FLAC a YAHAMA RX-V477

CD-Players, Bluray, Dvds. Donde ponemos a reproducir nuestras películas y nuestra música.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 195
Registrado: 20 Ago 2014, 16:07

Re: FLAC a YAHAMA RX-V477

Notapor broxen » 31 Mar 2015, 20:35

Muchas Gracias, dudas despejadas!! Voy a ver si consigo algun adaptador, se me complica bastante llevar el cable de red hasta el amplificador!! :colorado

Usuario Junior
Mensajes: 377
Registrado: 19 Ago 2014, 16:32

Re: FLAC a YAHAMA RX-V477

Notapor el gaita » 01 Abr 2015, 10:45

En realidad si se puede conectar por red la notebook al receiver...
Pero tenes algunos requisitos y es medio hincha, pero se puede.
Las redes son de entrada Y salida, con lo cual no vas a tener drama. Los problemas que podes encontrarte en que tendrias que poner una IP fija tanto en la notebook como en el receiver y que esten en el mismo rango. Por otro lado, es muy probable que necesites un cable de red cruzado para que funcione todo correctamente (a veces no es necesario, depende de la placa de red de cada aparato).
Esta conexion te serviria para reproducir con el foobar o algun otro server upnp, por ejemplo...

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 195
Registrado: 20 Ago 2014, 16:07

Re: FLAC a YAHAMA RX-V477

Notapor broxen » 01 Abr 2015, 12:35

el gaita escribiste:En realidad si se puede conectar por red la notebook al receiver...
Pero tenes algunos requisitos y es medio hincha, pero se puede.
Las redes son de entrada Y salida, con lo cual no vas a tener drama. Los problemas que podes encontrarte en que tendrias que poner una IP fija tanto en la notebook como en el receiver y que esten en el mismo rango. Por otro lado, es muy probable que necesites un cable de red cruzado para que funcione todo correctamente (a veces no es necesario, depende de la placa de red de cada aparato).
Esta conexion te serviria para reproducir con el foobar o algun otro server upnp, por ejemplo...


Esa seria una gran solucion ya que el deco wifi de yamaha no se consigue y pidiendolo importado me van a asesinar. Ya que llevar el cable de red hasta el ampli me complica todo ya que la pc y el ampli los tengo como a 3mts de distancia. bien separados. Osea la boca de donde sale el cable de red esta muy cerca de la pc, la cual conecto directo y el wi fi lo uso para los otros aparatos, TV del dormitorio, Notebook , IPAD y celulares. me gustaria poder tener la comodidad de abastecer tambien al amplificador, si se puede desde la notebook seria un re golazo

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 90
Registrado: 02 Abr 2015, 21:35
Ubicación: Córdoba - Capital

Re: FLAC a YAHAMA RX-V477

Notapor BlackyHD » 02 Abr 2015, 22:54

broxen escribiste:Muchas Gracias, ya pude con el PEN DRIVE, y se sacaron varias dudas.

La ultima que tengo y no jodo mas.... si conecto la notebook y la misma esta conectada a la red wi fi, si de esta saco un cable de red y la conecto al amplificador, puedo abastecer al mismo de conexion a internet? o solo y exclusivamente si entra desde el modem?

por lo que veo en la figura entraria desde el roouter

gracias a todos nuevamente




Poder se puede, pero vas a tener que hacer un lio tremendo y vas a dejar sin internet a la pc mientras se la das al ampli ( vas a tener que leer mucho y no tiene que ver con la funcionalidad del ampli sino de conexion) Lo ideal es que lo dejes conectado con el cable ethernet directo del mdm. Si queres tener wifi viene una especie de dock inalambrico, que cuesta un huevo, y se lo podes adaptar y si lo conseguis... lucky you! Aqui el link del aparato http://europe.yamaha.com/en/products/au ... mode=model
Saludos

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 30 Nov 2012, 00:52

Re: FLAC a YAHAMA RX-V477

Notapor Gaudi » 04 Abr 2015, 10:53

Podes usar un router barato como cliente (placa de red externa), y el amplificador lo conectas a un puerto ethernet del mismo.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 195
Registrado: 20 Ago 2014, 16:07

Re: FLAC a YAHAMA RX-V477

Notapor broxen » 07 Abr 2015, 11:35

Gracias a todos, veré como hago, la ultima respuesta entiendo es la mas economica dentro lo que es NO TAN ENGORROSO de realizar, voy a ver si la puedo llevar para ese lado. Muchas gracias denuevo a todos por la buena onda

Anterior

Volver a Reproductores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados