Traer Blu Ray de USA

CD-Players, Bluray, Dvds. Donde ponemos a reproducir nuestras películas y nuestra música.
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 18 Mar 2015, 14:58
Ubicación: Villa del Parque

Traer Blu Ray de USA

Notapor poli » 17 Mar 2016, 11:15

Gente, buenos días.

Estoy interesado en traerme un Blu Ray de USA, como va a hacer la primera adquisición con la persona, no quiero hacer un gasto económico, hasta tanto tenga referencias propias.

Estuve viendo por Ebay lo siguiente: Pioneer Elite BDP (cualquier modelo de es línea).

Más allá de que sea una compra de prueba, si llega a llegarme, lo voy a utilizar... el problema me surge con el tema de las Regiones y Zonas. No entiendo nada, ni se que región necesito para lo que compramos acá, si voy a poder ver algo, o si al ser todo USA, no me va a servir.

Quedo a la espera de sus comentarios, y si saben de algún otro BluRay, hasta 100usd que pueda andar, también!

Les dejo a modo de ejemplo: http://www.ebay.com/itm/Pioneer-BDP-HD1 ... SwB4NW1M1-

Saludos.
Imagen

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 306
Registrado: 04 May 2013, 17:57

Re: Traer Blu Ray de USA

Notapor pablosj » 17 Mar 2016, 23:05

Hola. Mirá en principio te recomendaría comprar un reproductor blu ray que lea DTS HD Master Audio y Dolby True HD, por si en el futuro quizás te compres un home. El reproductor que pusiste no lee esos codificadores de sonido .
En cuanto a las regiones en toda américa es zona A, por lo tanto las pelis compradas acá o en USA no vas a tener problemas para verlas.

Saludos!

Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 20 Abr 2015, 11:27

Re: Traer Blu Ray de USA

Notapor rodynogueira » 20 Mar 2016, 12:38

Hola me prendo en el tema, estoy viajando en Mayo y también tengo interés en un reproductor multiformato, por comentarios aquí todos ponderan al oppo, en best bay no lo tienen, lo vi en la pagina oficial y estoy entre el 103 D y el transporte, que supongo no tiene aplicaciones de internet, quedarían para el ampli, el 103 vale 599 y el transporte supongo q menos, saben en Miami u orlado donde los venden???Gracias

Usuario Junior
Mensajes: 154
Registrado: 14 May 2013, 01:17

Re: Traer Blu Ray de USA

Notapor teob33 » 19 Abr 2016, 18:47

Rodynogueira, si podes compra directamente en amazon.

En best buy no tienen todas las marcas y modelos, pero podes pasar a ver y probar equipos

slds

Volver a Reproductores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados