Fuente de reproduccion

CD-Players, Bluray, Dvds. Donde ponemos a reproducir nuestras películas y nuestra música.
Usuario Junior
Mensajes: 150
Registrado: 17 Sep 2013, 15:37

Fuente de reproduccion

Notapor eljota » 17 Mar 2015, 10:56

Estimados buen dia a todos, me gustaria saber de esta lista que voy a exponer cual es su fuente de reproduccion preferida y si quieren poner el motivo mucho mejor aun, desde ya gracias a todos.... ( es para reproduccion de musica )

1- PC desde disco duro
2- PC desde la unidad de cd
3- reproductor de cd dedicado
4- tablet
5- Reproductor de Blue Ray
6- Bandeja giradisco
7- otros


Slds a todos....y gracias.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Fuente de reproduccion

Notapor EfeTe » 17 Mar 2015, 11:11

En mi opinión/experiencia, CD dedicado. Trato de encontrar opciones para emparejar/mejorar lo que me da el Oppo BDP-95 en calidad de sonido y no lo estoy consiguiendo.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1491
Registrado: 26 Sep 2013, 13:21

Re: Fuente de reproduccion

Notapor Fer1000 » 17 Mar 2015, 11:30

Yo deje los cds de lado y tengo casi toda mi coleccion en FLAC dentro de un muy buen media player Dune HD Base 3D.

Y hasta ahora es insuperable por practicidad, por todo lo que maneja, musica, peliculas, fotos, etc,etc..

Cuenta con un excelene DACy aparte escala las imagenes a 1080p...

Lo recomiendo..

Imagen
Imagen
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-542937333-media-player-dune-hd-base-3d-media-center-high-end-zappiti-_JM
McIntoshC2600+C302 - LuminA1 - LencoL75 + DenonDL103 - MarantzSR6007 - Dune HDBase3D - Paradigm SignatureS6 - IsoacousticsGaia II - Chord Epic Twin Speaker Cable + Jumpers - Subwoofer Klipsch - Wirewolrd Equinox7XLR - BadaLB5500 + PangeaAC9 SEMKII

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 890
Registrado: 05 Mar 2013, 11:42
Ubicación: La Plata

Re: Fuente de reproduccion

Notapor EdgardoCas » 17 Mar 2015, 11:31

Desde que le compré el DAC a Sergio (de acá del foro), todo suena de PM!: blueray desde la PS3, los CD, SACD y DVD desde el Oppo, la TV digital, una PC vieja como Media Center, todo, todo, todo. Generalmente, por una cuestión de comodidad, uso el Oppo; aunque últimamente ando medio romántico y pongo unos LPs.
“Aquila non capit muscas”

Usuario Junior
Mensajes: 150
Registrado: 17 Sep 2013, 15:37

Re: Fuente de reproduccion

Notapor eljota » 17 Mar 2015, 11:35

EfeTe escribiste:En mi opinión/experiencia, CD dedicado. Trato de encontrar opciones para emparejar/mejorar lo que me da el Oppo BDP-95 en calidad de sonido y no lo estoy consiguiendo.

Hola efete gracias por contestar, podrias nombrar ( si tenes ganas obvio ) algunas de esas opciones que decis y que no te convencen tanto como lo que te da el oppo?

gracias...

Usuario Junior
Mensajes: 150
Registrado: 17 Sep 2013, 15:37

Re: Fuente de reproduccion

Notapor eljota » 17 Mar 2015, 11:35

EdgardoCas escribiste:Desde que le compré el DAC a Sergio (de acá del foro), todo suena de PM!: blueray desde la PS3, los CD, SACD y DVD desde el Oppo, la TV digital, una PC vieja como Media Center, todo, todo, todo. Generalmente, por una cuestión de comodidad, uso el Oppo; aunque últimamente ando medio romántico y pongo unos LPs.


Hola EdgardoCas gracias por contestar, no se ven las fotos una lastima ..... si podes subirlas nuevamente... gracias.

Usuario Junior
Mensajes: 150
Registrado: 17 Sep 2013, 15:37

Re: Fuente de reproduccion

Notapor eljota » 17 Mar 2015, 11:39

Fer1000 escribiste:Yo deje los cds de lado y tengo casi toda mi coleccion en FLAC dentro de un muy buen media player Dune HD Base 3D.

Y hasta ahora es insuperable por practicidad, por todo lo que maneja, musica, peliculas, fotos, etc,etc..

Cuenta con un excelene DACy aparte escala las imagenes a 1080p...

Lo recomiendo..

Imagen
Imagen
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-542937333-media-player-dune-hd-base-3d-media-center-high-end-zappiti-_JM


Pregunto desde el desconocidmiento, esto (dune mp) no seria lo mismo que una pc???

Gracias.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Fuente de reproduccion

Notapor EfeTe » 17 Mar 2015, 11:44

eljota escribiste:
EfeTe escribiste:En mi opinión/experiencia, CD dedicado. Trato de encontrar opciones para emparejar/mejorar lo que me da el Oppo BDP-95 en calidad de sonido y no lo estoy consiguiendo.

Hola efete gracias por contestar, podrias nombrar ( si tenes ganas obvio ) algunas de esas opciones que decis y que no te convencen tanto como lo que te da el oppo?

gracias...



Eljota,

Por ejemplo tengo 2 "HTPC"s diferentes, y si bien con la MacBook siento que mejora, en mi oído no se acerca a lo que sale por el Oppo 95.
Son una MacBook Pro (con el programa Audirvana +, muy bueno) saliendo por USB, y una compu en Windows (con Foobar 2000, también bueno) saliendo por óptico. Ambos a un DAC muy, muy bueno (McIntosh D100) y aún así no siento que se equipare a cómo suenan los CDs en el Oppo.
Me está volviendo loco!!
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Junior
Mensajes: 150
Registrado: 17 Sep 2013, 15:37

Re: Fuente de reproduccion

Notapor eljota » 17 Mar 2015, 11:59

EdgardoCas escribiste:Desde que le compré el DAC a Sergio (de acá del foro), todo suena de PM!: blueray desde la PS3, los CD, SACD y DVD desde el Oppo, la TV digital, una PC vieja como Media Center, todo, todo, todo. Generalmente, por una cuestión de comodidad, uso el Oppo; aunque últimamente ando medio romántico y pongo unos LPs.


O sea siempre aconsejas un DAC en el medio de lo que sea ????

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1560
Registrado: 13 Ene 2015, 00:44
Ubicación: Rosario

Re: Fuente de reproduccion

Notapor atto » 17 Mar 2015, 12:04

por ahora desde un iMac, casi todo flac, dsd, alguno que otro cd..
me encantaria un giradiscos y un reproductor de cd.. :colorado

Siguiente

Volver a Reproductores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados