Mi equipo Stereo

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.

por mati_drum » 01 Jun 2016, 00:09

Queridos Foreros!
En esta oportunidad les vengo a contar lo que me paso hoy.
Vino un amigo con su bandeja;

Imagen
Imagen

Esuchamos un poco de musica. Todo muy lindo. Hasta que corro el mueble y se me cae el maldito modem de fibertel que tengo escondido detras de la tv , y justo cae en los cables de los bafles conectado al ampli.
Resultado? Se quebro uno de los conectores de los cables :(

Fin de la vida de mis cables magicos

Imagen

Imagen

Vuelta a los cables no magicos

Imagen

Imagen

Consulta, no se consigue ni empedo esto que se me rompio no?

Cuando pueda me voy a dar una vuelta a todo vision para averiguar y sino a usar los que tengo hasta que pueda comprarme unos mas magicos y mas zarpados ameos!! Jaja

Gracias y Saludos!!
Vincent SV-234 // Oppo BDP-95 // Paradigm Signature S2. V2 // Sansui Sr-737 // Pioneer N-30
mati_drum
Usuario Sr. Junior

por dxburbuja » 01 Jun 2016, 00:17

Primero lo primero, no metas discos en esa Crosley de verga que te va a sacar viruta, menos que menos esa belleza de DMB!
Se consiguen los putitos, a Facu en un cable que si no era el mismo pega en el palo, le vino uno sin la punta (eran intercambiables por spades creo), les mando un mail a emotiva y se lo mandaron a mi laburo allá, triangulamos y ahí los tiene enteros. Con esto no digo que te lo vayan a reponer, pero busca el repuesto que se debe vender, no se si algo local enganchará.
Abrazo!

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.
LCDTM Photobucket (y All Boys)
dxburbuja
Usuario Master

por mati_drum » 01 Jun 2016, 00:22

dxburbuja escribiste:Primero lo primero, no metas discos en esa Crosley de verga que te va a sacar viruta, menos que menos esa belleza de DMB!
Se consiguen los putitos, a Facu en un cable que si no era el mismo pega en el palo, le vino uno sin la punta (eran intercambiables por spades creo), les mando un mail a emotiva y se lo mandaron a mi laburo allá, triangulamos y ahí los tiene enteros. Con esto no digo que te lo vayan a reponer, pero busca el repuesto que se debe vender, no se si algo local enganchará.
Abrazo!

<< Sent using Tapatalk >>

Jajaja seee ni empedo metia mis vinilos en esa bandeja. Obviamente trajo el los vinilos que escuchamos.

Buenisimo!! Voy a buscar un poco quizas tenga suerte...

Abrazo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vincent SV-234 // Oppo BDP-95 // Paradigm Signature S2. V2 // Sansui Sr-737 // Pioneer N-30
mati_drum
Usuario Sr. Junior

por ponia » 01 Jun 2016, 00:34

Que garron Mati, como te dice Burbu busca repuesto no los des por perdidos. Abrazo
Imagen
ponia
Usuario Senior

por Charlie1974 » 01 Jun 2016, 07:15

mati_drum escribiste: Fin de la vida de mis cables magicos

Imagen

Porque fin de la vida de esos cables..? Esos cables aún tienen vida para rato.
Los cables para baffles EMOTIVA tienen puntas intercambiables (banana/spade) , así que tenes 2 opciones.. Mandar mail a EMOTIVA comentando el problema y pidiendo que te manden unas puntas nuevas o buscar unas puntas de reemplazo en el mercado local.

Al margen .. Tuve varios cables EMOTIVA, tal vez me quedo alguna punta de conexión tipo banana, después me fijo y si tengo alguna te la paso.

Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"
Charlie1974
Usuario Master

por titimega » 01 Jun 2016, 07:57

En el peor de los caso se desarman y se ponen otros conectores. La "supuesta mágia" está en el cable.

Por otro lado sacale una foto desarmando la punta que tengo varias spade que te podrían llegar a reemplazar esas puntas.

Si alguna de estas te sirven las venís a buscar.
Imagen
titimega
Usuario Master

por Nico » 01 Jun 2016, 07:57

Mati, en el peor de los casos pelalos y meteles una ficha tobara (tengo 4 para darte de buena calidad pero menos fachera) e invertilos conectando esas al ampli.
Imagen
Nico
Usuario Master

por mati_drum » 01 Jun 2016, 10:51

Que buena onda que tiene este foro!!

Muchas Gracias a todos por las respuestas. Hoy por la tarde me voy a dar una vuelta por todovision y les comento como sigue esto jajaja

Slds!!!

mati_drum
Usuario Sr. Junior

por mati_drum » 01 Jun 2016, 14:58

Bad News!!
En todo vision no tienen el mismo. De todas maneras el problema no es el adaptador sino que se corto un poco el palito.

Imagen

mati_drum
Usuario Sr. Junior

por Nico » 01 Jun 2016, 15:03

Che palito. Cortalo y empalmá ficha nueva.
Atrás del ampli no mira nadie.
Imagen
Nico
Usuario Master

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestros equipos

• Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta