Mi equipo actual

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Mi equipo actual

Notapor Andik777 » 26 Jul 2017, 23:27

Tobías escribiste:Sí, habían dicho en un foro que el dac ese no tiene el receptor IR... imaginé que iba a ser casi lo mismo que el celular... se puede apagar y prender? te lo vas a quedar?


Saludos.
Hola Tobias , si...se puede prender y apagar , no entendi a que te referias, pero igualmente te digo que me voy a quedar con los dos (por ahora).

Enviado desde mi RS988 mediante Tapatalk
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1491
Registrado: 26 Sep 2013, 13:21

Re: Mi equipo actual

Notapor Fer1000 » 27 Jul 2017, 08:58

Andik777 escribiste:Saludos.
Hola Tobias , si...se puede prender y apagar , no entendi a que te referias, pero igualmente te digo que me voy a quedar con los dos (por ahora).
[/quote]

Como que (por ahora) no seas malo con el Oppo.... dale..!!!!

Lo escuche en tu casa y suena genial... lo del Remoto es anecdótico Andy.. no pasa nada.

Igual si te queres desprender del equipo chifla.

Abrazo,
McIntoshC2600+C302 - LuminA1 - LencoL75 + DenonDL103 - MarantzSR6007 - Dune HDBase3D - Paradigm SignatureS6 - IsoacousticsGaia II - Chord Epic Twin Speaker Cable + Jumpers - Subwoofer Klipsch - Wirewolrd Equinox7XLR - BadaLB5500 + PangeaAC9 SEMKII

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Mi equipo actual

Notapor Andik777 » 27 Jul 2017, 19:30

Hola Fer, la verdad estoy muy conforme con el Oppo, digo por ahora porque quien sabe...algun dia puedo hacer un cambio. Abrazo.

Enviado desde mi RS988 mediante Tapatalk
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 660
Registrado: 18 Dic 2012, 07:17
Ubicación: Argentina

Re: Mi equipo actual

Notapor Tobías » 27 Jul 2017, 22:09

Sí sí, me refería al control remoto claro, aunque por el dac capaz ya estás tentado con otra cosa... jajajaj


Abrazo!

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Mi equipo actual

Notapor titimega » 27 Jul 2017, 22:22

Andi, el Oppo es muy completo y tiene entrada de trigger que podrías hacer que se prende automáticamente cuando prendes el amplificador con un simple cablesito. Si bien el control está muy bueno, si lo conectas de esa forma como usas el PRE de tu ampli creo que no sería necesario. Contamos que uso le das al control.

Imagen

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Mi equipo actual

Notapor titimega » 27 Jul 2017, 22:37

Me retracto, el Accuphase no tiene trigger, así que olvídate de lo que te dije.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Mi equipo actual

Notapor Andik777 » 28 Jul 2017, 08:56

Tobías escribiste:Sí sí, me refería al control remoto claro, aunque por el dac capaz ya estás tentado con otra cosa... jajajaj


Abrazo!


jajaj, no Pablo nada de eso, creo que me quedo con el opppo un largo tiempo. Abrazo.
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Mi equipo actual

Notapor Andik777 » 28 Jul 2017, 09:00

titimega escribiste:Andi, el Oppo es muy completo y tiene entrada de trigger que podrías hacer que se prende automáticamente cuando prendes el amplificador con un simple cablesito. Si bien el control está muy bueno, si lo conectas de esa forma como usas el PRE de tu ampli creo que no sería necesario. Contamos que uso le das al control.

Imagen


Titi el control remoto de Accuphase tampoco tiene para prender y apagar el equipo. El de Oppo tengo guardado porque no le doy uso.
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Mi equipo actual

Notapor Andik777 » 15 Ene 2018, 19:46

Hola a todos los foreros. Hace ya tiempo que termine de entelar una pared de mi living y les quiero contar mi experiencia (que le puede servir a alguien)
Bueno, hable muchas veces con el amigo forero Sergio (Sonic) del tema, me encantaria que lo haga el con su gente el trabajo, pero lamentablemente no fue asi, Motivo: tenia que esperar 20 dias y yo queria ya el trabajo. En fin, contrate otro grupo que me prometieron hacerlo en la semana ( les deje una seña ) y a esperar. Pasaron mas de 20 dias y un dia vinieron, yo habia pedido lana de vidrio isover y no estoy seguro que el material que trajeron era lo que yo les habia pedido. Bueno, empezaron el trabajo

Imagen

Imagen

Imagen

Terminan el trabajo y se van. Prendo el equipo, desde 1 tema que escucho me doy cuenta que esto no era lo que yo buscaba, tenia mas graves , menos absorción y mas distorsion.
Hable con la gente que hicieron el trabajo para volver a abrir la tela y cambiar el material, empezaron a bicicletearme con "mañana, pasado, la semana que viene etc. etc." busque un nuevo grupo para que me lo hagan. Me volvieron a cobrar el trabajo como si fuese de cero ( osea me salio el doble) Esta vez puse lo que tenia antes. Lana de roca de 80kg/m3 la marca Rockwool.


Imagen

Imagen



Trabajo terminado. Muchas veces antes de tener algunos paneles acusticos (si se puede tenerlo) pensamos o en mi caso fue asi, que todo es perfecto, pero cuando fui a la casa de Sergio ahi me di cuenta muchas cosas, asi que aprovecho para agradecer a Sergio por su gentileza por haberme invitado a su casa.
La moraleja: Si quieren hacer algun trabajo parecido, contraten gente de confianza y que entienda del trabajo. Ahora a disfrutar la musica. Saludos

Imagen
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Mi equipo actual

Notapor chango1960 » 15 Ene 2018, 20:54

Uff que bajón a veces la ansiedad nos juega en contra pero por suerte lo pudiste resolver a disfrutar ahora!

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados