Mi equipo actual

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Mi equipo actual

Notapor Andik777 » 19 Abr 2017, 10:55

PLEOMAX escribiste:Felicitaciones! hermoso equipo



chango1960 escribiste:un set de primera andy felicitaciones!!


Muchas gracias PLEOMAX y Chango


Fer1000 escribiste:Muy Bien Andy.. genio.......!!! Al fin llegó...!!!

Tu set up es por lejos el que mas ha evolucionado en poco tiempo..

Recuerdo que arrancaste con Focal Aria + Yamaha... luego agregaste cables... mas tarde los paneles..

De ahí saltaste a ProAc + Accuphase....

Ahora picaste en punta con el Oppo....

Quiero ser tu vecino y te caigo cada noche a escuchar música.

Te Felicito........!!!!!!!!!!!!!

Abrazo Fuerte.

FER


Gracias Fer, cuando gustes. Abrazo.
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Mi equipo actual

Notapor Geezeth » 19 Abr 2017, 11:06

Andik777 aplaudo tu configuracion. Es uno de esos sistemas que enaltecen al foro, le dan categoria, felicitaciones por el oppo, espero comentarios.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Mi equipo actual

Notapor Andik777 » 19 Abr 2017, 11:43

Geezeth escribiste:Andik777 aplaudo tu configuracion. Es uno de esos sistemas que enaltecen al foro, le dan categoria, felicitaciones por el oppo, espero comentarios.


Muchas gracias Geezeth.
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Junior
Mensajes: 398
Registrado: 07 Sep 2012, 11:25

Re: Mi equipo actual

Notapor nicotina » 19 Abr 2017, 14:27

muy bueno Andik contanos cuando puedas que te parecio el oppo.
Primaluna Prologue Classic · Monitor Audio PL100
HTPC: Phenom II X3 720 BE · M4N78 PRO · 4GB · Xonar HDAV 1.3 deluxe

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Mi equipo actual

Notapor Andik777 » 19 Abr 2017, 23:08

nicotina escribiste:muy bueno Andik contanos cuando puedas que te parecio el oppo.

Gracias nicotina.
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Mi equipo actual

Notapor Andik777 » 20 Abr 2017, 00:15

Hola a todos, bueno después de escuchar un rato el Oppo Sonica voy a contarles un poco ( algo básico ) de mis impresiones.
En primer lugar quiero aclarar que nunca tuve un DAC externo. La comparacion es Oppo Sonica DAC vs Pioneer BDP-180
Apenas prendi el equipo me di cuenta que suena muchísimo mejor. Siento una gran mejoría en los medios y medios altos , mas claridad mas detalles y en los agudos también hay mucha transparencia y detalles, (con el Pioneer la verdad me molestaba un poco, porque los medios estaban bastante apagados, no se si me explico ) Noto mejoría en la dinamica tambien,
En los bajos no noto mucha diferencia, suena muy bien como antes. Un equipo bien construido y merecido para los amantes de la musica. La verdad me encanto, me gusto el gran sonido de este pequeño, vale la pena darle una oportunidad en nuestros sistemas. Hoy me registre en Tidal y me encanto , muy rapido y comoda la conexion . (mediante una aplicación para android en mi caso)
En fin un equipo de alta calidad de construcción y sonido. Del 1 al 10 mi puntaje es 9.5 . Bajo medio punto por no traer el control remoto (Sinceramente hace falta para prender y apagar el equipo y para la configuracion tambien) Disculpen por la poca información, es que se me hace muy dificil de describir .
Mis agradecimientos a Titimega (Agustin) por la buena onda y por su tiempo para ayudarme en la conexion y configuracion.
Abrazos.
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1491
Registrado: 26 Sep 2013, 13:21

Re: Mi equipo actual

Notapor Fer1000 » 15 May 2017, 14:00

Ayer estuve en el dpto de Andy.. y lo que suenan esas Proac + Accuphase no se puede creer...!!!

La claridad de los agudos, el golpe de graves...

Si bien conocía el lugar ahora tiene mayor tratamiento acústico (mas paneles.. no solo delante y atras del set sino tambien en la pared del costado..) El cambio me deslumró no hay rebotes de ruido por el cuarto, ni se descontrolan los graves para nada..

Es notable la influencia de los paneles... :-D :-D :-D

Por otro lado estuvimos toda la tarde con el Oppo Sonica y es genial, muy agil, facil... Y algo que no sabia es que si bien se maneja desde una tablet o celular.. una vez que elegis lo que queres escuchar.. sea de un usb, tidal o spotify podes apagar el dipositivo (celu/tablet) o bien desconectarte de la aplicacion Oppo Sonica y la reproduccion no se interrumpe.. sigue como si nada.. Con lo cual comprobamos que no se gasta bateria de mas en el dispositivo que utilicemos.

La verdad que me gustó mucho.. para entrarle...solo está el tema del MQA pero realmente no me queda claro cuanto mejor se escucha en Tidal la versiones MQA con relación a las versiones regulares...
Otro punto importante tambien es que solo funciona en desktop... ni celu.. ni tablet... que serian mi dispositivo habitual.

Gracias Andy por la hospitalidad de siempre.

Abrazo;
McIntoshC2600+C302 - LuminA1 - LencoL75 + DenonDL103 - MarantzSR6007 - Dune HDBase3D - Paradigm SignatureS6 - IsoacousticsGaia II - Chord Epic Twin Speaker Cable + Jumpers - Subwoofer Klipsch - Wirewolrd Equinox7XLR - BadaLB5500 + PangeaAC9 SEMKII

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Mi equipo actual

Notapor soniq » 15 May 2017, 14:30

Un Capo Andyk !!!!

Y sus mejoras fueron realmente impactantes ....

Qué bueno que se junten para compartir opiniones y críticas.

Fer, estaría bueno que puedas describir algo más del setup en cuanto a impresiones de funcionamiento, para que todos podamos tratar de hacernos una idea de cómo se escucha, comparativamente con lo que se te ocurra, tu setup, o el que quieras describir mejor.

Felicitaciones a los dos !
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Mi equipo actual

Notapor Andik777 » 15 May 2017, 18:47

Fer1000 escribiste:Ayer estuve en el dpto de Andy.. y lo que suenan esas Proac + Accuphase no se puede creer...!!!

La claridad de los agudos, el golpe de graves...

Si bien conocía el lugar ahora tiene mayor tratamiento acústico (mas paneles.. no solo delante y atras del set sino tambien en la pared del costado..) El cambio me deslumró no hay rebotes de ruido por el cuarto, ni se descontrolan los graves para nada..

Es notable la influencia de los paneles... :-D :-D :-D

Por otro lado estuvimos toda la tarde con el Oppo Sonica y es genial, muy agil, facil... Y algo que no sabia es que si bien se maneja desde una tablet o celular.. una vez que elegis lo que queres escuchar.. sea de un usb, tidal o spotify podes apagar el dipositivo (celu/tablet) o bien desconectarte de la aplicacion Oppo Sonica y la reproduccion no se interrumpe.. sigue como si nada.. Con lo cual comprobamos que no se gasta bateria de mas en el dispositivo que utilicemos.

La verdad que me gustó mucho.. para entrarle...solo está el tema del MQA pero realmente no me queda claro cuanto mejor se escucha en Tidal la versiones MQA con relación a las versiones regulares...
Otro punto importante tambien es que solo funciona en desktop... ni celu.. ni tablet... que serian mi dispositivo habitual.

Gracias Andy por la hospitalidad de siempre.

Abrazo;

Muchas gracias Fernando. Fue un gusto compartir una tarde con vos. Siempre sos bienvenido a mi casa. Abrazo grande

Enviado desde mi SM-T350 mediante Tapatalk
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Mi equipo actual

Notapor Andik777 » 15 May 2017, 18:48

Fer1000 escribiste:Ayer estuve en el dpto de Andy.. y lo que suenan esas Proac + Accuphase no se puede creer...!!!

La claridad de los agudos, el golpe de graves...

Si bien conocía el lugar ahora tiene mayor tratamiento acústico (mas paneles.. no solo delante y atras del set sino tambien en la pared del costado..) El cambio me deslumró no hay rebotes de ruido por el cuarto, ni se descontrolan los graves para nada..

Es notable la influencia de los paneles... :-D :-D :-D

Por otro lado estuvimos toda la tarde con el Oppo Sonica y es genial, muy agil, facil... Y algo que no sabia es que si bien se maneja desde una tablet o celular.. una vez que elegis lo que queres escuchar.. sea de un usb, tidal o spotify podes apagar el dipositivo (celu/tablet) o bien desconectarte de la aplicacion Oppo Sonica y la reproduccion no se interrumpe.. sigue como si nada.. Con lo cual comprobamos que no se gasta bateria de mas en el dispositivo que utilicemos.

La verdad que me gustó mucho.. para entrarle...solo está el tema del MQA pero realmente no me queda claro cuanto mejor se escucha en Tidal la versiones MQA con relación a las versiones regulares...
Otro punto importante tambien es que solo funciona en desktop... ni celu.. ni tablet... que serian mi dispositivo habitual.

Gracias Andy por la hospitalidad de siempre.

Abrazo;

Muchas gracias Fernando. Fue un gusto compartir una tarde con vos. Siempre sos bienvenido a mi casa. Abrazo grande

Enviado desde mi SM-T350 mediante Tapatalk
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados