Nuevos parlantes

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1012
Registrado: 05 Mar 2013, 18:50
Ubicación: San isidro

Re: Nuevos parlantes

Notapor gabo » 18 Feb 2018, 17:22

Muchas gracias a todos por los comentarios, Alberto, el cartel de Mc lo compré por ebay, tenés que pedirlo al que los hace porque no le dejan publicar el de la marca.

Me tomó un tiempo acostumbrar el oído a los XR-50, supongo que será lo habitual. Aclaración importante es que la comparación la hago sin tener los otros parlantes disponibles, por lo que tiene que ver con lo que me acuerdo de ellos.

Estuve probando con distintas clases de música, si bien lo que más escucho es jazz:

Lyn Stanley – Llullaby of Birdland
Bob Marley – Is This Love
Glass Animals – Youth
Rush – YYZ
Eric Clapton / B B King – Riding With The King
Yo-Yo Ma / Chris Tile / Edgar Meyer – Prelude In A Major (Bach)

En todos los casos, la diferencia mas importante con los Paradigm es en los graves, mucho mas presentes. Los agudos son mas suaves, diferentes a los signature.

Dan una sensación de naturalidad diferente a los Paradigm, que en algún punto tenían un sonido más “ecualizado en V” (que me encanta, dicho sea de paso).

En todos los casos, sorprende como “llena” la salita, si uno se corre del sitio de escucha no pierde definición ni soundstage.

Demandan mucha potencia, cosa que no pasaba con las S2. Suenan impecable a bajo volumen (punto muy a favor ya que la mayoría de las veces escucho bajito), ahí son muy diferentes a las S2.

En cuanto a claridad, son impresionantes, la batería de YYZ parece tenerlo a Peart a 10 metros, muy bueno.

En general suenan como un par de baffles mucho más grandes y se llevan bien con todos los géneros (eso sí, muestran lo bueno y también lo malo de las grabaciones).

Me falta hacer una comparativa con los Mayfair, que será luego de probar otra ubicación de los parlantes, ya que por ahora el switch Niles esta desconectado.

Un abrazo!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1650
Registrado: 24 Abr 2014, 16:09

Re: Nuevos parlantes

Notapor mati_drum » 18 Feb 2018, 17:29

Excelente Gabo!

Seguí disfrutándolos

Abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
***Celebrate we will , because life is short but sweet for certain***

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Nuevos parlantes

Notapor EfeTe » 18 Feb 2018, 20:06

Excelente review Gabo.

Yo los noté muy completos, "todoterreno" en el sentido de desenvolverse muy muy bien con casi todos los estilos/géneros. Eso sí, para rock, hard rock etc me sonaron re destacados: AC/DC va como anillo al dedo!

Un abrazo
FT
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Nuevos parlantes

Notapor PLEOMAX » 19 Feb 2018, 20:05

si podes Gabriel mandame alguna foto del cartel o el link , tengo ganas de tener uno, tengo uno de marantz que me regalo silvio , son muy lindos los carteles
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Junior
Mensajes: 158
Registrado: 14 Jul 2014, 18:50

Re: Nuevos parlantes

Notapor EXCALIBUR TT » 21 Feb 2018, 15:03

Si suenan como lucen deben ser magníficos.
Te felicito, que los disfrutes muchísimo!

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Nuevos parlantes

Notapor Nippur Audio » 23 Feb 2018, 13:31

Uh Gabo, excelentes!!!
Las S2 eran un caño ya, así que si estos te gustaron más, una masita :mrgreen:
Ojalá los podamos escuchar en alguna reunión futura. Un abzo y disfrute esos pequeños demonios 8-)
Dynaudio rules!!!

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 453
Registrado: 17 May 2015, 09:00
Ubicación: CABA

Re: Nuevos parlantes

Notapor g3tokio2005 » 28 Abr 2018, 11:27

Excelente review y excelente los Mcintosh XR-50, me estas tentando bastante [emoji6] no se como sera el match con el Parasound Halo Integrated...

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 453
Registrado: 17 May 2015, 09:00
Ubicación: CABA

Re: Nuevos parlantes

Notapor g3tokio2005 » 27 Jun 2018, 16:57

Bueno, retomo el tema para agradecerle a @gabo x todos sus comentarios de los books Mcintosh XR50.
Llegaron a la aduana el martes y el viernes pasado a la tarde los fui a buscar, junto a un amplificador integrado Rotel A14 (q usare con unos Focal Aria 906 en una habitación), el sábados los arme y estuve escuchando algo durante ese dia y durante la mañana del domingo, los conecté a un amplificador integrado Parasound halo 2.1 y la verdad q no dejo de sorprenderme de los muy buenos graves q tiene y el sonido q en gral es increíble (hasta ahora lo estuve probando con unos archivos de música FLAC Y MP3 en 320k)

Dejo el link de los nuevos integrantes :). La caja decia mayo 2018, asi q estan casi casi recién salidos de fabrica, llevo pocas horas de uso con ellos y seguramente con el paso de las horas el sonido mejorara al tener mas ablande con el uso.

http://imgur.com/a/138p5Jx


Me despido y nuevamente gracias @gabo. ;)

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Usuario Junior
Mensajes: 254
Registrado: 17 Nov 2014, 10:23

Re: Nuevos parlantes

Notapor mick44 » 27 Jun 2018, 20:24

Hermoso set armaste!!! Felicitaciones y a disfrutar,,,

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 453
Registrado: 17 May 2015, 09:00
Ubicación: CABA

Re: Nuevos parlantes

Notapor g3tokio2005 » 27 Jun 2018, 20:26

Gracias mick :)

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados