Les presento mi espacio!

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: 16 Dic 2012, 03:24
Ubicación: Caballito, pero con el corazon en La Paternal

Re: Les presento mi espacio!

Notapor Bicho » 23 Nov 2017, 04:31

Paulo, te mandé MP

Saludos
• Sony KDL-40EX655 • Yamaha Rx-v1067 • Paradigm Studio 20 v5 • Paradigm Studio CC-590 • Klipsch Quintet III • Seismic 110
• HTPC: - AMD A8-6500 APU - Asus A88XM-A - 8gb Ram - Ssd: 128 Gb - 2Tb HD - Lian Li PC- C60
• Yamaha BD-S681 • PS3 500 gb

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Les presento mi espacio!

Notapor EfeTe » 23 Nov 2017, 06:30

Con los Evergreen seguramente andarías bien, y gastando dos mangos. Buena idea.

Felicitaciones y subinos fotos cuando tengas el combo con la fuente. Marantz tiene una estética tan suya, incluso en los modelos más actuales. Muy lindos.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Les presento mi espacio!

Notapor Charlie1974 » 23 Nov 2017, 08:13

Paulo escribiste: Gracias Charlie, lo probé con una fuente medio pelo, un Dvd Pionner y cables rca realmente muy malos pero igualmente noto diferencias a favor del integrado. Cuando me llegue el reproductor que compré y cambie los cables, podré dar una mejor opinión.

Nada que agradecer Paulo.
Al margen de la fuente y cables que usaste para probar el equipo nuevo , quédate tranquilo que el PM7004 es un muy buen integrado stereo el cual suena muy lindo y comparado con cualquier AVreceiver de gama media vas a notar diferencias a favor del PM7004.
Tuve un PM7004 con un UD7006 y hacían muy buen match , este set lo tenía con unos Klipsch RB-81II.

Paulo escribiste: Tengo ganas de sumar unos rca Audioquest evergreen, te parecen correctos para el pm7004? Saludos

Te soy sincero .. no soy creyente de los cables mágicos $$$ , si creo (y por experiencia) que un buen cable puede aportar una mejora (mínima) al sonido.
Los cables son un eslabón más en la cadena y por lo tanto hay que usar buenos cables , pero no es necesario gastar mucha $ en cables , con cables de marcas como Belden o NeoTech ya está mas que bien.

Saludos


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Les presento mi espacio!

Notapor Geezeth » 23 Nov 2017, 08:52

Charlie1974 escribiste:
Paulo escribiste: Tengo ganas de sumar unos rca Audioquest evergreen, te parecen correctos para el pm7004? Saludos

Te soy sincero .. no soy creyente de los cables mágicos $$$ , si creo (y por experiencia) que un buen cable puede aportar una mejora (mínima) al sonido.
Los cables son un eslabón más en la cadena y por lo tanto hay que usar buenos cables , pero no es necesario gastar mucha $ en cables , con cables de marcas como Belden o NeoTech ya está mas que bien.

Saludos


Sent from my iPhone


Coincido, y agrego marcas de interconexion: Klotz y Kirlin

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 526
Registrado: 02 Mar 2015, 14:19

Re: Les presento mi espacio!

Notapor Paulo » 23 Nov 2017, 10:12

morocco77 escribiste:lindo aparatito, te felicito por el marantz!!! a disfrutarlo con buena musica!!


Gracias Morocco

EfeTe escribiste:Con los Evergreen seguramente andarías bien, y gastando dos mangos. Buena idea.

Felicitaciones y subinos fotos cuando tengas el combo con la fuente. Marantz tiene una estética tan suya, incluso en los modelos más actuales. Muy lindos.


Muchas gracias Efete. Si, al final le entre a los rca evergreen y usb forest. El Marantz me encanta, en breve fotos. saludos

Charlie1974 escribiste:
Paulo escribiste: Gracias Charlie, lo probé con una fuente medio pelo, un Dvd Pionner y cables rca realmente muy malos pero igualmente noto diferencias a favor del integrado. Cuando me llegue el reproductor que compré y cambie los cables, podré dar una mejor opinión.

Nada que agradecer Paulo.
Al margen de la fuente y cables que usaste para probar el equipo nuevo , quédate tranquilo que el PM7004 es un muy buen integrado stereo el cual suena muy lindo y comparado con cualquier AVreceiver de gama media vas a notar diferencias a favor del PM7004.
Tuve un PM7004 con un UD7006 y hacían muy buen match , este set lo tenía con unos Klipsch RB-81II.

Paulo escribiste: Tengo ganas de sumar unos rca Audioquest evergreen, te parecen correctos para el pm7004? Saludos

Te soy sincero .. no soy creyente de los cables mágicos $$$ , si creo (y por experiencia) que un buen cable puede aportar una mejora (mínima) al sonido.
Los cables son un eslabón más en la cadena y por lo tanto hay que usar buenos cables , pero no es necesario gastar mucha $ en cables , con cables de marcas como Belden o NeoTech ya está mas que bien.

Saludos


Sent from my iPhone


Charlie, Note diferencias a favor del integrado, mas potencia, mejor calidad de sonido, sonido mas abierto o menos comprimido y en las voces la claridad mejoró muchísimo, fue lo que mas noté. La verdad tenía mis dudas, o mejor dicho creía que iba a mejorar, pero tenía dudas si esa mejora justificaría la inversión, en este nivel de equipos. Respecto a los cables, como comente compre los Audioquest, no me parecieron tan caros y digamos que fui a algo seguro, sin la posiblidad de compararlos con otros. Saludos
No trates como prioridad a quien te trata como opción!

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 04 Oct 2016, 06:47

Re: Les presento mi espacio!

Notapor daniedulonghi » 01 Dic 2017, 00:48

Felicitaciones Paulo, lindo ampli el Marantz!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dynaudio Contour 20
Yamaha A-S2000
Auralic Vega
Yamaha CD-S1000

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 526
Registrado: 02 Mar 2015, 14:19

Re: Les presento mi espacio!

Notapor Paulo » 01 Dic 2017, 11:00

daniedulonghi escribiste:Felicitaciones Paulo, lindo ampli el Marantz!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muchas gracias Dani!
No trates como prioridad a quien te trata como opción!

Anterior

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados