Mi equipo actual

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Mi equipo actual

Notapor Andik777 » 25 Ene 2019, 20:53

PLEOMAX escribiste:Gracias Andy, es mas rapido?


Si Alberto asi es.


mati_drum escribiste:Tremendo Andyk! Ese set sonando cada vez mejor.
Ahora a disfrutar!!

Abrazo grande


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Gracias Mati. Abrazo

EfeTe escribiste:Bel lez za Andik!!!


Gracias Fer.
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Mi equipo actual

Notapor Andik777 » 25 Ene 2019, 20:58

Fer1000 escribiste:Increíble la facha de esa patas mágicas Amigo.. !!!

El Lumin quedo mucho mas estilizado en el conjunto general algo que le hacía falta porque en comparación el tamaño del Accuphase es tremendo.

Las Gaia hicieron lo suyo y se nota mas presencia en las voces así como también mas transparencia.

Hay que conseguir alguien que represente Lumin y encargar un par ya que varios se que están excitadisimos con el bichito.

PD= Me quedo tranquilo ya que luego de tantos ingresos y upgrdaes por unos años vas a estar quieto....!!!

:-D :-D :-D


Gracias Fer. No no ya esta, por lo menos este año no compro nada. Abrazo

chango1960 escribiste:no se me ocurre otra cosa que decir .... " la paz sea contigo" :mrgreen: :mrgreen: :lol: me encantan esas patitas sexies!!


Gracias Chango querido.

Geezeth escribiste:Felicitaciones Andi, que bien vas puliendo la cadena che, es un lujo.
Tambien, aunque seguro te lo dije hace tiempo, creo que uno de los accesorios mas copados que tenes son los bloques de granito abajo de los bafles. Buen criterio. Abrazo


Muchas gracias Geezeth, la verdad me gustan mucho. Abrazo.
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Mi equipo actual

Notapor Andik777 » 25 Ene 2019, 21:03

Polako escribiste:Hola Andik.
Disculpa la pregunta que tal vez sea una cuestion basica de audio que obviamente desconoceria, pero que funcion cumple la base de marmol/granito debajo de los bafles?.
Saludos y gracias


Hola Polako, nada por lo que disculparse, Sinceramente puse estos marmoles pensando protejer las cajas, para que cuando limpian la sala no los toquen . La verdad no se si influyen en el sonido. Saludos.
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Mi equipo actual

Notapor PLEOMAX » 25 Ene 2019, 21:23

Andik777 escribiste:
Polako escribiste:Hola Andik.
Disculpa la pregunta que tal vez sea una cuestion basica de audio que obviamente desconoceria, pero que funcion cumple la base de marmol/granito debajo de los bafles?.
Saludos y gracias


Hola Polako, nada por lo que disculparse, Sinceramente puse estos marmoles pensando protejer las cajas, para que cuando limpian la sala no los toquen . La verdad no se si influyen en el sonido. Saludos.

Les comento que en una oportunidad leí una nota donde mencionaban como una mejora una base de granito debajo de los bafles como en una giradiscos y realmente no se si es tan así pero pensaba adoptar la modalidad de ponerlas debajo de los bafles, aunque sea porque queda mejor jaja, me encanta como le quedan a los bafles de Andy
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Junior
Mensajes: 214
Registrado: 02 Dic 2012, 23:59

Re: Mi equipo actual

Notapor Polako » 26 Ene 2019, 10:55

Muchas gracias por la respuesta; y obviamente felicitaciones por los equipos y accesorios.

Saludos!!!!
Señor, el dia que ya no este, no dejes que mi señora venda mis equipos por lo que le dije que valian.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Mi equipo actual

Notapor Geezeth » 26 Ene 2019, 11:26

Para quien tiene spikes, o puntas de acople (mal llamadas desacople) lo que hace el marmol/granito es acoplar el bafle a una masa que elimina vibraciones estructurales en la caja, y en teoria mejora la precision del desempeño del parlante.
En teoria, cuando el parlante suena, ejerce fuerza, por ejemplo hacia adelante, y parte de este movimiento es compensado hacia atras, en forma de vibracion, por lo que disminuye en terminos absolutos el desplazamiento del cono. (si el cono va hacia adelante, y la caja lo lleva hacia atras...)
Al anclar fisicamente a un sustento fijo, mas estable, como un bloque de 20kg, el bafle vibra menos.
Al reves de una bandeja o ampli o cd player, que conviene desacoplar con materiales blandos (ahi si es desacople, pueden ser bases de espuma o goma...) para que la vibracion del mueble donde esta apoyado el equipo no transmita vibraciones al mismo. Por eso siempre ayuda un bloque con masa. Esta relacionado a los equipos con gabinetes antiresonantes, que suelen ser mas pesados, con chapas de mayor espesor, menos piezas... diseñados para ser menos susceptibles a las vibraciones.
Tambien se usa desacople en bafles, pero mas que nada en monitores de estudio que se apoyan sobre mesas en donde tambien hay equipos. Entonces se requiere aislar al parlante de una consola por ejemplo.
En fin, muy lindo todo Andi :mrgreen:

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 582
Registrado: 05 Jun 2012, 20:07
Ubicación: VICENTE LOPEZ

Re: Mi equipo actual

Notapor FHS2004 » 26 Ene 2019, 13:31

Andik777 escribiste:Imagen


Que paqueteria, una belleza, impecable...
Y lo mejor del caso es que notaste cambios!!! Brillante resultado!!!
Felicitaciones por los fierros!!!

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Marantz 7500, Polk RTI A7

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Mi equipo actual

Notapor Andik777 » 26 Ene 2019, 17:10

FHS2004 escribiste:
Andik777 escribiste:Imagen


Que paqueteria, una belleza, impecable...
Y lo mejor del caso es que notaste cambios!!! Brillante resultado!!!
Felicitaciones por los fierros!!!

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Gracias Fede. Abrazo
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Mi equipo actual

Notapor Andik777 » 26 Ene 2019, 17:14

Geezeth escribiste:Para quien tiene spikes, o puntas de acople (mal llamadas desacople) lo que hace el marmol/granito es acoplar el bafle a una masa que elimina vibraciones estructurales en la caja, y en teoria mejora la precision del desempeño del parlante.
En teoria, cuando el parlante suena, ejerce fuerza, por ejemplo hacia adelante, y parte de este movimiento es compensado hacia atras, en forma de vibracion, por lo que disminuye en terminos absolutos el desplazamiento del cono. (si el cono va hacia adelante, y la caja lo lleva hacia atras...)
Al anclar fisicamente a un sustento fijo, mas estable, como un bloque de 20kg, el bafle vibra menos.
Al reves de una bandeja o ampli o cd player, que conviene desacoplar con materiales blandos (ahi si es desacople, pueden ser bases de espuma o goma...) para que la vibracion del mueble donde esta apoyado el equipo no transmita vibraciones al mismo. Por eso siempre ayuda un bloque con masa. Esta relacionado a los equipos con gabinetes antiresonantes, que suelen ser mas pesados, con chapas de mayor espesor, menos piezas... diseñados para ser menos susceptibles a las vibraciones.
Tambien se usa desacople en bafles, pero mas que nada en monitores de estudio que se apoyan sobre mesas en donde tambien hay equipos. Entonces se requiere aislar al parlante de una consola por ejemplo.
En fin, muy lindo todo Andi :mrgreen:


Gracias Geezeth, estas patas justamente tienen el movimiento hacia adelante o atras, por eso la marca isoacoustics aconseja que las patas armadas tengan el logotipo hacia adelante o atras para tener el efecto de absorción. Abrazo.

Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Mi equipo actual

Notapor Geezeth » 26 Ene 2019, 17:49

Ah mira que groso Andi, muy buenas!! Que linda marca Isoacoustics che.

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados