señal incompatible verifique la salida del dispositivo

CD-Players, Bluray, Dvds. Donde ponemos a reproducir nuestras películas y nuestra música.
Usuario Junior
Mensajes: 246
Registrado: 20 Feb 2013, 11:28

Re: señal incompatible verifique la salida del dispositivo

Notapor CHE » 15 Feb 2015, 19:49

Intenté de todo, hasta resetee el bluray, pero evidentemente el problema es la TV, y aunque traté de restablecer los ajustes de fábrica del TV, no me lo permite.
¿Alguna idea más?... :llorar

Usuario Junior
Mensajes: 246
Registrado: 20 Feb 2013, 11:28

Re: señal incompatible verifique la salida del dispositivo

Notapor CHE » 27 Feb 2015, 06:47

más novedades, y por desgracia, malas, ahora no me toma tampoco el reproductor de DVD, que pena que nadie me pueda ayudar, no sé que voy a hacer con estos problemas, que no les encuentro ninguna solución. :down

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: señal incompatible verifique la salida del dispositivo

Notapor soniq » 27 Feb 2015, 07:56

Se te ha ayudado de todas las maneras posibles, hubo mucha gente te propuso intentos de solución.
Lo que no se puede hacer desde este lugar es reparar un dispositivo q no funciona bien.
Esto es un foro, no un call center de soluciones ni inmediatas ni mágicas.
Espero entiendas q si tenes un problema, como lo planteaste, se te ayudo en todas las formas posibles, el foro no tiene un servicio técnico gratuito para solucionar los problemas de hardware.
Fíjate ahora vos sí haces tu parte, llevando el TV a revisar y compartiendo con nosotros la experiencia, así si le pasa a otra persona podremos ayudarlo más, en base a tu aporte.

Suerte !
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: señal incompatible verifique la salida del dispositivo

Notapor Gustavo » 27 Feb 2015, 16:22

No leí todo el hilo, pero te fijaste en la configuración de la tele que esté en multinorma automático? O probaste cambiando la norma mientras estás reproduciendo con el bluray? Quizás el bluray está mandando NTSC y la tele está en PAL y se ve PAL or.to.

Enviado desde mi SM-G900H

Usuario Junior
Mensajes: 246
Registrado: 20 Feb 2013, 11:28

Re: señal incompatible verifique la salida del dispositivo

Notapor CHE » 27 Feb 2015, 20:44

gracias, yo ya pedí un técnico de Sony que venga a mi casa a verlo, porque todo lo que he intentedo ha sido en vano, así que a esperar y veré realmente que es lo que sucede, pero yo imagino que mi TV se ha desconfigurado y aunque he tratado de volverla a su estado de origen, no me lo ha permitido, así que ya no pruebo más nada, el técnico dirá.

Anterior

Volver a Reproductores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados