Yamaha BD-S673 Se cuelga con Netflix

CD-Players, Bluray, Dvds. Donde ponemos a reproducir nuestras películas y nuestra música.
Usuario Junior
Mensajes: 150
Registrado: 17 Sep 2013, 15:37

Yamaha BD-S673 Se cuelga con Netflix

Notapor eljota » 18 Sep 2015, 20:43

Estimados buenas noches compre hace unos dias este blue ray, venia andando perfecto pero hoy cada vez que entro a netflix se cuelga todo el equipo (el blue ray) todo lo demas anda perfecto, lo reincie, le volvi a meter los parametros de fabrica por default, le cambie conexion cable/wifi y vice, borre mi cuenta de netflix (que desde la pc entro sin problemas) la volvi a crear en blue ray ... pero cada vez que llego a netflix por el yamaha este se queda colgado... alguna idea?


Slds y gracias.

Principiante
Mensajes: 37
Registrado: 13 Sep 2013, 14:22

Re: Yamaha BD-S673 Se cuelga con Netflix

Notapor DDFAN » 24 Sep 2015, 17:05

Hola. Tal vez necesita actualización. Consultá en el sitio oficial de Yamaha.
Suerte.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Yamaha BD-S673 Se cuelga con Netflix

Notapor Nico » 24 Sep 2015, 17:19

Cuando lo usaba con el Oppo me pasó, y hasta que no se actualizó con un nuevo firm no lo pude vovler a usar porque me pasaba lo que describís.

Ayer actualizó netflix en Ps4. Deberías esperar un update del firm de Yamaha en estos dias.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Yamaha BD-S673 Se cuelga con Netflix

Notapor Charlie1974 » 25 Sep 2015, 07:19

eljota :

El problema es de la aplicación Netflix y no por falla del reproductor.
Es muy probable que en los próximos días recibas actualización de firmware para el reproductor o actualización para la aplicación Netflix.
Lo que podes hacer es enviar mail al soporte de Yamaha y/o Netflix comentando el problema.


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Volver a Reproductores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados