Oppo firmware update for UPD-20X

CD-Players, Bluray, Dvds. Donde ponemos a reproducir nuestras películas y nuestra música.

por Andik777 » 03 Jul 2018, 15:53

Charlie1974 escribiste:
Andik777 escribiste: Ya que estamos hablando de MQA me gustaría saber las opiniones de los usuarios que lo tienen. Pido disculpas, no quiero desvirtuar el tema,pero para no abrir otro hilo.
Hace tiempo tengo el ojo sobre un dac streamer ( Gold Note DS-1000 ) y el otro sobre PS audio, antes de hacer el gasto. decidi comprarme el ifi nano iDSD dac para probarlo.
La verdad es que no noto mucha diferencia entre una cancion MQA y otra comun (probado en mi compu), eso si, con el dac mejoro muchisimo el sonido de mis parlantes de PC ( Edifier R2000db )
Y me saque de la cabeza comprar esos dacs, Si oppo decide algun dia habilitar la decodificacion del MQA bienvenido sea; sino, estoy conforme (por ahora) con el sonido

Andik querido ...

Lo bien que haces en sacarte de la cabeza la idea de comprar alguno de esos equipos/DACs , serán muy lindos y podrán “hacer magia” con el sonido pero realmente no se justifica gastar esos valores $$$ por las muy pequeñas y/o pocas diferencias a nivel calidad de sonido.
Además y lo más importante , estás conforme (al menos por ahora) con el sonido de tu equipo/set stereo , así que a seguir disfrutando..!!

Sent from my iPhone

Si Charlie querido, la verdad lo pensé mucho y decidí no comprarlo como aclare antes. Gracias por tu opinión. Abrazo grande.
Accuphase E370 - ProAc Response D18 - Oppo Sonica DAC
Andik777
Usuario Sr. Junior

por ponia » 05 Jul 2018, 13:22

Fer1000 escribiste:Si genial para los que tienen reproductores... pero en la pagina aclaran que no hay planes para los Sonica DAC.. : frio : frio : frio

Roon te decodifica MQA. Y el programa esta genial! tenes 14 días gratis para prueba y si lo das de baja, seguramente te den 1 o 2 meses mas para ver si te convences... https://roonlabs.com/

Podes ir por ese lado.
Saludos
Imagen
ponia
Usuario Senior

por Fer1000 » 05 Jul 2018, 16:58

ponia escribiste:
Fer1000 escribiste:Si genial para los que tienen reproductores... pero en la pagina aclaran que no hay planes para los Sonica DAC.. : frio : frio : frio

Roon te decodifica MQA. Y el programa esta genial! tenes 14 días gratis para prueba y si lo das de baja, seguramente te den 1 o 2 meses mas para ver si te convences... https://roonlabs.com/

Podes ir por ese lado.
Saludos

Gracias por el consejo pero no uso computadora para reproducir música.. Solo utilizo el Oppo Sonica o la Lenco.

Saludos,
Sony BDPS5100 - Oppo Sonica Dac - Dune HD Base 3D - Technics SHGE90 - McIntosh C47 + MC302 - Lenco L75 + Pre de phono Voix Mark III - Marantz SR 6007 - Paradigm Signature S6 + S3+ C3 - Subwoofer Klipsch - Transparent The Link - Kimber Kable Pbj + Hero
Fer1000
Usuario Sr. Junior

Anterior

Volver a Reproductores

• Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta