Pieza Stereo

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.

por daniedulonghi » 23 Ene 2018, 22:51

EfeTe escribiste:Imagen

Se ven muy buenas esas spades!
Tenía ganas de ver unos Transparent, lo que pasa que si bien una gama media baja va a estar buena igual, me dijeron que valen la pena en sí de los Ultra para arriba, y unos Ultra están afuera a partir de 1800verdes cada uno, cosa ni en pedo y sería ilógico, antes cambio el ampli, por lo que seguramente en caso de comprar vería Purist Musaeus

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JBL L5 - Kef R300
Yamaha A-S2000 - Onkyo TX-NR809
Yamaha CD-S1000
Sansui FR-D25
daniedulonghi
Usuario Junior

por EfeTe » 23 Ene 2018, 23:27

Hmmm gastar en cables muy caros es un sinsentido doctor. Algo moderado va muy bien y los Purist son bastante cost-effective.
Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DirectStream Junior - Olive 04HD - MacBook Pro.
EfeTe
Usuario Senior

por daniedulonghi » 23 Ene 2018, 23:34

EfeTe escribiste:Hmmm gastar en cables muy caros es un sinsentido doctor. Algo moderado va muy bien y los Purist son bastante cost-effective.

O sea si tuviera un setup de buen nivel quizás lo vería lógico, pero en este caso me saldrían más los cables que el ampli jaja, así que serían súper ilógico, Pablo Pass fue que estaba hablando que él tiene Transparent y me dijo que valían la pena a partir de los Ultra, claramente entendió igual al toque la cuestión de irrelatividad cuando le dije. La verdad que los Purist como decis son cost-effective!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JBL L5 - Kef R300
Yamaha A-S2000 - Onkyo TX-NR809
Yamaha CD-S1000
Sansui FR-D25
daniedulonghi
Usuario Junior

Anterior

Volver a Nuestros equipos

• Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta