Reproductor de CD Sony CDP C9ESD

CD-Players, Bluray, Dvds. Donde ponemos a reproducir nuestras películas y nuestra música.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Reproductor de CD Sony CDP C9ESD

Notapor ponia » 08 Mar 2016, 23:55

Alguien conoce o pudo probar el reproductor de CD Sony de la linea ES modelo CDP C9ESD?
Es de buena calidad? No encontre muchas referencias mas que el manual en internet.
Se que tiene un DAC de 18 bits. Y cartucho para 10cds. Entrada analogica y optica digital. Por lo que me dijo es de los 90'.
La vi de pasada en una casa que venden equipos y me llamo la atencion que estaba impecable.
Gracias.
Imagen

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: Reproductor de CD Sony CDP C9ESD

Notapor leepancho » 09 Mar 2016, 00:29

la verdad es los equipos con cartuchos no me gustan... es mas facil que produzca desperfectos en el sistema...
respecto a dac de 18 bits... no todo es dac, pero es una parte importante... hay equipos que suenan bien independiente de si es 1 bits o 32 bits... y hay equipos con dac de ultima generación que suena como el c...
en definitiva y para hacerte corta, cuestión que defina el oido... pero sin escuchar por ahora voy por sony bdl s480, que a parte lee bluray, mkv, sacd...
Mis respetos y saludos.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Reproductor de CD Sony CDP C9ESD

Notapor ponia » 09 Mar 2016, 00:56

leepancho escribiste:la verdad es los equipos con cartuchos no me gustan... es mas facil que produzca desperfectos en el sistema...
respecto a dac de 18 bits... no todo es dac, pero es una parte importante... hay equipos que suenan bien independiente de si es 1 bits o 32 bits... y hay equipos con dac de ultima generación que suena como el c...
en definitiva y para hacerte corta, cuestión que defina el oido... pero sin escuchar por ahora voy por sony bdl s480, que a parte lee bluray, mkv, sacd...


Si, coincido con la escucha, tengo que ir con tiempo que la enchufen y probarla, hoy estaba de pasada y siempre chusmeo en estas casas que venden vintage. Obviamente el vendedor me dijo que era excelente.
Pero bueno, siempre dicen que es mejor para musica un reproductor de cd, que un bluray, dvd, etc.
Gracias!
Imagen

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: Reproductor de CD Sony CDP C9ESD

Notapor leepancho » 09 Mar 2016, 01:07

eee. antes pensaba que era asi pero no siempre... ej oppo 95 o 105 es un bluray player...
Mis respetos y saludos.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Reproductor de CD Sony CDP C9ESD

Notapor ponia » 09 Mar 2016, 01:37

leepancho escribiste:eee. antes pensaba que era asi pero no siempre... ej oppo 95 o 105 es un bluray player...


Bueno... mucha gente me dijo que los reproductores de cds dedicados en la misma gama de precios superan ampliamente al oppo... Comparandolos uno al lado del otro. Yo no tuve la oportunidad.
Imagen

Volver a Reproductores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados