Pieza Stereo

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 04 Oct 2016, 06:47

Re: Pieza Stereo

Notapor daniedulonghi » 01 Dic 2017, 13:27

Fer1000 escribiste:Lindo Dac..!!!

Si podes por favor contanos como sentis su sonido en comparación al que tenias anteriormente..?

Muy loco que el dueño te conteste un email y encima te explique como desarmarlo para cambiarle el voltaje.. cualquier otra marca te mandaba al service oficial so pena de invalidarte la garantía.

Tuviste mucha suerte.

Saludos,


Mira ayer me quedé a la noche escuchando a bajo volumen y ya me di cuenta que es otra cosa, mucho más detalle. Hoy no tengo casi tiempo pero mañana le voy a dar duro así que después cuento. También mi idea es usar el cd-player de transporte y conectar por coaxial al Auralic, me falta el cable nomás.
Antes tenía un dacmagic 100 de dac. El cd-player es Yamaha CD-S1000.

Y la verdad que la respuesta del mail fue rarísima pero excelente a la vez por suerte!

Nico escribiste:Un bombazo! Hermoso

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Jaja muchas gracias Nico!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dynaudio Contour 20
Yamaha A-S2000
Auralic Vega
Yamaha CD-S1000

Usuario Junior
Mensajes: 254
Registrado: 17 Nov 2014, 10:23

Re: Pieza Stereo

Notapor mick44 » 01 Dic 2017, 14:22

Felicitaciones por el nuevo dac, una marca con muy buenas reviews en Webs especializadas.falta que hagas tu propia evaluación y nos comentes.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 412
Registrado: 16 Sep 2013, 11:40
Ubicación: Gentoo

Re: Pieza Stereo

Notapor Toberius » 01 Dic 2017, 18:06

Felicitaciones por los equipos.

Ya que hiciste un tiro por elevacion en tema cables, te consulto:

Un solo cable de poder tenes?

Te compraste un terminal de pared, no estuviste pensando en un filtro de red?

y en cables de parlantes?

Al DAC ponele una boa tambien si podes, aunque aca en Rosario las pruebas de cables de poder se notaron mucho mas en amplis.

Saludos.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 04 Oct 2016, 06:47

Re: Pieza Stereo

Notapor daniedulonghi » 01 Dic 2017, 18:46

mick44 escribiste:Felicitaciones por el nuevo dac, una marca con muy buenas reviews en Webs especializadas.falta que hagas tu propia evaluación y nos comentes.


Muchas gracias!! Mañana que tengo tiempo me voy a sentar a escuchar como corresponde y comento que onda.

Toberius escribiste:Felicitaciones por los equipos.

Ya que hiciste un tiro por elevacion en tema cables, te consulto:

Un solo cable de poder tenes?

Te compraste un terminal de pared, no estuviste pensando en un filtro de red?

y en cables de parlantes?

Al DAC ponele una boa tambien si podes, aunque aca en Rosario las pruebas de cables de poder se notaron mucho mas en amplis.

Saludos.


Muchas gracias!!

Sobre power cords tengo 4:
- 2 PS Audio AC 5. 1 para el ampli y el otro para el dac justamente.
- 1 PS Audio AC 3 para el CD-S1000.
- 1 PS Audio AC 5 guardado justamente para cuando compre una zapatilla/filtro.

Para los tomas tengo que armar la línea dedicada. Y sobre speaker cables por ahora tengo unos ofc comprados en todovision, tengo pensado buscar algunos también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dynaudio Contour 20
Yamaha A-S2000
Auralic Vega
Yamaha CD-S1000

Principiante
Mensajes: 48
Registrado: 13 Oct 2015, 20:36
Ubicación: Capital Federal / Buenos Aires / Argentina

Re: Pieza Stereo

Notapor elnipo » 23 Ene 2018, 09:00

Muy lindos equipos y nada mejor q la sala para disfrutar de ellos!!!

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Pieza Stereo

Notapor PLEOMAX » 23 Ene 2018, 15:40

No habia visto la incorporacion del dac y los cables, felicitaciones, ese dac es excelente y de una relacion precio /producto muy buena, se lo ve muy bien construido.
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 04 Oct 2016, 06:47

Pieza Stereo

Notapor daniedulonghi » 23 Ene 2018, 20:46

elnipo escribiste:Muy lindos equipos y nada mejor q la sala para disfrutar de ellos!!!

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk


Muchas gracias!! Si espero pronto incorporar acústica a la sala.
Saludos!

PLEOMAX escribiste:No habia visto la incorporacion del dac y los cables, felicitaciones, ese dac es excelente y de una relacion precio /producto muy buena, se lo ve muy bien construido.


Muchas gracias!! La verdad que la relación precio/producto es excelente!
Para los que querían review ya que estamos de paso que me colgué, la diferencias que noté son claramente muchos más detalles, el realismo de los instrumentos, voces, y mucho más natural todo. Aunque tuve que darle tiempo de break ing, lo llevé hasta 200hrs, y hasta quizás le falte un poquito, que llegue a 300hrs.

Sobre los cables vengo incorporando de a poco, sume línea dedicada recientemente, también ayer me trajeron un coaxial Purist Audio Genesis Luminist Revision

Imagen

Que de por sí en la bolsa donde viene es excelente la verdad!

Y creo que voy a cambiar el de interconexión, el Straight Wire por un Purist también, principalmente porque es de 1m este último, los cables de 1.5m me quedan largos para este lugar como es justamente el Straight Wire.

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dynaudio Contour 20
Yamaha A-S2000
Auralic Vega
Yamaha CD-S1000

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Pieza Stereo

Notapor EfeTe » 23 Ene 2018, 22:08

Están buenos los Purist, Dani. Yo usé spades / bananas de esa marca en los cables de parlante que me armé. Re sólidos, a prueba de pisotones de gordo! :-)

Quién te los trajo, Molina?
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 04 Oct 2016, 06:47

Pieza Stereo

Notapor daniedulonghi » 23 Ene 2018, 22:20

EfeTe escribiste:Están buenos los Purist, Dani. Yo usé spades / bananas de esa marca en los cables de parlante que me armé. Re sólidos, a prueba de pisotones de gordo! [emoji3]

Quién te los trajo, Molina?


Fer, si la verdad que están muy buenos, el coaxial si me lo trajo Adrian, llegó ayer, va en realidad llegó la semana pasada pero puse en el Audiodharma para break ing y ayer me lo trajo él hasta casa, el balanceado está publicado en ML.
Tengo ganas después ir por unos de bafles y creo que también iré por unos Purist, altas mangueras tienen jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dynaudio Contour 20
Yamaha A-S2000
Auralic Vega
Yamaha CD-S1000

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Pieza Stereo

Notapor EfeTe » 23 Ene 2018, 22:39

Imagen
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados