Pequeña evolucion

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1012
Registrado: 05 Mar 2013, 18:50
Ubicación: San isidro

Re: Pequeña evolucion

Notapor gabo » 15 Ene 2017, 10:26

Excelente Martin!! Quedó muy bueno. Al final te gustaron mas los krk que las paradigm?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 328
Registrado: 30 Oct 2015, 06:38

Re: Pequeña evolucion

Notapor mmeastra » 15 Ene 2017, 10:42

gabo escribiste:Excelente Martin!! Quedó muy bueno. Al final te gustaron mas los krk que las paradigm?


Sent from my iPhone using Tapatalk



NOOOOOOOOOOOOOO!!!, las Paradigm son otra cosa, es otro mudo si comparas el mismo tema descubrís sonidos que pasan desapercibidos en otros bafles y notas la naturalidad y nitidez de las voces, sin desentonar en instrumentos se escuchan parejos todos, a veces resaltan demasiado algún instrumento y otro se escucha como en el fondo del tema , con las Paradigm eso no pasa (comparando con mis anteriores bafles Infinity) y lo que note es que a mayor volumen que las krk retumba menos en el cuarto,
La razón por la que me hablo a mi mismo es que soy el único cuyas respuestas acepto

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 328
Registrado: 30 Oct 2015, 06:38

Re: Pequeña evolucion

Notapor mmeastra » 15 Ene 2017, 21:14

Quería consultar si con esta potencia valdría la pena biamplificar, tengo entendido que para biamplificar necesitas en si partir de dos etapas de amplificación independientes y creo que la potencia NAD CL9060 no las tiene , la idea es usar los otros canales de la potencia a ver si mejora en algo pero según ustedes valdrá la pena? tendré que usar por ejemplo canal uno medios canal dos medios , canal 3 agudos canal 4 agudos? o sera indiferente?

Imagen
La razón por la que me hablo a mi mismo es que soy el único cuyas respuestas acepto

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 328
Registrado: 30 Oct 2015, 06:38

Re: Pequeña evolucion

Notapor mmeastra » 15 Ene 2017, 21:15

Perdon salio cortada la imagen

Imagen
La razón por la que me hablo a mi mismo es que soy el único cuyas respuestas acepto

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 328
Registrado: 30 Oct 2015, 06:38

Re: Pequeña evolucion

Notapor mmeastra » 15 Ene 2017, 21:16

La razón por la que me hablo a mi mismo es que soy el único cuyas respuestas acepto

Anterior

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados