Nueva adquisición - ROKU 4

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 195
Registrado: 20 Ago 2014, 16:07

Nueva adquisición - ROKU 4

Notapor broxen » 29 Sep 2016, 10:02

Hola a todos les comento que ayer pude instalar el nuevo ROKU 4 que me llego hace unos dias de USA
Les dejo mis primeras impresiones:

Imagen
Imagen

Estéticamente es muy lindo media center, todo el material , acabados y demás deja denotar que estamos en presencia de un aparato de gran calidad , diria que premium
Asimismo es comodo, liviano y a diferencia de sus anteriores, mas chato y agradable a la vista
Este modelo ya cuenta con transmision 4k configurable para los dif tipos de TV, entrada Ethernet , USB, HDMI , soporte WIFI
Control remoto con sensor especial por medio de sonido en caso de extravío , entrada para auricular, control de volumen en el mismo y dos botones para juegos mediante aplicaciones descargables
Cuenta con un procesador de 4 nucleos sumamente veloz

LO MEJOR

Su estética
Su procesador impresionantemente rápido
Gran interfaz multimedia
Sencillez a la hora de utilizar sus funciones
Reproducción perfecta debido a su procesador de 4 nucleos de videos 4k (que desde la tv le costaba tirarlos)

y a lo que a mi modo de verlo lo mejor de este ROKU 4 , la posibilidad de escuchar via auriculares sin tener que estar cerca del sintoamplificador conectado a un cable , ya que lo haces desde el control remoto teniendo una especie de inalambrico lo que te permite estar mas comodo en un sillon , pararte, caminar, alejarte , etc sin estar atado a un cable

LO PEOR

Hasta el momento lo malo que encontré es que cuando reproducis un video desde la app de roku no tiene como opción la reproduccion de subtitulos cosa que me parece un gravisimo error por parte de la CIA teniendo en cuenta que mas de una vez utilizaremos los videos desde el almacenamiento externo y no via Streeming

La falta de licencia para aplicaciones excelentes como HULU, etc que siendo esta parte del hemisferio no te permite ni siquiera contratarlo pagando debido a la región donde lo usamos (lo cual nose si es estrictamente responsabilidad de ROKU )

El precio, en Argentina se consigue via Mercado Libre a un valor muy elevado que ronda los 6500$, claramente no es su valor real que ronda en USA los 200usd

En resumen creo que estamos en lo que para mi es el tope de gama de los media players, claramente hablando de lo convencional o comercial, seguramente existan varios mejores que quizás no son de mi publico conocimiento
Creo que esta a la par del mejor apple tv

Luego les envío fotos y videos, slds a todos

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 195
Registrado: 20 Ago 2014, 16:07

Re: Nueva adquisición - ROKU 4

Notapor broxen » 29 Sep 2016, 10:29



Reproducido desde PLEX TV, via PC

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1491
Registrado: 26 Sep 2013, 13:21

Re: Nueva adquisición - ROKU 4

Notapor Fer1000 » 29 Sep 2016, 13:18

A la vista es muy lindo..... pero te consulto para musica como anda..?? lo probaste con algún FLAC..??

Viene con disco interno o solo tiene posibilidad de conectarselos via usb.??
McIntoshC2600+C302 - LuminA1 - LencoL75 + DenonDL103 - MarantzSR6007 - Dune HDBase3D - Paradigm SignatureS6 - IsoacousticsGaia II - Chord Epic Twin Speaker Cable + Jumpers - Subwoofer Klipsch - Wirewolrd Equinox7XLR - BadaLB5500 + PangeaAC9 SEMKII

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 195
Registrado: 20 Ago 2014, 16:07

Re: Nueva adquisición - ROKU 4

Notapor broxen » 29 Sep 2016, 13:29

Fer1000 escribiste:A la vista es muy lindo..... pero te consulto para musica como anda..?? lo probaste con algún FLAC..??

Viene con disco interno o solo tiene posibilidad de conectarselos via usb.??


No Fer, solo para usb y ranura para memoria, aun no tire ningun flac, el recital que estaba en 5.1 se escuchaba excelente

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 195
Registrado: 20 Ago 2014, 16:07

Re: Nueva adquisición - ROKU 4

Notapor broxen » 30 Sep 2016, 23:30

EDITO: El mismo soporta SUBTITULOS , de hecho le podes modificar la fuente , color, opacidad, etc

solo que viene desactivado por defecto :-D

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados