reproductor, cable o tv?

CD-Players, Bluray, Dvds. Donde ponemos a reproducir nuestras películas y nuestra música.
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: 12 Ago 2013, 09:37

reproductor, cable o tv?

Notapor corazondeleon » 22 Jul 2014, 20:13

gente, mi nombre es Leo y soy de Monte Grande. Les cuento que hace unos meses me compré un reproductor blueray Panasonic. Comencé a tener problemas en lo siguiente: mientras estoy viendo algún disco (BR o DVD) se corta la señal, a veces vuelve sola, otras debo volver a darle entrada desde la tv (HDMI 1 o HDMI 2) para poder seguir viendo. Aclaro: el tv es un LCD Noblex, 5 años tiene, jamás un problema, es más: siempre se usó la entrada HDMI 1 con DirecTV HD y jamás se cortó la señal.
Probé cambiando el cable HDMI. Pedí uno bueno en una casa de computación. Me dieron uno chino, marca "ACME" ja ja. Lo cambié y en un principio anduvo bien. Pero duró poco, se cortaba más seguido que e antes pero la señal generalmente volvía sola.
Probé ahora cambiando la entrada, le di la de DirecTV a la entrada HDMI 2. Cero problemas. Ahi descarté que sea problema en la tv.
Ahora bien: que es lo que debo hacer? cambiar nuevamente el cable? o hacer ver el reproductor?
Desde ya agradezco a todos.
Leo

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: reproductor, cable o tv?

Notapor chango1960 » 22 Jul 2014, 20:27

hola no lo tenes en garantia, te pasa con br originales?

Principiante
Mensajes: 7
Registrado: 12 Ago 2013, 09:37

Re: reproductor, cable o tv?

Notapor corazondeleon » 22 Jul 2014, 21:04

Originales y copias, sean br o dvd

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 487
Registrado: 14 Dic 2012, 17:29

Re: reproductor, cable o tv?

Notapor Jovicente » 23 Jul 2014, 14:53

Yo lo conectaria a otra tele para terminar de descartar que es el tv y culpar a la salida hdmi del br si es que en el otro tv te hace lo mismo.
Jorge Vicente - Palermo

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: reproductor, cable o tv?

Notapor Charlie1974 » 23 Jul 2014, 15:31

corazondeleon :

1ro y para empezar a descartar posibles fallas ..
Compra un cable HDMI de buena calidad (un cable normal pero bueno) , proba y después vemos.


Enviado desde mi Samsung GT-I9500
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Junior
Mensajes: 325
Registrado: 08 May 2014, 22:32

Re: reproductor, cable o tv?

Notapor quantum » 23 Jul 2014, 22:27

El cable podría ser.....pero me parece demasiada casualidad que con 2 cables te haga lo mismo....aunque nada es imposible.

Si buscas cables HDMI de calidad, seguramente acá te van a recomendar buenos productos.
Por mi parte, las marcas de cables que he usado y que no me han dado problemas son RCA, Belkin y Maxell.
TV Led FullHD JVC, DVD Sony, Home Theatre Feather 2.1, Audio Panasonic VK760, Cablevision Digital + Antena TDA.....

Principiante
Mensajes: 20
Registrado: 29 Abr 2014, 10:59

Re: reproductor, cable o tv?

Notapor tdt_berisso » 28 Jul 2014, 15:47

Puede ser la ficha HDMI del bluray.

A mi me pasa a veces con la PlayStation 3, en la cual después de que se haya limpiado el mueble de la TV, por haber movido minimamente la play, el HDMI queda "flojo" y en cualquier momento la señal se pierde y vuelve o nunca vuelve. La solución es desenchufar el cable HDMI de la play y volverlo a conectar.

Esto me sucede solamente con la Play, con el resto de los aparatos con HDMI no presentan este problema.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: reproductor, cable o tv?

Notapor Gustavo » 28 Jul 2014, 18:21

Lo más probable es que sea el cable HDMI, que cuando es de mala calidad trae esos problemas. No sólo eso sino que cuando ponés un cable mejor los colores se ven con mayor profundidad y contraste, menos opaco, y con menos "ruido". Lo pude comprobar cambiando un cable de mala calidad por uno un poquito mejor, mallado, y con filtros el los extremos, que sólo cuesta un poco más caro que los básicos.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: reproductor, cable o tv?

Notapor Gustavo » 28 Jul 2014, 18:37

Fijate también que sea versión 1.4

Principiante
Mensajes: 7
Registrado: 12 Ago 2013, 09:37

Re: reproductor, cable o tv?

Notapor corazondeleon » 31 Jul 2014, 21:09

Gustavo escribiste:Fijate también que sea versión 1.4

el cable?
gracias por sus respuestas, por ahora, descarto sea la TV. Ahora voy a probar el reproductor, con el cable de DirecTV, que está enchufado hace 3 años o más, y nunca se interrumpió la señal.

Una pregunta más: esos cables HDMI, dorados, o enchapados (color oro), sirven? o son pura espuma?

Siguiente

Volver a Reproductores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados