Mi equipo actual

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Mi equipo actual

Notapor Geezeth » 06 Dic 2018, 09:56

EfeTe escribiste:Muy interesantes estas derivaciones del hilo. Yo siempre tuve problemas con una casa tan compleja como la de Titi, y pesimo wifi a pesar de tener 100 megas. Fibertel no me autoriza a cambiar el router y nos dice que no lo toquemos ni agreguemos otro para dividir/separar las funciones de router y modem...


Pedi la baja, vas a ver como te dejan romper todo...

Usuario Senior
Mensajes: 2063
Registrado: 14 Jun 2012, 12:53

Re: Mi equipo actual

Notapor Fadragani » 06 Dic 2018, 11:41

Geezeth escribiste:
EfeTe escribiste:Muy interesantes estas derivaciones del hilo. Yo siempre tuve problemas con una casa tan compleja como la de Titi, y pesimo wifi a pesar de tener 100 megas. Fibertel no me autoriza a cambiar el router y nos dice que no lo toquemos ni agreguemos otro para dividir/separar las funciones de router y modem...


Pedi la baja, vas a ver como te dejan romper todo...


:lol: Yo lo hice para pedir descuento después de un año. Al toque lo hicieron...
Rotel RCD991AE, , NAD T754-
QUAD 405 con revisión . Audiolab 8300a, Paradigm Studio 80 . Eosone RSF1000. -Téchnics SL 1300-
Analysis Plus Oval 12 - QED performance 40 - Transparent Premium Link

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Mi equipo actual

Notapor titimega » 06 Dic 2018, 12:47

EfeTe escribiste:Muy interesantes estas derivaciones del hilo. Yo siempre tuve problemas con una casa tan compleja como la de Titi, y pesimo wifi a pesar de tener 100 megas. Fibertel no me autoriza a cambiar el router y nos dice que no lo toquemos ni agreguemos otro para dividir/separar las funciones de router y modem...


No tenes porque pedirles permiso aunque lo ideal es configurarlo en modo bridge. En mi casa actualmente estoy usando fibra directa a mi casa de Movistar con 300MB simétrico y vuela. Antes tenía 50MB de fibra directa ( FTTH) con Claro y también andaba muy bien, lo termine cambiando porque conseguí un descuento de Movistar que no podía dejar pasar.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Mi equipo actual

Notapor Andik777 » 07 Dic 2018, 10:02

titimega escribiste:Birra de por medio cuando quieras. Si quieren ir probando algo sencillo hay un software muy fácil de usar o conseguir del lado oscuro la versión PRO que lo pueden bajar de https://www.acrylicwifi.com/programas-s ... -gratuito/
Gracias Titi, despues de las fiestas te llamo y arreglamos. Abrazo.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Mi equipo actual

Notapor Andik777 » 07 Dic 2018, 10:33

Toberius escribiste:
Andik777 escribiste:...tengo fibertel de 100 mega, la verdad para descargas va de lujo pero el wifi a veces anda mal. Tenia en mi mente IPLAN que dicen que es el mejor. Espero que llegue a mi zona. Abrazo.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk


Interesante NP te hiciste.

El D2 tiene Wifi o lo conectar por ETH?

Como te dijeron mas arriba, modem de Fibertel, quizas sea el mismo que tengo yo, TECHNICOLOR, una verdadera p-i-j-a, es un modem dual toda la bola, pero son de juguete, no solo el de fibertel, sino el de cualquier proveedor.

El otro modem que tenes tendria que ser mas robusto que el technicolor, y por lo tanto, me enfocaria en usar el linksys como hotspot y al technicolor lo pongo en bridge y no deberias tener problemas, aunque siempre hay que probar la performance, me inclino por una gran mejoria si haces asi de usar el linksys como hotspot.

En cuanto a la app que se cierra bueno eso es un problema de la app en si misma y habria que buscar alguna actualizacion o reportar el feedback completo para que los manteiners puedan ver que esta sucediendo. Raro.

Tengo Fibertel tambien, pero el plan de 50 megas, al principio no me calente y me dedique a usar el modem stock, un technicolor tambien dual band bla bla bla. Un mes duro la joda probe con las dos bandas y es una garcha como router el technicolor, la señal de radio todo bien en ambas bandas, pero como router una v-e-r-g-a asique no tarde en llamar para que me lo pasen a bridge porque no te dejan configurar mas desde la web, y como me doy un poco de maña en redes, routers, etc, la hice corta, cuando hablo que la hice corta me fui por un router "serio" un mikrotik Rb951ui-2hnd y que la chupen.

Es single band, se queda en los 2.4 megas de banda, pero como a mi no me interesa la banda de 5 megas y me sale mas barato... ya esta.

El mikrotik es una mini pc dedicada a redes, con firewall y segmentacion, osea que podes tener tantos proveedores de internet segun el router te lo permita, entre otras muchisimas mas cosas que jamas voy a dominar porque para lo que necesitaba hacer ya lo tengo.

Me parece que no deberias cambiar de plan si estas conforme con el servicio, el wifi tiene lo suyo y como tambien te han dicho, las frecuencias se solapan generando problemas; por ejemplo si estas en el canal 11 de la banda de 2 megas, con un analizador podes saber si ese canal esta sobrecargado y de ser asi, cambiar de canal, yo que se al 5, nunca conviene ir al canal inmediatamente del al lado, siempre 3 o 4 canales mas arriba/abajo y volver a probar performance y sino volver a cambiar y probar hasta lograr estabilidad y ya lo tenes. Eso mismo podes hacer ahora.

La banda de 5 megas dicen que esta menos congestionada, si el linksys es dual band, aprovecharia la banda de 5 megas; no todos los dispositivos escuchan en 5 megas pero estan haciendo todos dual band, hoy; notebooks, celulares, etc y al technicolor como te dijeron, bridge y te olvidas.


Hola Toberius, gracias por tu comentario. Tengo el modem Sagemcom F@st 3686 en modo bridge y conectado a un linksys EA 6200. Desde router va un cable hacia donde tengo el equipo y con un switch va un cable a la TV y otro al Lumin , El otro dia conecte mi tablet a la banda de 5ghz y parece que funciona mejor. Espero que un dia venga titi y vemos que podemos hacer. Saludos.
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 412
Registrado: 16 Sep 2013, 11:40
Ubicación: Gentoo

Re: Mi equipo actual

Notapor Toberius » 09 Dic 2018, 15:18

Andik777 escribiste:Desde router va un cable hacia donde tengo el equipo y con un switch va un cable a la TV y otro al Lumin , El otro dia conecte mi tablet a la banda de 5ghz y parece que funciona mejor. Espero que un dia venga titi y vemos que podemos hacer. Saludos.


Si tuviera que elegir, me quedo con el cable toda la vida, para audio, es mas, usaria utp cat 7.

Por eso te pregunte si te conectabas por wifi o por ethernet, asique si podes, quedate asi como esta y hay que ver que pasa que tenes cortes en internet.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Mi equipo actual

Notapor Andik777 » 25 Ene 2019, 11:04

Hola amigos foreros.
Por fin llegaron las patas "magicas" Les cuento mi experiencia: son muy lindas, para el Lumin compre patas alemanas, la marca bfly (no les tenia mucha fe jaja) las compre solamente para darle un poco mas de cuerpo a Lumin. Sinceramente no note ninguna diferencia en el sonido.

Las patas para mis cajas son isoacoustics Gaia III. Hermosas, y acá si hay una diferencia notoria. Para mis oidos, tengo las voces mas arriba, un poco mas claro y los bajos mejoraron un poco también. En algunos temas noto mas diferencia que en otras pero claramente se ve el cambio. Si tienen ganas de gastar plata, vale la pena. Saludos.


Bfly

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


isoacoustics Gaia III



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Mi equipo actual

Notapor soniq » 25 Ene 2019, 11:07

Excelente mi amigo !

Muy buen setup. Y mejorando upgrade a upgrade.

Felicitaciones !!!!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Mi equipo actual

Notapor Andik777 » 25 Ene 2019, 11:14

soniq escribiste:Excelente mi amigo !

Muy buen setup. Y mejorando upgrade a upgrade.

Felicitaciones !!!!


Gracias Sergio. Abrazo
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Mi equipo actual

Notapor PLEOMAX » 25 Ene 2019, 12:13

que bueno Andy, otro pasito mas, ademas quedan muy lindas!!
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados