos Leepancho :lol: voy a preparar una oferta muy especial en combo, que podrá o no incluir este hermoso Olive 04HD.

Estén atentos a la publicación separada.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: La salita digital

Notapor Andik777 » 09 Oct 2018, 16:59

EfeTe escribiste:Bueno, motivado por los recientes cambios patológicos de Andik :-) y de nuestro mentor, el inefable cambiador de equipos Leepancho :lol: voy a preparar una oferta muy especial en combo, que podrá o no incluir este hermoso Olive 04HD.

Estén atentos a la publicación separada.


A ver a ver...
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1012
Registrado: 05 Mar 2013, 18:50
Ubicación: San isidro

Re: La salita digital

Notapor gabo » 16 Oct 2018, 21:08

No tenes paz, Fer! Que linda se ve


Sent from my iPhone using Tapatalk

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: La salita digital

Notapor EfeTe » 16 Oct 2018, 21:52

Jajaja gracias Gabo, tenés razón. Pero si armo un último par de movimientos y revoleos, ya tengo en claro lo que me falta y ahí sí: me planto en forma definitiva.

En serio!
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: La salita digital

Notapor Nippur Audio » 05 Nov 2018, 19:47

EfeTe escribiste:Pero si armo un último par de movimientos y revoleos, ya tengo en claro lo que me falta y ahí sí: me planto en forma definitiva.

En serio!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Te quiero fuerte Fer :mrgreen:
Dynaudio rules!!!

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: La salita digital

Notapor EfeTe » 05 Nov 2018, 20:05

Posta! :mrgreen:
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: La salita digital

Notapor EfeTe » 28 Dic 2018, 06:30

Bueno, el post siguiente a éste será el último del hilo, pues se ha completado el armado de la salita y no van a haber más modificaciones ahí. De ahora en más veré cómo darle forma a un segundo sistemita, más modesto, en el living.

Una cosa que no quería dejar de destacar es el accionar de Fer (enano500) en estas últimas semanas. Aparte de venderme la hermosa Yammy CD-S1000, luego me trajo otro equipo con la idea de que probáramos si significaba una mejora y me permitía decodificar DSD por protocolo I2S hacia mi dac. Lamentablemente después de varias pruebas no, no se pudo. Y ayer a la tarde Fer pasó por casa para volver a realizar el (Esteban Matías) Cambiazo y reintegrarme la Yammy, sin ningún tipo de recargo y compartiendo toda clase de ideas y recomendaciones, incluso para que pare de comprar :mrgreen:

La verdad es que, siendo vendedor, lo de enano fue para agradecer y valorar. En mi opinión es un gran diferencial tener un dealer que no te imponga cosas, te mienta (con precios, plazos, características de equipos) y que en cambio se involucre y quiera ayudarte. Gracias tocayo.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: La salita digital

Notapor chango1960 » 28 Dic 2018, 14:00

Amén Bro!! Que encuentres la paz[emoji16][emoji16]

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: La salita digital

Notapor EfeTe » 31 Dic 2018, 20:28

El penúltimo movimiento fue para atacar / solucionar un tema específico: que los pedestales sean adecuados para mis condiciones de escucha.

Tal vez recuerden, cuando compré los Diapason Astera desistí de incluir los stands originales porque, sobre éstos, la cosa se ponía a 77 cm de altura y realmente eso complica todo en mi mini sala. Las dimensiones son muy exiguas y mi querido futón Mende está casi al ras del piso, con patas mínimas por lo cual los tweeters hubieran quedado a la altura de Manute Bol.

Para salir del paso, compré unos básicos y a medida que me recomendaron en S&K. Estos son con forma de columna, base muy gruesa y estabilísima, y la opción adicional de poner mandarle quintales de arena de ser necesario. Estas columnas a medida hicieron bien su trabajo y me sirvieron bien, pero no son ideales y yo notaba alguito de distorsión y una mínima vibración proveniente del piso de la salita. Con Soniq discutíamos un poco porque él se estaba enfocando en tratar los graves, y yo encontraba algún ruidito por el lado de los bastante agudos.

Muy contento con estos stands profesionales / de estudio que corrigieron en buena medida estos temitas: los IsoAcoustics ISO-200. Me los traje de USA por 2 mangos.

http://www.isoacoustics.com/iso-200-isolation-stands/

Les cuento un poco más en breve.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados