Mi home y Colección

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 54
Registrado: 27 Nov 2014, 10:31

Re: Mi home y Colección

Notapor kalel » 09 Feb 2017, 17:02

impresionante colección , el auto fantástico me mato!!!

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 403
Registrado: 01 Sep 2012, 14:43

Re: Mi home y Colección

Notapor juanma10 » 15 Mar 2017, 10:26

Gracias Kalel!

Arme un pequeño home en mi dormitorio.
Despues subo las fotos
Compre un Samsung un40ku6000 (4k con hdr mentiroso y smart) que se ve muy bien
Una sounbar sony ht-ct790 (que trae sub inalambrico). Mi jermu si ponia otro sinto me echa :mrgreen:
Otro deco hd de cablevisìòn
Un repro bluray panasonic bdp230
Y le agregue la nintendo switch para despuntar con el zelda!
Ahora al menos cuando mis hijos me ocupan el living puedo ver en mi cuarto!

Usuario Junior
Mensajes: 166
Registrado: 28 Oct 2012, 18:53

Re: Mi home y Colección

Notapor hernan75 » 15 Mar 2017, 19:10

Felicitaciones juanma 10, muy buenos equipos y tremenda la colección de blurays y dvd, también por la mini salita en el dormitorio!!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 15
Registrado: 02 Jun 2013, 21:23

Re: Mi home y Colección

Notapor WBHAWK » 25 Jun 2017, 23:35

¡Felicitaciones por el terrible home! Acá otro propietario de Monitor Audio también, en este caso la línea BX2, sólo me queda completar el sub :(

Vi que el subwoofer lo trajiste de Chile, yo tenía pensado traerme un Polk Audio PSW10 de allá. ¿Pudiste despacharlo sin pagar adicional? ¿con o sin la caja? ¿llegó bien? ¿el enchufe es el de 3 patitas redondas no?

Abrazo!

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 403
Registrado: 01 Sep 2012, 14:43

Re: Mi home y Colección

Notapor juanma10 » 02 Sep 2017, 01:22

El sub, lo despache lo mas bien! me había salido 5500 pesos! Lo despache con caja! El enchufe es de 3 patas, pero el cable se saca y le podes poner uno de acá
No se que pasa, que photobucket me bloqueo las fotos!
Ahora se viene una nueva renovación, porque compre un OLED de 65b7p en CHILE. y no me entra en el mueble.,

Asi que voy a mandar a hacer una biblioteca para que entre!

Si alguno le interesa les cuento mi peripecia en Chile para comprarlo
Les cuento si a alguno le interesa.

Estuve en Santiago para las vacaciones de invierno y me traje un OLED LG 65b7p por SKY.
Lo compre en Falabella del Costanera Center a 2.000.000 de pesos chilenos, Mas o menos 3150 dólares, lo que cuesta en USA.

Viaje con mi mujer y tres hijos por lo que mi franquicia era de 1050 dólares.

Cuando llamas a Sky te dicen lo de los 152 cm lineales, es decir 40 pulgadas. Lo que hice yo ni bien llegue a Santiago fue preguntar en Sky donde despachaban las valijas a Bs As, la respuesta fue que si pasaba por el scanner no había problema. El scanner que lo medí, tiene 95 cms de ancho aprox, la caja tenía 96 y paso apretado.

Sky cobra por valija adicional 23 dólares y por kg excedente 5 dólares. La tele con la caja pesaba 31,8 kg, por lo que pague 65 dólares al despacharla.
La verdad que me atendieron super bien en SKY. Cuando llegué al aeropuerto a las 3.00 am de Santiago con semejante caja y los chicos me hicieron evitar la cola y pase primero!!

Cuando llegue a Bs As, retire la caja por la cinta, y fui directo a la cola sin semáforo. Me preguntó cuanto me había salido, le dije 2500, y le pregunte si podía pagar un poco menos y el flaco de onda me agregó 150 dólares mas de franquicia. Pague en total con tarjeta 625 aprox, que era algo de 11.300 pesos argentinos.

Después me tome dos remises de un conocido, uno que iba mi mujer con mis hijos y otro que iba yo con la tele
Llego perfecta y anda 10 puntos.
El oled, viene superprotegido dentro de la caja.
Con remises, excedente, y aduana, me habrá terminado costando algo de 68.000 (encima fue la semana del dólar arriba de 18,30).
Aca el b7p en Mercado Libre, esta cerca de 90.000.

Lo probé y la calidad de imagen es increíble.
Lastima que lo guarde en la caja hasta que haga la biblioteca :oops:

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Mi home y Colección

Notapor Nippur Audio » 02 Sep 2017, 01:25

Buena experiencia Juanma, gracias por compartirla.
Por ahora, el negocio es Chile, no queda otra.
Dynaudio rules!!!

Principiante
Mensajes: 52
Registrado: 24 Sep 2013, 13:51

Re: Mi home y Colección

Notapor Jicanew » 02 Sep 2017, 14:03

Que lastima q no se ven las fotos tenes el mismo porte y pantalla felicitaciones !!!

Principiante
Mensajes: 52
Registrado: 24 Sep 2013, 13:51

Re: Mi home y Colección

Notapor Jicanew » 02 Sep 2017, 14:05

Jicanew escribiste:Que lastima q no se ven las fotos tenes el mismo proye y pantalla felicitaciones !!!

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 403
Registrado: 01 Sep 2012, 14:43

Re: Mi home y Colección

Notapor juanma10 » 07 Feb 2018, 10:20

Antes

Imagen

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 403
Registrado: 01 Sep 2012, 14:43

Re: Mi home y Colección

Notapor juanma10 » 07 Feb 2018, 11:14

Ahora

Imagen

Imagen


Imagen

Finalmente pude hacer la biblioteca y ya la llene! :oops:
Tuve que cambiar el Optoma hd25e por un Hd27 (el 25 sufrio la caida de un rayo, si alguno le interesa una lampara nueva tengo una venta jaja).
Ahi en el mueble se puede ver Oled 65b7p de LG. La verdad que se ve increible, Ya tengo varios UHD Blurays (oppo 203), y junto a la xbox one x, ps4 pro y netflix (que transmite con atmos y dolby vision algunos titulos), estoy hecho!
Me pase a Direct Tv, esperando que cumplan su promesa de pasar el mundial en 4k....
Para 3d uso el optoma.
Espero que les guste! :mrgreen:

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados