equipos enquilombados

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 641
Registrado: 06 Sep 2012, 18:14

equipos enquilombados

Notapor nombredeperro » 10 May 2017, 15:32

Cómo andan.
Acá les muestro como va quedando mi HT y el set estéreo.
Está enquilombado porque espero, lo antes posible, volver a un PH y tener nuevamente la salita dedicada. Donde vivía quedó mi ex que me salió más cara que unas Nautilus.

Para el home tengo un ampli Yamaha 663 muy rendidor. 17 DSP´s que jamás uso, 7.2 canales, 95 watts, posibilidad de decodificar 3d y bla, bla. La única macana que anda corto en conectividad: HDMI 2 in, 1 out.
De frontales unas Klipsch RB61, central RC62, surround unos Jamo 426 que me quedaron colgados de otro set (a punto de cambiar por unos Klipsch RS42, o RB51).
El subwoofer es una pequeña bestia. Un SVS PB1000. Baja a 19hz. A diez cuadras de casa saben cuando entra en escena el Destructor imperial estelar de Star Wars.
Proyector Benq 1080p. HD nativo, 3D. 100" a 3 metros de distancia. Todavía no entiendo por qué a precio similar y con una buena vida útil, la gente prefiere tecnología LED a proyector.

El estéreo es un ampli Marantz 2240B conectado a unas ESS PS8a con upgrade Baldassini: borneras de oro, cableado interno de plata, componentes Mundford. De lo que escuché, que no fue mucho, los que más me gustaron. Agudos y medios detallados y cristalinos. Los bajos me encantan. Presentes, golpe seco, bien definido.

La bandeja es una Optónica RP3300, comprada en Sagasta de cuando la señora Legrand iba al liceo. Tengo algunos vinilos pero no la uso mucho, no me quiero enganchar en el berretín de los vinilos porque son caros y difíciles de encontrar en buen estado. No tengo ganas de comprar nuevas ediciones sacadas de un master digital. Encima la púa audiotecnica que tenga está torcida y no sé cómo cambiarla / enderezarla.

CD player JVC xl v141. Cumple. Tengo un DVD Pioneer 525 que me parece que como lector es mejor pero se me cagó la fuente.

Estoy viendo como mejorar el sonido de la cadena. Acustizar no, porque la idea es mudarme lo más rápido posible. Cables puede ser, los que tengo son marca Manaos. Los compré en Todo visión, un poco más gruesos que los RCA comunes, libres de oxígeno (¿se dice así?). Y a lo que le tengo ganas es a un dac que pueda usar con las Mac (tidal) y con el JVC.

Nada, no los jodo más. Ahí van las fotos. Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 641
Registrado: 06 Sep 2012, 18:14

Re: equipos enquilombados

Notapor nombredeperro » 10 May 2017, 15:54

Imagen

Imagen

Imagen

Me entusiasmé. El proyector en la foto está sin ajustar los ejes xy, y con la luz de living encendida. Y encima en America TV :shock:

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 483
Registrado: 14 Dic 2012, 17:29

Re: equipos enquilombados

Notapor Jovicente » 10 May 2017, 16:11

Muy bueno felicitaciones, pero fijate que copiaste los links de las thumbnails, me quede con ganas de ver las fotos!
Jorge Vicente - Palermo

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 641
Registrado: 06 Sep 2012, 18:14

Re: equipos enquilombados

Notapor nombredeperro » 10 May 2017, 16:52

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por nombredeperro el 10 May 2017, 17:02, editado 1 vez en total

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: equipos enquilombados

Notapor ivan010 » 10 May 2017, 16:58

Muy bueno la verdad, felicitaciones.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 641
Registrado: 06 Sep 2012, 18:14

Re: equipos enquilombados

Notapor nombredeperro » 10 May 2017, 17:03

Una más y no jodemos más

Imagen

Imagen
Última edición por nombredeperro el 10 May 2017, 17:05, editado 2 veces en total

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13995
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: equipos enquilombados

Notapor elAle. » 10 May 2017, 17:04

Te quedo muy bueno....felicitaciones.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 641
Registrado: 06 Sep 2012, 18:14

Re: equipos enquilombados

Notapor nombredeperro » 10 May 2017, 17:06

elAle. escribiste:Te quedo muy bueno....felicitaciones.


Gracias, muchachos. Estoy feliz. Todas las noches me abro un vinito y pongo un disco. Así me voy formando en dos culturas, la musical y la etílica.
Si tienen algún consejo de cómo mejorar la cadena, deanlé nomás.

(Ahí descule la forma de poner las fotos más grandes).

Imagen

Imagen

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 246
Registrado: 06 May 2016, 13:41

Re: equipos enquilombados

Notapor gusval56 » 10 May 2017, 17:35

Ese sub marca SVS no se suele ver por estos pagos! Debe andar barbaro para peliculas de cuantas pulgadas es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 641
Registrado: 06 Sep 2012, 18:14

Re: equipos enquilombados

Notapor nombredeperro » 10 May 2017, 17:58

10 pulgadas.
Es increíble lo que tira y es el más chico de la serie. Creo que hay hsta de 16". Casi siempre en dos modelos: bass reflex y sellado. Uno más para música (sellado), otro más para cine (bass reflex, como el mío).
Según tengo entendido SVS es de lo mejor. El PB 1000 es una fija en recomendaciones de subwoofer por debajo de u$500.
Una pena que acá no sea tan conocido / vendido.
Lo trajo mi cuñado en un container, cuando se mudó de EEUU para acá. Estaba como para pedirle un container más, pero no me dió la cara ni el bolsillo.

Imagen

Siguiente

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado