Problemas de acústica

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Sr. Junior
Mensajes: 764
Registrado: 08 Jun 2012, 23:26
Ubicación: En el placard del baño

Re: Problemas de acústica

Notapor ezavalla » 01 Dic 2012, 22:22

Y..... que pasó???? Como pusiste las cajas finalmente???????
somebody escribiste:but hey man, this is a democracy, everyone has the right to tell anything they want...
Science is not a democracy. Its laws are not subject to popular opinion. :toma

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 941
Registrado: 02 Jun 2012, 09:49
Ubicación: El Corazón de las tinieblas.

Re: Problemas de acústica

Notapor Coronel Kurtz » 05 Dic 2012, 00:07

Sigo probando... :roll:
En serio las puse a lo largo dejando el placard claro. Las tuve un par de días, mientras puse cortinas, una biblioteca, empecé con la decoration
Después la pase a la pared de la ventana y las tuve varios días, sonaban bien teniendo en cuenta que la pared de atrás todavía está pelada....pensé que era definitiva...
Hasta que las volví a pasar " a lo largo" :-D Estoy probando varias posiciones en esta configuración, creo que van a quedar así.
Para mi es un entretenimiento ir probando y corriendo...mientras tanto escucho música jaja
Sldos
Yo sigo siendo aquel...


Imagen

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 764
Registrado: 08 Jun 2012, 23:26
Ubicación: En el placard del baño

Re: Problemas de acústica

Notapor ezavalla » 05 Dic 2012, 11:07

Jajaja! Estás medio indeciso :mrgreen:
Pero está bien, es la mejor manera de "medir" los cambios espaciales.
Te recomiendo que te concentrés en apreciar la "profundidad" de la imagen sonora en una y otra posición (sobre todo dejando alguna distancia apreciable entre los baffles y las paredes laterales y posterior). También concentrate en los cambios en medios y agudos en uno y otro lugar. Estimo que es ahí donde vas a tener las mayores variaciones y va a ser más fácil encontrar la mejor posición.

Saludos!
somebody escribiste:but hey man, this is a democracy, everyone has the right to tell anything they want...
Science is not a democracy. Its laws are not subject to popular opinion. :toma

Anterior

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados