Mi equipo actual

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Mi equipo actual

Notapor Andik777 » 02 Dic 2018, 20:21

Hola a todos los foreros.
Después de varios días de escuchar el Lumin D2 tengo la misma sensación que tuve desde el primer minuto de escucha, comparando con los 2 players que tuve anteriormente ( Oppo Sonica y CA 851N)
Estética y Aplicación
La verdad hay que tener muy buen señal de WiFi para que la app de Lumin funcione bien, si no, es el peor de todos. No se corta la reproducción, pero se reinicia varias veces la app. Yo últimamente tengo problemas de WiFi, varios cortes durante el dia. La aplicación del Lumin da muchas opciones para configurar y mejorar el sonido, bastante fácil de usar, muy organizado.
Spotify , Qobuz , Tidal nativo. 2 entradas de USB A. Reproduce prácticamente todos los formatos incluso DSD 128 (DSD 5,6 MHz) por USB
Esteticamente es muy parecido al Oppo, más chico todavía. La belleza que tiene el CA851, no lo tiene ninguno.
Naturalidad: En este punto, Lumin es el mejor, lejos. Suena muy natural, la verdad me da placer escucharlo.
Bajos: Comparando con el 851 el Lumin tiene más bajos.
Este punto es lo que me molesta un poco. Con el CA tenía el control de tonos todo en 0; hasta a veces en algunos temas sentía que me faltaban bajos, con el Lumin me pasa al revés, cuando escucho Jazz a veces me molestan los bajos, el viernes pasado estuvieron en casa algunos foreros amigos, y este punto fue discutible, es normal porque sabemos que depende de los gustos. Ahora tengo el control de bajos menos 1,5 y me encanta.
Hable con un representante de Lumin y me dijeron que después de 300- 500 horas voy a notar una mejoría importante. Espero que asi sea.
En fin, es un aparato de EXCELENTE calidad constructiva y MARAVILLOSO sonido.
Perdon, sé que es algo muy básico pero creo que servirá como una opinión para aquellos que buscan un network player. Creo que por el precio / calidad es imbatible.

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Mi equipo actual

Notapor PLEOMAX » 02 Dic 2018, 20:27

Gracias Andy por compartir experiencias de ese equipo, para tener en cuenta, con respecto a la señal de WIFI te comento que tenia el mismo problema, poco alcance y se cortaba, ademas de no tener una velocidad estable, entonce sopte por poner la fibra optica de speedy y santo ermedio, tengo WIFI en toda la casa, con igual calidad de señal y 50 mg de velocidad constantes, realmente un acierto. un abrazo
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1012
Registrado: 05 Mar 2013, 18:50
Ubicación: San isidro

Re: Mi equipo actual

Notapor gabo » 02 Dic 2018, 21:21

Excelente Andy!! Un setup de lujo. Que lo disfrutes

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 582
Registrado: 05 Jun 2012, 20:07
Ubicación: VICENTE LOPEZ

Re: Mi equipo actual

Notapor FHS2004 » 02 Dic 2018, 21:45

Excelente Andy!!! A disfrutar ahora, un lujo tus equipos!!

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Marantz 7500, Polk RTI A7

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Mi equipo actual

Notapor Andik777 » 02 Dic 2018, 22:18

gabo escribiste:Excelente Andy!! Un setup de lujo. Que lo disfrutes
Gracias Gabo. Abrazo

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Mi equipo actual

Notapor Andik777 » 02 Dic 2018, 22:19

FHS2004 escribiste:Excelente Andy!!! A disfrutar ahora, un lujo tus equipos!!

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Gracias Federico. Abrazo

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Mi equipo actual

Notapor Andik777 » 02 Dic 2018, 22:30

PLEOMAX escribiste:Gracias Andy por compartir experiencias de ese equipo, para tener en cuenta, con respecto a la señal de WIFI te comento que tenia el mismo problema, poco alcance y se cortaba, ademas de no tener una velocidad estable, entonce sopte por poner la fibra optica de speedy y santo ermedio, tengo WIFI en toda la casa, con igual calidad de señal y 50 mg de velocidad constantes, realmente un acierto. un abrazo
Gracias Alberto por la recomendacion, tengo fibertel de 100 mega, la verdad para descargas va de lujo pero el wifi a veces anda mal. Tenia en mi mente IPLAN que dicen que es el mejor. Espero que llegue a mi zona. Abrazo.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Mi equipo actual

Notapor titimega » 02 Dic 2018, 23:28

En las fotos se lo ve excelente y si suena mejor que las otras dos bestias debe ser muy bueno.

Con respecto a internet, si tenes problemas de Wifi no es problema del proveedor sino del router medio pelo que generalmente ponen. Otro problema puede ser que tengas muchas señales en la zona y tengas que hacer un scaneo para analizar en que canal te conviene configurar cada banda. Personalmente creo que con la cantidad de dispositivos que uno conecta actualmente una buena inversión podría ser poner un buen router tribanda para separar bien el tráfico y dejar el del proveedor en modo Bridge o sólo para los invitados.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 04 Oct 2016, 06:47

Re: Mi equipo actual

Notapor daniedulonghi » 03 Dic 2018, 00:22

Andik777 escribiste:Hola a todos los foreros.
Después de varios días de escuchar el Lumin D2 tengo la misma sensación que tuve desde el primer minuto de escucha, comparando con los 2 players que tuve anteriormente ( Oppo Sonica y CA 851N)
Estética y Aplicación
La verdad hay que tener muy buen señal de WiFi para que la app de Lumin funcione bien, si no, es el peor de todos. No se corta la reproducción, pero se reinicia varias veces la app. Yo últimamente tengo problemas de WiFi, varios cortes durante el dia. La aplicación del Lumin da muchas opciones para configurar y mejorar el sonido, bastante fácil de usar, muy organizado.
Spotify , Qobuz , Tidal nativo. 2 entradas de USB A. Reproduce prácticamente todos los formatos incluso DSD 128 (DSD 5,6 MHz) por USB
Esteticamente es muy parecido al Oppo, más chico todavía. La belleza que tiene el CA851, no lo tiene ninguno.
Naturalidad: En este punto, Lumin es el mejor, lejos. Suena muy natural, la verdad me da placer escucharlo.
Bajos: Comparando con el 851 el Lumin tiene más bajos.
Este punto es lo que me molesta un poco. Con el CA tenía el control de tonos todo en 0; hasta a veces en algunos temas sentía que me faltaban bajos, con el Lumin me pasa al revés, cuando escucho Jazz a veces me molestan los bajos, el viernes pasado estuvieron en casa algunos foreros amigos, y este punto fue discutible, es normal porque sabemos que depende de los gustos. Ahora tengo el control de bajos menos 1,5 y me encanta.
Hable con un representante de Lumin y me dijeron que después de 300- 500 horas voy a notar una mejoría importante. Espero que asi sea.
En fin, es un aparato de EXCELENTE calidad constructiva y MARAVILLOSO sonido.
Perdon, sé que es algo muy básico pero creo que servirá como una opinión para aquellos que buscan un network player. Creo que por el precio / calidad es imbatible.

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Felicitaciones Andik!! Muy bueno! Y si te dijeron que les horas, te aseguro que lo hagas y vas a ver como mejora, me pasó con mi dac! A las 300hs explotó diría!

titimega escribiste:En las fotos se lo ve excelente y si suena mejor que las otras dos bestias debe ser muy bueno.

Con respecto a internet, si tenes problemas de Wifi no es problema del proveedor sino del router medio pelo que generalmente ponen. Otro problema puede ser que tengas muchas señales en la zona y tengas que hacer un scaneo para analizar en que canal te conviene configurar cada banda. Personalmente creo que con la cantidad de dispositivos que uno conecta actualmente una buena inversión podría ser poner un buen router tribanda para separar bien el tráfico y dejar el del proveedor en modo Bridge o sólo para los invitados.


Titi ya que sacaste el tema de un router tribanda, cual recomendas a un precio normal acá? Linksys lo mejor no?
Hace un tiempo tengo ganas de cambiar el mío que ya tiene sus años, un Linksys WRT54G2.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dynaudio Contour 20
Yamaha A-S2000
Auralic Vega
Yamaha CD-S1000

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1491
Registrado: 26 Sep 2013, 13:21

Re: Mi equipo actual

Notapor Fer1000 » 03 Dic 2018, 09:57

Tuve la suerte de participar de la escucha y la verdad coincido con el resto de los invitados en decir INCREIBLE.

Igual no le dejo todos los meritos al Lumin sino al conjunto que supiste armar que es de Excepción.

Player Lumin + integrado Accuphase + Cables Interconnect & Power Wireworld + Power Plant + Tratamiento acústico de Sala

Y eso que aún no te llegaron la patas "mágicas".. :lol: :lol: :lol:

Lo de la aplicación realmente es muy molesto deberías investigar algo de lo que dijo Titi y quizá se solucione (sería un golazo)

Es mas por lo que veo a varios nos pasa lo mismo (a mi también aunque en menor medida en el Oppo Sonica).

Titi a ver cuanto nos cobras para la visita e instalación de algún equipo como la gente..

Abrazo,
McIntoshC2600+C302 - LuminA1 - LencoL75 + DenonDL103 - MarantzSR6007 - Dune HDBase3D - Paradigm SignatureS6 - IsoacousticsGaia II - Chord Epic Twin Speaker Cable + Jumpers - Subwoofer Klipsch - Wirewolrd Equinox7XLR - BadaLB5500 + PangeaAC9 SEMKII

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados