Reproductor BLU RAY 3D - Economico

CD-Players, Bluray, Dvds. Donde ponemos a reproducir nuestras películas y nuestra música.
Principiante
Mensajes: 28
Registrado: 05 Mar 2013, 22:45

Re: Reproductor BLU RAY 3D - Economico

Notapor chuampis » 10 Jun 2015, 10:20

Excelente!! Gracias por la data de MUSIMUNDO, sinceramente es un lugar que nunca tengo en cuenta para nada, lo ignoro completamente.
En la pagina de Sony dice SIN STOCK, pero como comentaron que hay en los store, voy a ver si lo consigo ahi, sino lo comprare en musimundo como me dijeron.

Gracias a todos!

ahora, una consulta respecto al SONY S6200, leyendo el foro aprendi el termino "CINAVIA", que entiendo es el bloqueo para que lea copias truchas, hay forma de modificar el firmware para sacar dicho bloqueo? Alguien lo hizo?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Re: Reproductor BLU RAY 3D - Economico

Notapor VIAMAT » 10 Jun 2015, 18:09

La verdad que no me fije. Pero te cuento que en mi caso la mayoría de los BD que tengo son "Buckup" de originales de esos que te quedan impresos y en cajita y ningún problema.

Abrazos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Principiante
Mensajes: 28
Registrado: 05 Mar 2013, 22:45

Re: Reproductor BLU RAY 3D - Economico

Notapor chuampis » 10 Jun 2015, 18:21

VIAMAT escribiste:La verdad que no me fije. Pero te cuento que en mi caso la mayoría de los BD que tengo son "Buckup" de originales de esos que te quedan impresos y en cajita y ningún problema.

Abrazos


Sent from my iPhone using Tapatalk



Gracias!!! hoy fui a Sony de Galerias Pacifico y no tienen en stock, y me dicen que esta en falta porque no entra hace 15 dias.
Me queda ir a musimundo a ver si tengo mas suerte

Anterior

Volver a Reproductores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados