La salita digital

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Feb 2013, 18:27

Re: La salita digital

Notapor enano500 » 31 Dic 2018, 22:50

EfeTe escribiste:Bueno, el post siguiente a éste será el último del hilo, pues se ha completado el armado de la salita y no van a haber más modificaciones ahí. De ahora en más veré cómo darle forma a un segundo sistemita, más modesto, en el living.

Una cosa que no quería dejar de destacar es el accionar de Fer (enano500) en estas últimas semanas. Aparte de venderme la hermosa Yammy CD-S1000, luego me trajo otro equipo con la idea de que probáramos si significaba una mejora y me permitía decodificar DSD por protocolo I2S hacia mi dac. Lamentablemente después de varias pruebas no, no se pudo. Y ayer a la tarde Fer pasó por casa para volver a realizar el (Esteban Matías) Cambiazo y reintegrarme la Yammy, sin ningún tipo de recargo y compartiendo toda clase de ideas y recomendaciones, incluso para que pare de comprar :mrgreen:

La verdad es que, siendo vendedor, lo de enano fue para agradecer y valorar. En mi opinión es un gran diferencial tener un dealer que no te imponga cosas, te mienta (con precios, plazos, características de equipos) y que en cambio se involucre y quiera ayudarte. Gracias tocayo.
Gracias fer querido por las palabras.. buen año y lo mejor para todoos


Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: La salita digital

Notapor EfeTe » 01 Ene 2019, 08:51

Esto de los IsoAcoustics ISO-200 terminó siendo un interesante y valioso "tweak".

Viene con brazos (de aluminio) de 3 medidas diferentes para conseguir múltiples combinaciones en altura, de hecho 4 medidas si contamos la "medida cero" o ningún brazo). Los mismos (cero brazo, brazo cortito mínimo, brazo corto, y brazo de longitud intermedia) van entre las 2 bases, a presión, y se puede combinar de muchas maneras para tener tu altura y toe in ideales.

De este modo se consiguió alinear la altura de los tweeters de los dos parlantes con la altura en que se encuentra mi oído cuando estoy sentado en mi silloncito Mende. Además, se dio una pequeña -pero inmediatamente apreciable!- mejora en la calidad de sonido; en particular hacer los graves y mid-bass un poquito más intelegibles, se retraen esos bajos, tal vez, un poquitito pero se aprecia mucho más limpio qué nota está tocando. En los foros de audio y tal supongo que el término más habitual es "tight": bueno, los graves quedaron tighter.

Altura ideal + buena mitigación de vibraciones para todas las frecuencias. Me deja contento. Ya puedo sentir a Soniq bardeándome con un "te lo dije, los graves se podían mejorar" etc :P y es probable que no le falte razón. Lo bueno es que voces y medio-agudos también se humanizaron bastante (yo siempre encontraba "filosidad" y chillido aún al 2% y me irritaba) así que todo el conjunto suena mejor. Muy buen tweak y me salió dos mangos: US$ 150.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: La salita digital

Notapor PLEOMAX » 01 Ene 2019, 12:02

Excelente dato Fer , hay un vídeo comparativo en la página del fabricante que es muy contundente, donde lo comprastes?
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: La salita digital

Notapor EfeTe » 01 Ene 2019, 12:16

Hola Albert feliz año!

Me lo trajo mi socio de Sarasota, Florida USA. Pero acá se venden eh, si mal no recuerdo la gente que los distribuye está en Capital, por Colegiales cerca de la ex SIDE.

También se habla mucho de esta serie, al parecer es superior:

http://www.isoacoustics.com/orea-indigo/
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: La salita digital

Notapor Andik777 » 01 Ene 2019, 14:32

EfeTe escribiste:Hola Albert feliz año!

Me lo trajo mi socio de Sarasota, Florida USA. Pero acá se venden eh, si mal no recuerdo la gente que los distribuye está en Capital, por Colegiales cerca de la ex SIDE.

También se habla mucho de esta serie, al parecer es superior:

http://www.isoacoustics.com/orea-indigo/


Felicitaciones Fer por la compra, me pone muy contento que con el cambio te mejoro el sonido, las patitas que pusiste son para reproductores y amplificadores, para los bafles estan las Gaia 1, 2 y 3 (segun el peso de las cajas) yo compre las Gaia 3 para mis cajas, en 2 semanas me llegan, asi que todo lo que habia leido en los foros es verdad, porque los cambios que tuviste vos, los otros foreros sintieron el mismo efecto. Felicitaciones una vez mas y Feliz 2019. Abrazo

GAIA III

Imagen
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: La salita digital

Notapor PLEOMAX » 01 Ene 2019, 14:57

Hay que atornillar todo ese espárrago a la caja?
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: La salita digital

Notapor EfeTe » 01 Ene 2019, 15:25

Andik777 escribiste:
EfeTe escribiste:Hola Albert feliz año!

Me lo trajo mi socio de Sarasota, Florida USA. Pero acá se venden eh, si mal no recuerdo la gente que los distribuye está en Capital, por Colegiales cerca de la ex SIDE.

También se habla mucho de esta serie, al parecer es superior:

http://www.isoacoustics.com/orea-indigo/


Felicitaciones Fer por la compra, me pone muy contento que con el cambio te mejoro el sonido, las patitas que pusiste son para reproductores y amplificadores, para los bafles estan las Gaia 1, 2 y 3 (segun el peso de las cajas) yo compre las Gaia 3 para mis cajas, en 2 semanas me llegan, asi que todo lo que habia leido en los foros es verdad, porque los cambios que tuviste vos, los otros foreros sintieron el mismo efecto. Felicitaciones una vez mas y Feliz 2019. Abrazo

GAIA III

Imagen


Andik: no, también las venden para parlantes.

Abrazo
FT
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: La salita digital

Notapor Andik777 » 01 Ene 2019, 15:57

EfeTe escribiste:
Andik777 escribiste:
EfeTe escribiste:Hola Albert feliz año!

Me lo trajo mi socio de Sarasota, Florida USA. Pero acá se venden eh, si mal no recuerdo la gente que los distribuye está en Capital, por Colegiales cerca de la ex SIDE.

También se habla mucho de esta serie, al parecer es superior:

http://www.isoacoustics.com/orea-indigo/


Felicitaciones Fer por la compra, me pone muy contento que con el cambio te mejoro el sonido, las patitas que pusiste son para reproductores y amplificadores, para los bafles estan las Gaia 1, 2 y 3 (segun el peso de las cajas) yo compre las Gaia 3 para mis cajas, en 2 semanas me llegan, asi que todo lo que habia leido en los foros es verdad, porque los cambios que tuviste vos, los otros foreros sintieron el mismo efecto. Felicitaciones una vez mas y Feliz 2019. Abrazo

GAIA III

Imagen


Andik: no, también las venden para parlantes.

Abrazo
FT


No sabia Fer, siempre pensé que ese tipo de patas eran para los amplificadores.
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: La salita digital

Notapor Andik777 » 01 Ene 2019, 15:58

PLEOMAX escribiste:Hay que atornillar todo ese espárrago a la caja?


Hola Alberto, si, en la caja vienen 3 medidas, si algún cliente necesita otra medida de tornillo la empresa ( isoacustic ) manda sin ningún costo adicional. Abrazo.
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: La salita digital

Notapor PLEOMAX » 01 Ene 2019, 16:26

Gracias Andy x responder, igualmente si se puede prefería poner esos soportes en una base tipo de granito con 4 agujeros y ahi ponerles los soportes para no agujerear las cajas
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados