Que Reproductor?

CD-Players, Bluray, Dvds. Donde ponemos a reproducir nuestras películas y nuestra música.
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 18 Mar 2015, 14:58
Ubicación: Villa del Parque

Que Reproductor?

Notapor poli » 19 Mar 2015, 15:28

Me metí, en el foro y no paro de molestar! Estuve chusmeando el subforo repreductores y quedé :o

Vi que hablan de Oppo, Flac, Bandeja por un lado y BD por otro... sincermante es un mundo totalmente nuevo para mi!

Les cuento un poco como tengo armado todo, asi me orientan.

1- DVD comun y corriente por HDMI al TV.
2- PS4 por HDMI al TV.

Del TV por OPTICO al Sintoamplificador.

El tema es que el DVD está pidiendo pista, entonces estaba viendo de comprar uno nuevo o pasarme a un BluRay.

Estuve viendo que hablan del Oppo y del Marantz, pero $14 es un presupuesto hoy en día para gastarme en un reproductor.

Que es lo mejor que puedo llegar a acceder por precio/calidad.

Saludos.
Imagen

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1560
Registrado: 13 Ene 2015, 00:44
Ubicación: Rosario

Re: Que Reproductor?

Notapor atto » 19 Mar 2015, 15:58

no se que tal sera, pero en CLASIFICADOS hay un BR usado Pioneer a un lindo precio

hago una pregunta para los que saben... lo optimo no seria ir directo de la fuente BR o play al sinto?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1560
Registrado: 13 Ene 2015, 00:44
Ubicación: Rosario

Re: Que Reproductor?

Notapor atto » 19 Mar 2015, 16:06

me quede pensando.. porque no usas la play 4 para blue ray y dvd ????????

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 18 Mar 2015, 14:58
Ubicación: Villa del Parque

Re: Que Reproductor?

Notapor poli » 19 Mar 2015, 16:29

atto escribiste:me quede pensando.. porque no usas la play 4 para blue ray y dvd ????????


Porque termino arruinando el lente de la play mucho mas rapido...

Tengo entendido que la PS no siempre esta leyendo el disco, en cambio un CD/DVD está constantemente leyendo el láser, con lo cual terminás arruinando el lector de la PS.
Imagen

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 18 Mar 2015, 14:58
Ubicación: Villa del Parque

Re: Que Reproductor?

Notapor poli » 19 Mar 2015, 16:36

atto escribiste:no se que tal sera, pero en CLASIFICADOS hay un BR usado Pioneer a un lindo precio


Che no encuentro el clasificado del Pioneer... me pasarías el link :oops:
Imagen

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1560
Registrado: 13 Ene 2015, 00:44
Ubicación: Rosario

Re: Que Reproductor?

Notapor atto » 19 Mar 2015, 17:28

viewtopic.php?f=27&t=4949&hilit=pioneer
ahi esta..

con el tema de la play.. vos decis???? cuaaaaanto menos puede durar el lente??? es realmente significativo????? mas teniendo en cuenta que la play sale una nueva y la anterior ya fue..

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1017
Registrado: 14 Nov 2013, 16:33
Ubicación: Villa Devoto.

Re: Que Reproductor?

Notapor Facundito » 20 Mar 2015, 09:56

poli escribiste:Me metí, en el foro y no paro de molestar! Estuve chusmeando el subforo repreductores y quedé :o

Vi que hablan de Oppo, Flac, Bandeja por un lado y BD por otro... sincermante es un mundo totalmente nuevo para mi!

Les cuento un poco como tengo armado todo, asi me orientan.

1- DVD comun y corriente por HDMI al TV.
2- PS4 por HDMI al TV.

Del TV por OPTICO al Sintoamplificador.

El tema es que el DVD está pidiendo pista, entonces estaba viendo de comprar uno nuevo o pasarme a un BluRay.

Estuve viendo que hablan del Oppo y del Marantz, pero $14 es un presupuesto hoy en día para gastarme en un reproductor.

Que es lo mejor que puedo llegar a acceder por precio/calidad.

Saludos.


Como estas Poli.

En mi opinión, tendrías que salir directo de los dispositivos al sinto. Es decir, del DVD y de la PLAY 4 al sintoamplificador directamente. (la parte de audio, claro está).

luego, hoy día ya creo que te conviene pasarte a un blueray. porque? porque lees DVD y BD, y en algunos hasta si queres y tu tele lo tiene 3d.
Una buena opción, y dentro de todo economica es el Sony BDP-S6200.

La diferencia de este con otros de mayor valor (pionner, oppo, marantz, etc) es que los otros supuestamente son mas dedicados o tienen mejores DAC que los generalistas.
Es decir, con cualquiera de estos últimos utilizas el DAC de ellos.
En cambio con el sony, utilizarias el DAC del sintoamplificador.

pero quedará en vos... evaluar si la diferencia de $$$ vale la pena.
ARCAM/CAMBRIDGE/OPPO/FOCAL

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 18 Mar 2015, 14:58
Ubicación: Villa del Parque

Re: Que Reproductor?

Notapor poli » 20 Mar 2015, 10:48

Facundito escribiste:
poli escribiste:Me metí, en el foro y no paro de molestar! Estuve chusmeando el subforo repreductores y quedé :o

Vi que hablan de Oppo, Flac, Bandeja por un lado y BD por otro... sincermante es un mundo totalmente nuevo para mi!

Les cuento un poco como tengo armado todo, asi me orientan.

1- DVD comun y corriente por HDMI al TV.
2- PS4 por HDMI al TV.

Del TV por OPTICO al Sintoamplificador.

El tema es que el DVD está pidiendo pista, entonces estaba viendo de comprar uno nuevo o pasarme a un BluRay.

Estuve viendo que hablan del Oppo y del Marantz, pero $14 es un presupuesto hoy en día para gastarme en un reproductor.

Que es lo mejor que puedo llegar a acceder por precio/calidad.

Saludos.


Como estas Poli.

En mi opinión, tendrías que salir directo de los dispositivos al sinto. Es decir, del DVD y de la PLAY 4 al sintoamplificador directamente. (la parte de audio, claro está).

luego, hoy día ya creo que te conviene pasarte a un blueray. porque? porque lees DVD y BD, y en algunos hasta si queres y tu tele lo tiene 3d.
Una buena opción, y dentro de todo economica es el Sony BDP-S6200.

La diferencia de este con otros de mayor valor (pionner, oppo, marantz, etc) es que los otros supuestamente son mas dedicados o tienen mejores DAC que los generalistas.
Es decir, con cualquiera de estos últimos utilizas el DAC de ellos.
En cambio con el sony, utilizarias el DAC del sintoamplificador.

pero quedará en vos... evaluar si la diferencia de $$$ vale la pena.


Clarisimo!

Entonces seria mejor que por optico salga de la PS al sinto directo y por hdmi de la PS a la tele?

Respecto a lo que dice atto, me conviene usar la PS de reproductor y conseguir una compactera solo para los CDA... o junto unos pesos y trato de llegar a un bluray (el Sony x ej.) Y dejar la PS solo para los juegos?
Imagen

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: Que Reproductor?

Notapor leepancho » 20 Mar 2015, 11:04

bueno, me meto y hago una pregunta, no varias preguntas... para que quiere un reproductor ?
para usar como un reproductor de bluray, o peli o va a ser para musica en forma dedicada, con que va a conectar ? Necesita usar como reproductor de mkv, por usb, por conexion con compu, por wifi ? Si es para conectar y escuchar con los parlantes de tv, o tiene un receiver, o tiene un integrado, con que parlantes ??? Que quiere priorizar la calidad de imagen o sonido o ambos ???
Y recien estoy empezando con preguntas básicas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mis respetos y saludos.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Que Reproductor?

Notapor Charlie1974 » 20 Mar 2015, 12:43

atto escribiste: hago una pregunta para los que saben... lo optimo no seria ir directo de la fuente BR o play al sinto?

Lo ideal es desde la fuente/reproductor enviar (por separado) la señal de video directo al TV/proyector y la señal de audio al AVreceiver/amplificador.
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Siguiente

Volver a Reproductores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados