Probando M2tech hiface

CD-Players, Bluray, Dvds. Donde ponemos a reproducir nuestras películas y nuestra música.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Probando M2tech hiface

Notapor titimega » 20 Jun 2015, 13:19

Joaquim escribiste:Impresionante como se escucha el Spotify . Estoy tratando de encontrar un explicación . La información del m2 tech me tira que esta reproduciendo en 192000hz 24 bit .estoy escuchando mucha diferencia respecto de la interfase que usaba antes y ni que decir si voy directo usb compu usb dac


Pero estas usando Asio?. Porque el reproductor original del spotify no soporta wasapi. Y si estas reproduciendo a 192khz estas haciendo un resampleo. Con el único reproductor que logró usar spotify sin resampleo es con KODI configurado con wasapi + spotimc.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: Probando M2tech hiface

Notapor huguini » 20 Jun 2015, 15:13

No es un dac , es una interface que solo trabaja sobre la señal digital . Me parece que no se puede comparar con un modulo DAC.


No entiendo qué hace este aparato entonces. Podes explicar un poco más qué es "una interface que solo trabaja sobre la señal digital".
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Probando M2tech hiface

Notapor Gustavo » 20 Jun 2015, 17:28

huguini escribiste:
No es un dac , es una interface que solo trabaja sobre la señal digital . Me parece que no se puede comparar con un modulo DAC.


No entiendo qué hace este aparato entonces. Podes explicar un poco más qué es "una interface que solo trabaja sobre la señal digital".

Es un conversor de señal de USB a SPDIF, con bajo nivel de jitter, con lo que la señal llega desde la compu al DAC con mayor pureza. Tiene buenos reviews.

Como se alimenta con los 5v del puerto USB de la compu, lo que recomiendan para obtener una señal aún más pura, es usar un cable USB bifurcado en Y, donde la parte de señal de la Y se conecta a la compu, y la de alimentación se conecta a una batería externa (como las que se usan para cargar celulares, pero hay otras específicamente pensadas para este otro uso que supuestamente dan una energía más limpia).

El tema de la pureza de la energía genera distintas posturas, como el tema de los cables y del jitter.
En mi opinión realmente influye.

Enviado desde mi SM-G900H

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: Probando M2tech hiface

Notapor huguini » 20 Jun 2015, 19:21

Gracias Gustavo por la explicación.
Como vos decís "El tema de la pureza de la energía genera distintas posturas, como el tema de los cables y del jitter".
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Probando M2tech hiface

Notapor EfeTe » 20 Jun 2015, 19:25

Exacto. Ver por ejemplo los productos iLink (interfaz) y Gemini (Y separando datos y energía) de iFi Audio.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Probando M2tech hiface

Notapor EfeTe » 20 Jun 2015, 19:27

EfeTe escribiste:Sorry Huguete, mi confusión, pensé que se trataba del USB-S/PDIF converter que andaba buscando y me emocioné! :)


A eso que explicó Gustavo me estaba refiriendo justamente.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Probando M2tech hiface

Notapor Gustavo » 20 Jun 2015, 20:28

EfeTe escribiste:Exacto. Ver por ejemplo los productos iLink (interfaz) y Gemini (Y separando datos y energía) de iFi Audio.
En los productos de iFi exactamente estaba pensando.

En este:
www.musicdirect.com/p-160962-ifi-micro- ... upply.aspx

Enviado desde mi SM-G900H

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Probando M2tech hiface

Notapor titimega » 20 Jun 2015, 20:41

Gustavo escribiste:
EfeTe escribiste:Exacto. Ver por ejemplo los productos iLink (interfaz) y Gemini (Y separando datos y energía) de iFi Audio.
En los productos de iFi exactamente estaba pensando.

En este:
http://www.musicdirect.com/p-160962-ifi ... upply.aspx

Enviado desde mi SM-G900H


Ese aparato me hace recordar a este otro.....

Imagen

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 542
Registrado: 09 Feb 2014, 13:02

Re: Probando M2tech hiface

Notapor eduardobig7 » 20 Jun 2015, 21:12

Estos HiFace hacen una diferencia notable como interfaz a la coaxial digital.
PC, Auralic Vega
Sony PS-X70-Denon DL-301 MKII-Ortofón 2MBlue-Shure V15 Type IV
Project Phono Box DS+
Primaluna Prologue Premiun, Croft Series VC Amplifier
ProAc Studio 125

Principiante
Mensajes: 56
Registrado: 04 May 2015, 16:19

Re: Probando M2tech hiface

Notapor Joaquim » 20 Jun 2015, 23:12

Muchas gracias a todos por los aportes. En realidad hace muy poco que me empecé a interesar en el audio digital, siempre fui del vinilo y la válvula y en segundo término el CD player lo más paresido al vinilo posible. Sin embargo apenas conecte mi compu al Dac con los archivos. iso 24 bit empecé a disfrutar mucha música que tenía guardada. La frutilla del postre fue el Jriver

Anterior

Volver a Reproductores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados