equipos enquilombados

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 641
Registrado: 06 Sep 2012, 18:14

Re: equipos enquilombados

Notapor nombredeperro » 29 Ene 2018, 14:42

PLEOMAX escribiste:Felicitaciones x el cambio, hermoso y execlente sinto


Gracias! Ahora voy a necesitar hacer un upgrade de cajas. Tengo unos ESS PS8a que me enloquecen pero van a quedar chicos. Tengo ganas de algo de JBL línea L o 43xx, 42xx, 41xx. Sé que tuviste unos JBL impresionantes. Alguna recomendación?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2166
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: equipos enquilombados

Notapor PLEOMAX » 29 Ene 2018, 14:57

Hola, tuve varios JBL y todos me dieron muy buenos resultados, ultimamente vendi los 4315 monitor que a pesar de no manejar mucha potencia tenian un detalle y una calidez que no cualquier monitor te brinda, todo depende (cuando no) del presupuesto que manejes, ahi esta la clave, para empezar a buscar, podrian ser unos 4311, 4425, L112, L80T, L7, L5, L65, y te podria nombrar varios mas pero ya sabes que todo depende lo que estes dispuesto a gastar, cualquier cosa que necesites me decis.
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1650
Registrado: 24 Abr 2014, 16:09

Re: equipos enquilombados

Notapor mati_drum » 29 Ene 2018, 15:25

Felicidades!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
***Celebrate we will , because life is short but sweet for certain***

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 412
Registrado: 16 Sep 2013, 11:40
Ubicación: Gentoo

Re: equipos enquilombados

Notapor Toberius » 29 Ene 2018, 15:46

Felicitaciones.

Triple control de tonos, hace falta un equ? YO creo que no. Es mas, al Marantz le saco un punto en los graves porque colorea un poco en esa banda.

Que tal se llevan con las ESS ?

Si vas a incorporar cajas, comparalas con las ESS si podes, osea, vendes las ESS una vez decidido.

Saludos.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 890
Registrado: 05 Mar 2013, 11:42
Ubicación: La Plata

Re: equipos enquilombados

Notapor EdgardoCas » 29 Ene 2018, 17:12

Tremenda bestia ese Marantz! El sonido que me gusta por lejos, bien generoso en graves!! Felicitaciones y mucha envidia (no tan sana)
“Aquila non capit muscas”

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 641
Registrado: 06 Sep 2012, 18:14

Re: equipos enquilombados

Notapor nombredeperro » 29 Ene 2018, 17:25

Toberius escribiste:Felicitaciones.

Triple control de tonos, hace falta un equ? YO creo que no. Es mas, al Marantz le saco un punto en los graves porque colorea un poco en esa banda.

Que tal se llevan con las ESS ?

Si vas a incorporar cajas, comparalas con las ESS si podes, osea, vendes las ESS una vez decidido.

Saludos.


De acuerdo con vos. El Marantz tiende a colorear los bajos.
Pasa que me copaba (copa) sentir la patada. A veces por demás.
Ahora, en una de esas, me doy cuenta que estoy pasado de rosca. Le bajo bastante los bajos y un poco los medios (desde el control de tonos), y pongo el eq casi plano.
Todavía me cuesta un huevo no activar el loudness (sólo lo apago a volumen alto), o cancelar el control de tonos.

No lo escuché con otros bafles que no sean los ESS. Si bien estos son medianos/chicos, a mí modo de ver suenan muy lindos. En general escucho rock y soul de los ´60/´70 (Elvis, The Band, Percy Sledge, Orbison, Drifters, Aretha, Janis) y algo de jazz (Etta, Ella, Miles, Coltrane, Chet Baker, Brubeck). El twitter Heil se escucha una delicia, cero estridencia, lindo brillo. Y el bajo, como dije antes, bien presente. El tema es que tenés que estar controlando que no se te bandee. Si me apurás, tal vez le falte algo más en medios.

Saludos.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 641
Registrado: 06 Sep 2012, 18:14

Re: equipos enquilombados

Notapor nombredeperro » 29 Ene 2018, 17:42

Y es más. Son terribles cajas las ESS en general. No entiendo por qué acá no tiene más fama.
Edgardo, el que me vendió el ampli, también me vendió los bafles hace años. Upgrade Baldassini y toda la pelota. De hecho quiso volver a comprarmelos pero reculé. Tuvo unos Yamaha 590 (o 690, no recuerdo) y le gustaron más los ESS

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: equipos enquilombados

Notapor chango1960 » 29 Ene 2018, 20:51

hermoso e impecable el marantz!!! a disfrutarlo

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 412
Registrado: 16 Sep 2013, 11:40
Ubicación: Gentoo

Re: equipos enquilombados

Notapor Toberius » 29 Ene 2018, 21:19

nombredeperro escribiste:
Toberius escribiste:Felicitaciones.

Triple control de tonos, hace falta un equ? YO creo que no. Es mas, al Marantz le saco un punto en los graves porque colorea un poco en esa banda.

Que tal se llevan con las ESS ?

Si vas a incorporar cajas, comparalas con las ESS si podes, osea, vendes las ESS una vez decidido.

Saludos.


De acuerdo con vos. El Marantz tiende a colorear los bajos.
Pasa que me copaba (copa) sentir la patada. A veces por demás.
Ahora, en una de esas, me doy cuenta que estoy pasado de rosca. Le bajo bastante los bajos y un poco los medios (desde el control de tonos), y pongo el eq casi plano.
Todavía me cuesta un huevo no activar el loudness (sólo lo apago a volumen alto), o cancelar el control de tonos.

No lo escuché con otros bafles que no sean los ESS. Si bien estos son medianos/chicos, a mí modo de ver suenan muy lindos. En general escucho rock y soul de los ´60/´70 (Elvis, The Band, Percy Sledge, Orbison, Drifters, Aretha, Janis) y algo de jazz (Etta, Ella, Miles, Coltrane, Chet Baker, Brubeck). El twitter Heil se escucha una delicia, cero estridencia, lindo brillo. Y el bajo, como dije antes, bien presente. El tema es que tenés que estar controlando que no se te bandee. Si me apurás, tal vez le falte algo más en medios.

Saludos.


Pero si te falta medios, no le saques, agregale, eso es lo bueno de los amplis con triple control de tono, y me olvide mencionar que el control de tonos es por canal !!!

Es un tanque ese sinto, no te vas a desprender mas de el.

nombredeperro escribiste:Y es más. Son terribles cajas las ESS en general. No entiendo por qué acá no tiene más fama.
Edgardo, el que me vendió el ampli, también me vendió los bafles hace años. Upgrade Baldassini y toda la pelota. De hecho quiso volver a comprarmelos pero reculé. Tuvo unos Yamaha 590 (o 690, no recuerdo) y le gustaron más los ESS


Si, te habia leido que los ESS fueron upgreados por Julio, el 2325 tambien lo tenes upgreado por Julio?

A disfrutar !

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 641
Registrado: 06 Sep 2012, 18:14

Re: equipos enquilombados

Notapor nombredeperro » 29 Ene 2018, 22:25

Toberius escribiste:
nombredeperro escribiste:
Toberius escribiste:Felicitaciones.

Triple control de tonos, hace falta un equ? YO creo que no. Es mas, al Marantz le saco un punto en los graves porque colorea un poco en esa banda.

Que tal se llevan con las ESS ?

Si vas a incorporar cajas, comparalas con las ESS si podes, osea, vendes las ESS una vez decidido.

Saludos.


De acuerdo con vos. El Marantz tiende a colorear los bajos.
Pasa que me copaba (copa) sentir la patada. A veces por demás.
Ahora, en una de esas, me doy cuenta que estoy pasado de rosca. Le bajo bastante los bajos y un poco los medios (desde el control de tonos), y pongo el eq casi plano.
Todavía me cuesta un huevo no activar el loudness (sólo lo apago a volumen alto), o cancelar el control de tonos.

No lo escuché con otros bafles que no sean los ESS. Si bien estos son medianos/chicos, a mí modo de ver suenan muy lindos. En general escucho rock y soul de los ´60/´70 (Elvis, The Band, Percy Sledge, Orbison, Drifters, Aretha, Janis) y algo de jazz (Etta, Ella, Miles, Coltrane, Chet Baker, Brubeck). El twitter Heil se escucha una delicia, cero estridencia, lindo brillo. Y el bajo, como dije antes, bien presente. El tema es que tenés que estar controlando que no se te bandee. Si me apurás, tal vez le falte algo más en medios.

Saludos.


Pero si te falta medios, no le saques, agregale, eso es lo bueno de los amplis con triple control de tono, y me olvide mencionar que el control de tonos es por canal !!!

Es un tanque ese sinto, no te vas a desprender mas de el.

nombredeperro escribiste:Y es más. Son terribles cajas las ESS en general. No entiendo por qué acá no tiene más fama.
Edgardo, el que me vendió el ampli, también me vendió los bafles hace años. Upgrade Baldassini y toda la pelota. De hecho quiso volver a comprarmelos pero reculé. Tuvo unos Yamaha 590 (o 690, no recuerdo) y le gustaron más los ESS


Si, te habia leido que los ESS fueron upgreados por Julio, el 2325 tambien lo tenes upgreado por Julio?

A disfrutar !


Es verdad. Qué farabute bajar los medios y querer más medios, eh.

Le bajo un poco, un poco nomás, los medios, porque siento que arrastran alguna frecuencia baja también. Pero depende mucho de la grabación (sólo escucho cd´s, tengo que incursionar ya en Tidal y la pelota digital). Posiblemente ese medio pelo más de brillo que quiero tenga que ver más con las cajas que con el ampli.

Y no, todavía no tiene hecho ningún upgrade. Posiblemente se lo lleve a Mariano Musura en un futuro no muy lejano.

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado