Posible compra Oppo en Miami

CD-Players, Bluray, Dvds. Donde ponemos a reproducir nuestras películas y nuestra música.

por enano500 » 27 Oct 2016, 22:30

Tavo71 opino igual que charly.. tanto tus bafles.como receiver son entry level... iria s actualizar bafles luego ampli y luego pensar en un repro importante.. saludos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
enano500
Usuario Sr. Junior

por Tavo71 » 27 Oct 2016, 23:06

Se entiende y no me ofendo para nada, la idea es aprender del conocimiento de uds, consulta entonces, voy por un bbb y en bafles que seria un gama media ?? En que $$$ estamos hablando ??.
Una vez mas, entiendo que esto se trata de nutrirse de conocimientos que uno no tiene y orientarse con los que la tienen mas clara, arranque hace poco de una potencia sin marca y 2 cajas de dj, asi que la verdad me concidero dichoso de lo comprado.
Sinceramente, no me ofendo con sus comentarios sino que realmente los agradezco.

Abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tavo71
Principiante

por enano500 » 27 Oct 2016, 23:31

Tavo71.tengo.una teoria sencilla sobre.gama en marcas populares... baja de 10.000 a 25.000 media de 25 a 50.000 y alta (dentro de los consumos normales sin ir a cosas esotericas) de 50.000 para arriba
El.ejemplo mas.sencillo puede ser en monitor audio
Baja la.bronze y mr
Media la silver
Alta la gold y platinium

En dali...
Baja la.concept
Media la zensor aunque para mi llega justo
Alta ikon helicon y demas

Focal...
Baja serie 700
Media 900/800
Alta electra y utopia

Sonus faber
Baja venere chameleon principa
Media olimpica
Alta amati cremona etc

Ojo esto que escribi es algo de mi opinion.. abz

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
enano500
Usuario Sr. Junior

por Nippur Audio » 28 Oct 2016, 10:39

fernando189 escribiste:
Nippur Audio escribiste:
fernando189 escribiste:https://www.magnoliaav.com/shop/tv-video/blu-ray/p/oppo-7299108/
Ahí lo tienen en 500, y la diferencia con el 105 es el dac

Que la diferencia sea el DAC, no es precisamente un dato menor. De hecho la diferencia entre el 103 y 105, así como lo ha sido también entre el BDP 93 y 95, es justamente que los X5 están pensados y diseñados para Alta performance en Video y Música (Audio). En cambio los X3 están más orientados a Video (si bien muy buen nivel de audio también, solo que menor).

Desde ya q no, pero hay q considerar q hay una diferencia de 600 u$s,y habría q ver q dac dedicado se puede comprar con la diferencia y con q amplificador y parlantes lo va a acompañar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Está bien el punto Fer, lo entiendo y es una gran posibilidad. Pero necesitás más espacio, son más cables, más conexiones, etc. Obvio dependerá de los gustos de cada uno. A mí me gusta la solución integral del Oppo X5, y al tener excelente calidad (no escuché en la reunión de DACs distintos sonidos que me hagan pensar que necesito uno dedicado, para nada) pues es/fue mi elección.

Obviamente cada uno tendrá que configurar un set acorde a lo que quiere y por lo que esté dispuesto a invertir.
Dynaudio rules!!!
Nippur Audio
Usuario Master

Anterior

Volver a Reproductores

• Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta