Ayuda! No puedo conectar correctamente equipo de sonido al t

CD-Players, Bluray, Dvds. Donde ponemos a reproducir nuestras películas y nuestra música.
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 04 Mar 2016, 21:04

Ayuda! No puedo conectar correctamente equipo de sonido al t

Notapor Fergar » 04 Mar 2016, 21:17

Hola gente soy nuevo en el foro :-D . No se si esto irá en ésta sección pero no encontré alguna de dudas y preguntas jaja.
Bueno tengo un problema, tengo un televisor LCD el cual lo quiero conectar a mi equipo de audio sony. Este ultimo tiene salidas para dos parlantes y para dos surround. Bueno la cuestion es que cuando conecto la compu por hdmi al tv, no se cómo conectar el tv al equipo para que el sonido salga por el equipo.
Probe conectándolo a la salida de auriculares del tv y se escucha, pero mal porque el sonido ambiente y ruidos se escucha muy fuerte y las voces muy despacio ( en una pelicula) y si lo conecto por rca a la salida donde dice AUDIO OUT no se escucha nada por el equipo y se escucha directamente por el tv. :?:
Intenté configurar el audio del tv pero no tiene muchas opciones mas que graves agudos y alguna más pero nada significante.
Espero puedan ayudarme!
Saludos!

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: Ayuda! No puedo conectar correctamente equipo de sonido

Notapor dxburbuja » 05 Mar 2016, 00:11

Podes poner los modelos de ambos o fotos de los paneles traseros para ver las opciones? También podrías fijarte los manuales que siempre tienen algún gráfico simple de conexiones posibles.

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: Ayuda! No puedo conectar correctamente equipo de sonido

Notapor huguini » 05 Mar 2016, 02:39

dxburbuja escribiste:Podes poner los modelos de ambos o fotos de los paneles traseros para ver las opciones? También podrías fijarte los manuales que siempre tienen algún gráfico simple de conexiones posibles.

<< Sent using Tapatalk >>



Imagen
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 04 Mar 2016, 21:04

Re: Ayuda! No puedo conectar correctamente equipo de sonido

Notapor Fergar » 07 Mar 2016, 16:43

Hola gracias por contestar, aca están las imagenes del equipo y del televisor.Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


subirimagenes

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Ayuda! No puedo conectar correctamente equipo de sonido

Notapor soniq » 07 Mar 2016, 16:52

De la salida de auriculares con un miniplug stereo a 2 rca a la entrada de Video del equipo y listo.
No creo que te salga en todos los canales, dependerá si el Sony es Dolby Pro-logic o no.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Re: Ayuda! No puedo conectar correctamente equipo de sonido

Notapor VIAMAT » 07 Mar 2016, 20:39

Si las images después del TV corresponden a este, deberías conectar las salidas audio out (roja y amarilla, de la ultima foto) a las entradas del equipo (roja y amarilla) vídeo audio. Respeta los colores y no deberías tener problema. Seguro en el Sony tenes una opción Aux o similar.
Entiendo que vas a tener sonido stereo o en todos los canales si el Sony los divide.

Suerte.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 04 Mar 2016, 21:04

Re: Ayuda! No puedo conectar correctamente equipo de sonido

Notapor Fergar » 08 Mar 2016, 11:22

Ese es mi problema! Que cuando tengo algo conectado por hdmi, y conecto a audio out del tv al sony, no se escucha nada! Podrá ser que esté mal esa placa del tv?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Re: Ayuda! No puedo conectar correctamente equipo de sonido

Notapor VIAMAT » 08 Mar 2016, 19:15

Fíjate si en la configuración (opciones cuando estas viendo) no hay una opción speakers o Bocina o altavoz que puedas configurar.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Volver a Reproductores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados