Mi intento de cine en casa

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Junior
Mensajes: 476
Registrado: 03 Sep 2014, 11:41

Mi intento de cine en casa

Notapor Trunksleo » 14 Jul 2017, 18:58

Bueno ya hace rato que ando por el foro y que adquiri el equipo pero ahora que me vine a vivir solo y tener mi lugar y adaptarlo como quería. Recién hoy luego de 3 meses que estoy en mi nuevo hogar compre el mueble (lo hice hacer). Primero compre el sillón apenas me mude y luego el mueble.
Ahora solo me falta una mesita para el proyector.

Les dejo las fotos de ambiente (del costado izquierdo de la pantalla esta la cocina previo a una barra)

Imagen

Imagen

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 04 Oct 2016, 06:47

Re: Mi intento de cine en casa

Notapor daniedulonghi » 14 Jul 2017, 19:13

Excelente lugar! Felicitaciones! Y buen sillón, el confort es 100% necesario! Consulta, lo de abajo a la izquierda es un nas? O un htpc? Porque me interesa conseguir un gabinete así aunque quizás un poco más chico, para armarme un htpc justamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dynaudio Contour 20
Yamaha A-S2000
Auralic Vega
Yamaha CD-S1000

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Mi intento de cine en casa

Notapor soniq » 14 Jul 2017, 19:36

Muy buen espacio !!

Mi recomendación es que instales el proyector arriba de la ventana, y ya lo dejes fijo, de paso aprovechás para dejar pasados los cables de los surrounds. (que también instalaría algo más alto que la altura de los oídos en el sillón, pero direccionadios al punto de escucha.
También tené en cuenta la opción de colocar el subwoofer al lado del sillón, casi como una mesita, que después podrías esconder debajo de una .... vas a sentir mejores los efectos de baja frecuencia, y creo que vas a mejorar la estética del frente y los equipos, haciendo todo más simétrico y centrado. Simple opinión. El sonido va a ser muy satisfactorio, y no vas a notar diferencias negativas.

El proyector es un camino de ida ....

A disfrutarlo !!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Feb 2013, 18:27

Re: Mi intento de cine en casa

Notapor enano500 » 14 Jul 2017, 20:58

Excelenteeeee

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1650
Registrado: 24 Abr 2014, 16:09

Re: Mi intento de cine en casa

Notapor mati_drum » 14 Jul 2017, 21:10

Muy lindo lugar!! Felicidades!

Me sumo al comentario de soniq!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
***Celebrate we will , because life is short but sweet for certain***

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Mi intento de cine en casa

Notapor Andik777 » 14 Jul 2017, 21:16

Muy lindo, felicitaciones.

Enviado desde mi RS988 mediante Tapatalk
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Mi intento de cine en casa

Notapor chango1960 » 14 Jul 2017, 23:19

Buenisimo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Mi intento de cine en casa

Notapor EfeTe » 14 Jul 2017, 23:39

Lindo mudarse a un ambiente así, promete! Felicitaciones.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Junior
Mensajes: 476
Registrado: 03 Sep 2014, 11:41

Re: Mi intento de cine en casa

Notapor Trunksleo » 15 Jul 2017, 01:09

daniedulonghi escribiste:Excelente lugar! Felicitaciones! Y buen sillón, el confort es 100% necesario! Consulta, lo de abajo a la izquierda es un nas? O un htpc? Porque me interesa conseguir un gabinete así aunque quizás un poco más chico, para armarme un htpc justamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Es un gabinete Lian Li pc 60, es un htpc. Hay mas chicos, la mayoria de silverstone.


soniq escribiste:Muy buen espacio !!

Mi recomendación es que instales el proyector arriba de la ventana, y ya lo dejes fijo, de paso aprovechás para dejar pasados los cables de los surrounds. (que también instalaría algo más alto que la altura de los oídos en el sillón, pero direccionadios al punto de escucha.
También tené en cuenta la opción de colocar el subwoofer al lado del sillón, casi como una mesita, que después podrías esconder debajo de una .... vas a sentir mejores los efectos de baja frecuencia, y creo que vas a mejorar la estética del frente y los equipos, haciendo todo más simétrico y centrado. Simple opinión. El sonido va a ser muy satisfactorio, y no vas a notar diferencias negativas.

El proyector es un camino de ida ....

A disfrutarlo !!


El proyector en la pieza antes lo tenia en la pared como vos decis, pero no me convencio mucho (tal vez era el soporte) y preferi ponerlo para mayor comodidad al la hora de ajustarlo. Lo del sub lo voy a tener en cuenta, igualmente puedo correr un poco la pantalla para los costados, en este caso a la izquierda y que no quede tanto sobre el lado del sub.
la pantalla es de 92" y la estoy viendo casi a 3 metros, por eso estoy pensando en ir por un televisor (samsung ks7500, por menor calidad prefiero el proyector). Y sino estuve viendo un LG
https://www.amazon.es/gp/product/B015E8 ... 7YVPFBWXBL que es ultra corto de tiro, que poniendolo a 40cm de la pared tiraria la mismas pulgadas y asi eliminar la mesa, que es algo molesta para el que se sienta ahi porque no puede estirar las piernas.

EfeTe escribiste:Lindo mudarse a un ambiente así, promete! Felicitaciones.

En realidad es cocina/living jajaja es un ambiente chico ni lugar para una mesa quedo jajaja


Muchas gracias por sus palabras.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Mi intento de cine en casa

Notapor PLEOMAX » 15 Jul 2017, 14:52

Excelente lugar!
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Siguiente

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados