Reproducir con sub titulos

CD-Players, Bluray, Dvds. Donde ponemos a reproducir nuestras películas y nuestra música.
Usuario Junior
Mensajes: 150
Registrado: 17 Sep 2013, 15:37

Reproducir con sub titulos

Notapor eljota » 01 Feb 2016, 20:14

Estimados hola a todos, tengo un blue ray conectado a mi red local, tambien tengo un NAS conectado a esa misma red, donde almaceno mi musica y peliculas.... la pregunta es tengo algunas peliculas mp4 con los subtitulos correspondientes, los dos archivos se llaman exactamente iguales solo cambian en su extension, obviamente.... pelo los subtitulos cuando los reproduzco desde el blue ray no se ven, no pasa esto cuando lo hago desde la pc.... alguna idea de como puedo reproducir con subtitulos lo que tengo almacenado en el NAS ?

Gracias de antemano

Usuario Junior
Mensajes: 381
Registrado: 18 Sep 2012, 22:18

Re: Reproducir con sub titulos

Notapor san1478 » 26 Feb 2016, 22:04

Hola Eljota, estimo que debe tener que ver de como te toma las peliculas el reproductor, tal vez necesite que los sub esten en un contenedor.
Proba con una aplicacion que se llama MKVToolnix, basicamente lo que hace es generar MKV (contenedores) y trata de incorporar el sonido y video en uno solo, miralo un poquito al programar y si no le encontras la vuelta, escribime y vemos que podemos hacer. (ojo que no entro todos los dias)
Abrazo y suerte

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 487
Registrado: 14 Dic 2012, 17:29

Re: Reproducir con sub titulos

Notapor Jovicente » 27 Feb 2016, 12:54

Exacto, es muy probable que tu br player no lea los subs sueltos, por lo cual vos, partiendo del archivo de video y el del sub, crees un nuevo archivo de video con el sub ya incorporado.
Yo con mac uso el Wondershare video converter o algo asi, es muy facil de usar, agarras los 2 archivos y crea uno.
Jorge Vicente - Palermo

Volver a Reproductores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados