Pequeña evolucion

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 328
Registrado: 30 Oct 2015, 06:38

Re: Pequeña evolucion

Notapor mmeastra » 14 Ene 2017, 19:39

soniq escribiste:Muy buen espacio para seguir desarrollandolo ! Me parece que a ésta altura el tema cableado (por la cantidad y complejidad de los cables y la acústica son los puntos que más te beneficiarían.La acústica obviamente en la escucha y el cableado, si pudieses separar lo que corresponde a alimentaciones de los cables de audio, ganarías bastante en posibilidad de no interferencias de línea.
Yo lo hice en un mueble tipo rack, a medida, y en la parte trasera coloqué de un lado las alimentaciones y del otro las señales (con un distribuidor de cables de los que se usan para tableros eléctricos de cada lado), de manera de tener bien separado. Y en la parte baja lo que respecta a conectores de alimentación, protecciones y routers / switchers.

Imagen

Imagen



Muchas gracias por la idea, te quedo exelente, un lujo de equipos, muy prolijo el cableado.
La razón por la que me hablo a mi mismo es que soy el único cuyas respuestas acepto

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Pequeña evolucion

Notapor soniq » 14 Ene 2017, 20:04

mmeastra escribiste:
soniq escribiste:Muy buen espacio para seguir desarrollandolo ! Me parece que a ésta altura el tema cableado (por la cantidad y complejidad de los cables y la acústica son los puntos que más te beneficiarían.La acústica obviamente en la escucha y el cableado, si pudieses separar lo que corresponde a alimentaciones de los cables de audio, ganarías bastante en posibilidad de no interferencias de línea.
Yo lo hice en un mueble tipo rack, a medida, y en la parte trasera coloqué de un lado las alimentaciones y del otro las señales (con un distribuidor de cables de los que se usan para tableros eléctricos de cada lado), de manera de tener bien separado. Y en la parte baja lo que respecta a conectores de alimentación, protecciones y routers / switchers.

Imagen

Imagen



Muchas gracias por la idea, te quedo exelente, un lujo de equipos, muy prolijo el cableado.


Gracias !
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Pequeña evolucion

Notapor tony_bennett » 14 Ene 2017, 23:16

Me encantan los Nad, siempre fue un sonido muy "especial" por sobre marcas mucho mas afamadas y por ende, mas caras. A mi entender, hiciste una de las mejores compras que vi en el foro en materia de pre y ampli a nivel valor/prestaciones. Mis mas sinceras felicitaciones. :-D
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 661
Registrado: 04 Jun 2012, 13:30

Re: Pequeña evolucion

Notapor gaston1.6 » 15 Ene 2017, 00:02

Muy lindos equipos, NAD es una muy buena marca con un lindo sonido y los Paradigm esos son espectaculares. Felicitaciones

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Usuario Senior
Mensajes: 2064
Registrado: 14 Jun 2012, 12:53

Re: Pequeña evolucion

Notapor Fadragani » 15 Ene 2017, 09:57

Gran avance . Felicitaciomes.
Los books de cono amarillo son de bowers ?
Saludo
Rotel RCD991AE, , NAD T754-
QUAD 405 con revisión . Audiolab 8300a, Paradigm Studio 80 . Eosone RSF1000. -Téchnics SL 1300-
Analysis Plus Oval 12 - QED performance 40 - Transparent Premium Link

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 323
Registrado: 03 Ene 2014, 17:48

Re: Pequeña evolucion

Notapor Porquenoanda » 15 Ene 2017, 10:00

Muy bueno!!
Comparaste los Paradigm vs los KRK? Digo, con la misma fuente, mismo track, etc
Si lo hiciste, que diferencia notaste? Cual te gusto mas?
Saludos

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Pequeña evolucion

Notapor Nippur Audio » 15 Ene 2017, 10:08

Excelente sala!!! Muy agradable a los ojos, y ahora mucho más aún para los oídos con esos impresionantes Paradigm!! Felicitaciones.
Dynaudio rules!!!

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 328
Registrado: 30 Oct 2015, 06:38

Re: Pequeña evolucion

Notapor mmeastra » 15 Ene 2017, 10:13

Porquenoanda escribiste:Muy bueno!!
Comparaste los Paradigm vs los KRK? Digo, con la misma fuente, mismo track, etc
Si lo hiciste, que diferencia notaste? Cual te gusto mas?
Saludos


Hola que tal, si los compare , pero solo utilizando la misma fuente de reproducción ya que los KRK son activos y los Paradigm los muevo con el NAD, entonces ahí mi primer pregunta sera justa la comparación en etapas de amplificación?, por otro lado el medio de las paradigm es mas grande, el de los KRK es de 6", pero en resumen los KRK los compre para cuando boludeo con grabaciones mías de guitarra, batería o teclado, en si por que supuesta mente son de campo cercano y frecuencias planas lo de planas descubrí que es muy relativo, , la verdad que las compre con otro fin que de escuchar música pero me gusto tanto su sonido que pasaron a ser mi set estéreo, por el precio no olvidar que son activos, tienen una excelente calidad de sonido le falta un toque de bajos pero en un cuarto promedio va bien, en comparación a las Paradigm estas tienen mejor detalle en medios y agudos, bajos mas secos y controlados en temas metalero por ejemplo le gana en todo sentido pero para arrancar las KRK son una muy buena opción y tiene mejor sonido que boocks que valen bastante mas dinero.
La razón por la que me hablo a mi mismo es que soy el único cuyas respuestas acepto

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 328
Registrado: 30 Oct 2015, 06:38

Re: Pequeña evolucion

Notapor mmeastra » 15 Ene 2017, 10:14

Fadragani escribiste:Gran avance . Felicitaciomes.
Los books de cono amarillo son de bowers ?
Saludo


Hola que tal son monitores activos marca KRK MODELO G2 RP6
La razón por la que me hablo a mi mismo es que soy el único cuyas respuestas acepto

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Pequeña evolucion

Notapor eledus » 15 Ene 2017, 10:25

Muy bueno y muy prolijo todo, que lo disfrutes mucho !!!
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados