Bandeja Giradiscos

CD-Players, Bluray, Dvds. Donde ponemos a reproducir nuestras películas y nuestra música.
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ago 2014, 20:14

Bandeja Giradiscos

Notapor santahifi » 31 Oct 2014, 16:42

Estimados amigos del foro,

Les cuento que gracias a una oportunidad que se me presentó pude comprarme un nuevo sintoamplificador. He cambiado mi viejo Yamaha RX-V592 (que aun conservo) por un Marantz SR 6008. Hice el esfuerzo y traté de llegar al 6008 que trae entrada de Phono. El uso que le doy al sistema es un 60% para musica y un 40% para películas y recitales.
Hace tiempo que tengo ganas de comprarme una buena bandeja giradiscos pero lamentablemente no entiendo prácticamente nada del tema. Tengo unos pocos discos y quiero empezar a incrementar el número y escuchar música con la fidelidad que entrega un vinilo.

Imagino que cosas nuevas habrá muy poco por los stocks disponibles y los temas de importaciones. Respecto de los usados vi marcas clásicas como Pioneer, Sansui, Sony y algunas otras son recomendables pero la verdad que no se por donde arrancar. Que me aconsejan al respecto?

Hay algún lugar que puedan recomendarme para comprar o conocen de alguien de confianza donde pueda conseguir algo bueno. Como les decía estoy bastante desorientado en el tema y se que en el foro hay personas que saben mucho del tema y espero puedan orientarme.

Desde ya muchas gracias. Un gran abrazo
Santiago
Marantz SR6008 AV Receiver
Main Celestion 11
Center Celestion 2
Rears Celestion MP1
PS3

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: Bandeja Giradiscos

Notapor dxburbuja » 31 Oct 2014, 17:59

Felicitaciones por el Marantz!
Por el tema de la bandeja, ya entraran los expertos, pero te recomiendo delimitar un presupuesto para que no te tiren las Garrard 401.. :mrgreen:
Without music, life would be a mistake.

Principiante
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ago 2014, 20:14

Re: Bandeja Giradiscos

Notapor santahifi » 31 Oct 2014, 18:03

Muchas gracias DXBurbuja,

No tengo mucha idea de valores pero podría moverme en un rango entre $ 5000 y $ 10.000. No mucho mas, salvo que sea algo mas y para comprar algo que realmente valga la pena.

Saludos
S
Marantz SR6008 AV Receiver
Main Celestion 11
Center Celestion 2
Rears Celestion MP1
PS3

Usuario Junior
Mensajes: 160
Registrado: 15 Dic 2012, 19:09

Re: Bandeja Giradiscos

Notapor leospi » 31 Oct 2014, 19:01

Por esa plata traje 0km una TT42 de marantz. Es básica. Pero es 0 km. Y lo más importante es Marantz

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Bandeja Giradiscos

Notapor tony_bennett » 31 Oct 2014, 21:03

Si bien en estos momentos no hay grandes cosas en ML porque el promedio es de mediocre para abajo, hay algunas que por algunas pequeñas cosas sobresalen un poquito.
Estas que te pongo el link son las que te digo. la primera, esta hecha a nueva y tiene un muy lindo brazo Jelco, lo que te augura una respuesta final en sonido, excelente.
La segunda, es una Sansui con un buen brazo y la bandeja es un fierro: casi un tanque. Y la ultima, si bien tiene un brazo comun, la bandeja es un fierro porque tiene control de velocidad por quarzo, que te asegura que no vas a tener problemas de velocidad.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rareza-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -shure-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -japan-_JM


Despues el resto de las bandejas son olvidables.
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Principiante
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ago 2014, 20:14

Re: Bandeja Giradiscos

Notapor santahifi » 28 Nov 2014, 12:59

Estimados,

Que opinión les merece esta bandeja? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... sr-222-_JM

El mismo vendedor tiene otra Kenwood a un precio menor, pero al menos yo no la veo tan buena como la Sansui
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... age--_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:6]

Muchas gracias
Cordiales saludos

Santiago
Marantz SR6008 AV Receiver
Main Celestion 11
Center Celestion 2
Rears Celestion MP1
PS3

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Bandeja Giradiscos

Notapor tony_bennett » 28 Nov 2014, 14:05

Jajajajaaa..... Justamente la que vos no ves tan buena, es mejor que la Sansui. .... :lol: :lol:

La Sansui es buena, tiene un muy lindo brazo. La misma la tiene un forero de aca (Eduardobig) en venta a bastante menos pero con el plinth original.
La Kenwood es buenisima, tiene un bracito bueno pero tiene un mejor plato y es mas maquina. Es un tanque la Kenwood. Yo tengo el modelo superior a esa y es como una Thorens 124. Un cañon. Creo que este modelo tambien tiene el mismo sistema que la mia.
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Bandeja Giradiscos

Notapor chango1960 » 28 Nov 2014, 14:28

+1 para la ken :ok

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: Bandeja Giradiscos

Notapor huguini » 28 Nov 2014, 18:36

chango1960 escribiste:+1 para la ken :ok


+1 al +1 de chango :-)
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Volver a Reproductores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados