Teac NT 503

CD-Players, Bluray, Dvds. Donde ponemos a reproducir nuestras películas y nuestra música.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 302
Registrado: 07 Sep 2013, 12:43

Teac NT 503

Notapor nueces5 » 03 Jun 2018, 12:35

Hola muchachos, el mes pasado hice un viaje relampago a chile. Relámpago porque me afanaron del auto muchas cosas en un shopping. Pero ese es otro tema.
Lo que no me robaron fue el reproductor que pongo en el título.
Queria compartir mi impresion con uds. Es el primer network que tengo, asi que la comparacion va a ser con el sonido de cd.
La verdad que me sorprendio la calidad que tiene usando DSD. Lamentablemente no es cliente Tidal, asi que desde mi celu no pude usar. Lo probe desde un samsung s8 de mi mujer, con spotify y el sonido mejora bastante. Ultimamente por comodidad venimos usandolo desde ahi. La funcion de transmision por BT desde tidal, suena muy parecido al DSD desde el samsung.
Si lo comparo con la lectora de cd que tengo, que no es la mejor, pero cumple ( Technics SL PD 987), si bien suena claro, se nota una mayor cantidad de detalles desde el cd.
Les debo las fotos reales, ya que me robaron la compu en chile y se complica hacer cosas desde el iphone y una pc.
Este es el bichito.
http://www.teac.com/product/nt-503/
La verdad que estoy muy conforme.
Saludos y buen domingo

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Teac NT 503

Notapor Geezeth » 03 Jun 2018, 15:01

Que bajon el robo che, la verdad pense que en Chile habia mas seguridad, pero bue, cada pais tiene sus problemas... En fin, las cosas materiales te las podes comprar de nuevo, a no bajonearse.

Que caño el TEAC, muy versatil, hermoso la verdad.
Lastima que la technics no tiene salida optica para conectarla al equipo nuevo a ver que onda.

Volver a Reproductores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados