Deck Cassette Technics

CD-Players, Bluray, Dvds. Donde ponemos a reproducir nuestras películas y nuestra música.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 542
Registrado: 09 Feb 2014, 13:02

Re: Deck Cassette Technics

Notapor eduardobig7 » 22 Mar 2017, 23:08

Tiene que ser negra?
PC, Auralic Vega
Sony PS-X70-Denon DL-301 MKII-Ortofón 2MBlue-Shure V15 Type IV
Project Phono Box DS+
Primaluna Prologue Premiun, Croft Series VC Amplifier
ProAc Studio 125

Principiante
Mensajes: 34
Registrado: 18 Abr 2016, 23:07

Re: Deck Cassette Technics

Notapor inksane » 23 Mar 2017, 09:10

No eduardobig7, mi idea era armar todo en negro, aún no tengo nada, pero en plateado puede ser también, más adelante conseguiré el sinto en ese color. De momento la iba a conectar el deck al equipo de música que es un Sony plateado de los 90´s

Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 14 Sep 2018, 17:08

Re: Deck Cassette Technics

Notapor lupascaca » 21 Sep 2018, 20:33

inksane escribiste:Hola gente, soy lector frecuente de este foro, y si bien no tengo equipo de audio hi-fi estoy siempre pensando en como armarme uno paso a paso, ya que mi presupuesto es escaso. Quisiera saber si alguien me puede asesorar en la compra de un deck para cassettes. Los que tengo vistos son estos 2 modelos de Technics que estan alrededor de los $1000

Technics M7
Imagen

Technics_rs-x502
Imagen

El que más me atrae es el primero por los vúmetros , son chiches que les pueden parecer tontos, pero a mi me atraen, pero no estoy seguro.
Mi intención es más adelante comprar el sinto de esta marca por eso busco con el frente en color negro.
Alguien tiene referencia de alguno de estos modelos?
No se de esos. Yo tengo una Technics RS-TR272. Chequeala en la web. Tengo pensado venderla para restaurar una JVC que tengo. Fijate.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Anterior

Volver a Reproductores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados