Consulta

CD-Players, Bluray, Dvds. Donde ponemos a reproducir nuestras películas y nuestra música.

por Paulo » 02 Mar 2015, 14:37

Gente buenas tardes, me presento mi nombre en Paulo y les queria hacer una consulta... tengo un equipo viejito del años 90 Aiwa Nsx_990 dejo de funcionar la compactera hace mil años y hace poco lo quise reparar pero el tecnico me comento que tenia roto un rotor y el no conseguia el repuesto....ahora para los entendidos tiene arreglo mi equipito? tiene un valor sentimental y me gustaria arreglarlo....Bueno muchas gracias por su ayuda...saludos
No trates como prioridad a quien te trata como opción!
Paulo
Usuario Sr. Junior

por Nippur Audio » 02 Mar 2015, 19:59

Paulo escribiste:Gente buenas tardes, me presento mi nombre en Paulo y les queria hacer una consulta... tengo un equipo viejito del años 90 Aiwa Nsx_990 dejo de funcionar la compactera hace mil años y hace poco lo quise reparar pero el tecnico me comento que tenia roto un rotor y el no conseguia el repuesto....ahora para los entendidos tiene arreglo mi equipito? tiene un valor sentimental y me gustaria arreglarlo....Bueno muchas gracias por su ayuda...saludos

Paulo, hola qué tal. De dónde sos?
Dynaudio rules!!!
Nippur Audio
Usuario Master

por Paulo » 02 Mar 2015, 22:03

Hola Nippur, como estas? soy de vicente Lopez!
Paulo
Usuario Sr. Junior

por eduardobig7 » 02 Mar 2015, 23:48

Hola. El tema es que es raro que algún técnico te lo tome en reparación. Es cierto que repuestos no lo consiguen y si lo consiguieran te cuesta demasiasdo.
Si es por el valor afectivo, dejalo así. Y si querés escuchar CD's, conectale a la entrada AUX algún reproductor de CD's o DVD's.
PC, Auralic Vega
Sony PS-X70-Denon DL-301 MKII- Ortofón 2MBlue
Yamaha TX-1000, Philips CD 920, Project Phono Box DS+
Melos SHA 1, Croft Series VC Amplifier
ProAc Studio 125
eduardobig7
Usuario Junior

por Nippur Audio » 03 Mar 2015, 01:38

Paulo escribiste:Hola Nippur, como estas? soy de vicente Lopez!

¿Es igual a éste tu equipo?

Imagen
Dynaudio rules!!!
Nippur Audio
Usuario Master

por Geezeth » 03 Mar 2015, 07:25

Hermoso minicomponente. Fue mi primer equipo de "calidad" me lo regalaron hace mas de 20 años.
Las compacteras fallaron todas (sony)
Yo la hacia andar ajustando un cachito el potenciometro, pero llega el momento que no tiene mas rosca...
En su momento use una compactera creative infra (que traia control remoto)
Mi drama fue que usaba la salida optica del equipo para grabar minidisc´s y me dejo a gamba...
Asi que coincido con Eduardobig, usaria un reproductor externo. Algun DVD pioneer o similar usado? Alguna tia que no use mas el DVD?
Geezeth
Usuario Senior

por Paulo » 10 Mar 2015, 19:24

Geezeth escribiste:Hermoso minicomponente. Fue mi primer equipo de "calidad" me lo regalaron hace mas de 20 años.
Las compacteras fallaron todas (sony)
Yo la hacia andar ajustando un cachito el potenciometro, pero llega el momento que no tiene mas rosca...
En su momento use una compactera creative infra (que traia control remoto)
Mi drama fue que usaba la salida optica del equipo para grabar minidisc´s y me dejo a gamba...
Asi que coincido con Eduardobig, usaria un reproductor externo. Algun DVD pioneer o similar usado? Alguna tia que no use mas el DVD?

La verdad lo queria dejar a nuevo...nunca pense que no tuviera arreglo...si entiendo lo del aux. de echo hace muchos años antes del dvd lo usada con un discman por aux. ...gracias igual por las respuestas.
Paulo
Usuario Sr. Junior

por Nippur Audio » 10 Mar 2015, 19:35

Nippur Audio escribiste:

Imagen

Repito, es éste? Creo que en mi anterior mensaje la foto no salió.
Dynaudio rules!!!
Nippur Audio
Usuario Master

por Paulo » 10 Mar 2015, 19:46

Nippur Audio escribiste:

Imagen

Si, el mismo!
Paulo
Usuario Sr. Junior

por Nippur Audio » 10 Mar 2015, 19:52

Paulo escribiste:
Nippur Audio escribiste:¿Es igual a éste tu equipo?

Imagen

Si, el mismo!

Tengo casi seguro uno en lo de un familiar, que estaba a punto de revolearlo porque algunas cosas no le andan (la bandeja del CD no anda), pero de electrónica estaba Ok, el potenciómetro OK, las casseteras creo que OK y un parlante anda muy bien y el otro no. Si querés, coordinamos que te lo de "for free" y lo utilizás para repuestos. Capaz obtenés un equipo 100% funcional entre los dos.

Espero tu MP. ;)
Dynaudio rules!!!
Nippur Audio
Usuario Master

Siguiente

Volver a Reproductores

• Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta