Reproductor tipo iPod

CD-Players, Bluray, Dvds. Donde ponemos a reproducir nuestras películas y nuestra música.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 302
Registrado: 07 Sep 2013, 12:43

Re: Reproductor tipo iPod

Notapor nueces5 » 29 Ago 2014, 08:05

muchachos soy medico, asi que no entiendo mucho de electronica. este es el equipo.
http://www.hifiengine.com/manual_librar ... sr63.shtml
y esta es la parte de atras del mismo
Imagen

Que reproductor digital le pondrian? Para no andar con cds que ya cuesta conseguir algunos.
No tengo muchos conocimientos, solo quiero disftutar la musica

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 312
Registrado: 18 Sep 2013, 13:09
Ubicación: República de Almagro, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Re: Reproductor tipo iPod

Notapor matias1976 » 29 Ago 2014, 09:42

Por lo que se ve, no tiene entradas de audio digitales, asi que anda descartando esa opcion
Podes ponerle un WD o media player o un DVD, siempre que tenga salida de audio analogica, otra opcion es conectar un DAC (convertidor de digital a analogico) externo con entrada USB y usar la computadora, la ventaja de esto es que obviamente no tenes que usar un televisor, la desventaja es que los DACS externos no suelen ser economicos
Saludos!

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 302
Registrado: 07 Sep 2013, 12:43

Re: Reproductor tipo iPod

Notapor nueces5 » 29 Ago 2014, 17:52

matias1976 escribiste:Por lo que se ve, no tiene entradas de audio digitales, asi que anda descartando esa opcion
Podes ponerle un WD o media player o un DVD, siempre que tenga salida de audio analogica, otra opcion es conectar un DAC (convertidor de digital a analogico) externo con entrada USB y usar la computadora, la ventaja de esto es que obviamente no tenes que usar un televisor, la desventaja es que los DACS externos no suelen ser economicos
Saludos!

Ahi estuve mirando, el mas economico cuesta 6000 mangos. Estaba buscando algo mas economico, mas de acuerdo con los 3500 que pague el amplificador, la bandeja de cd y el equalizador.
Yo tengo enchufado un mp3 a pila a la entrada aux. Pero no suena muy lindo.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 312
Registrado: 18 Sep 2013, 13:09
Ubicación: República de Almagro, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Re: Reproductor tipo iPod

Notapor matias1976 » 29 Ago 2014, 19:27

En ese caso te recomendaria un Dvd con entrada USB, que tenga entradas analogicas y un DAC de mediana calidad ( que sea 24 bits/96 khz), en general son bastante mas caros que los que se ofrecen en las grandes cadenas, pero es posiblemconseguirlos usados y en condi iones decentes

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 312
Registrado: 18 Sep 2013, 13:09
Ubicación: República de Almagro, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Re: Reproductor tipo iPod

Notapor matias1976 » 29 Ago 2014, 19:28

Quise decir, que tenga salidas analogicas

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 302
Registrado: 07 Sep 2013, 12:43

Re: Reproductor tipo iPod

Notapor nueces5 » 01 Sep 2014, 01:30

matias1976 escribiste:Quise decir, que tenga salidas analogicas

Gracias muchachos!}
creo que voy a hacer la facil y comprar un ipod!!!

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 312
Registrado: 18 Sep 2013, 13:09
Ubicación: República de Almagro, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Re: Reproductor tipo iPod

Notapor matias1976 » 01 Sep 2014, 15:07

De todas formas tené en cuenta que, de la forma que lo conectas (via entrada aux de tipo analógica) no hay diferencia de calidad de sonido entre un Ipod y un mp3 de los mas baratos, puede ser que el Ipod suene un poquito mejor, pero no demasiado
Saludos!

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: Reproductor tipo iPod

Notapor huguini » 01 Sep 2014, 17:20

matias1976 escribiste:De todas formas tené en cuenta que, de la forma que lo conectas (via entrada aux de tipo analógica) no hay diferencia de calidad de sonido entre un Ipod y un mp3 de los mas baratos, puede ser que el Ipod suene un poquito mejor, pero no demasiado
Saludos!


Me parece que, justamente, al entrar por analógico, hace diferencia con un iPod contra otros reproductores de mp3.
Pensá que está usando el DAC del reproductor, y ahí el producto de Apple hace diferencia contra el 99% de las otras marcas (salvo el Colorfly, que cuesta una fortuna, y algunos Cowon).
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 02 Dic 2012, 20:39

Re: Reproductor tipo iPod

Notapor The_Say » 01 Sep 2014, 18:00

nueces5 escribiste:
matias1976 escribiste:Quise decir, que tenga salidas analogicas

Gracias muchachos!}
creo que voy a hacer la facil y comprar un ipod!!!


No se el precio de un Ipod, pero yo uso para escucha "rápida" o música de fondo cuando hay una reunión una tablet Asus con excelente resultado. Agrego que podes reproducir flac y también usar spotify. Por ahi una de 7" se puede conseguir en un precio decente.

Anterior

Volver a Reproductores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados