OPPO / COMPACTERA

CD-Players, Bluray, Dvds. Donde ponemos a reproducir nuestras películas y nuestra música.
Principiante
Mensajes: 138
Registrado: 27 Feb 2015, 23:30

OPPO / COMPACTERA

Notapor adilu » 22 Oct 2017, 14:32

Sres,;, disculpen si la pregunta es bàsica.
Para tener la mejor calidad de video y sonido con la mejor relacion calidad/precio , es decir, el menor costo que respete esas dos premisas, que opcion me recomiendan ?
Como amplificador tengo Audiolab 8300 y columnas Paradigm monitor 7 V3.

OPPO bdp 93 solo
OPPO bdp 93 + Audiolab 8300cd
OPPO bdp 95 solo
OPPO udp 105 solo
OPPO udp 205 solo

Alguna otra opcion ?

Saludos y gracias !!

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Feb 2013, 18:27

Re: OPPO / COMPACTERA

Notapor enano500 » 22 Oct 2017, 15:39

En tu lugar iria por un bdp93 y connla diferencia de plata cambiaria los bafles

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: OPPO / COMPACTERA

Notapor soniq » 22 Oct 2017, 16:01

adilu escribiste:Sres,;, disculpen si la pregunta es bàsica.
Para tener la mejor calidad de video y sonido con la mejor relacion calidad/precio , es decir, el menor costo que respete esas dos premisas, que opcion me recomiendan ?
Como amplificador tengo Audiolab 8300 y columnas Paradigm monitor 7 V3.

OPPO bdp 93 solo
OPPO bdp 93 + Audiolab 8300cd
OPPO bdp 95 solo
OPPO udp 105 solo
OPPO udp 205 solo

Alguna otra opcion ?

Saludos y gracias !!


No se entiende bien la consulta.
Por qué en un item ponés : OPPO bdp 93 + Audiolab 8300cd el amplificador, no es que lo tenés ?
Por otra parte la calidad de video dependerá de lo que uses como monitor también, así que si no detallas que usas como monitor es medio complicado ayudarte, por ejemplo, si tuvieses un TV lcd de 720p quizás ni te convenga cambios de video, ya que te va a ser difícil notarlos.
La calidad de audio va a depender del lugar también, y de los próximos cambios a realizar en lo que a equipos/parlantes se refiere.
Estás queriendo invertir pensando en qué beneficios, entorno y con qué otros elementos y/o equipos ?
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Principiante
Mensajes: 138
Registrado: 27 Feb 2015, 23:30

Re: OPPO / COMPACTERA

Notapor adilu » 22 Oct 2017, 21:05

Hola, enano500,

que sugeris para cambiar los Paradigm monitor 7 V3 (que a mi entender suenan bien).

Saludos !
Angel



enano500 escribiste:En tu lugar iria por un bdp93 y connla diferencia de plata cambiaria los bafles

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3507
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: OPPO / COMPACTERA

Notapor Nippur Audio » 22 Oct 2017, 21:09

Me parece que además deberías clarificar si con "la mejor relación calidad/precio" te referís a ver películas con buen audio, o uno player que te sirva para escuchar música en stereo o multicanal con gran calidad. Y en efecto será muy importante qué tv y parlantes tengas lógicamente.
Dynaudio rules!!!

Principiante
Mensajes: 138
Registrado: 27 Feb 2015, 23:30

Re: OPPO / COMPACTERA

Notapor adilu » 22 Oct 2017, 21:21

Hola Nippur Audio,
Tengo un LED Sony de 42 y columnas Paradigm monitor 7 V3

Se que tanto el OPPO 93 como el 95 son muy similares en video no asi en audio.

La duda es, el Audio del OPPO BDP 95 sera muy diferente a la calidad de la compactera Audiolab 8300cd ? se que ambos usan DACs SABRE...


saludos
Angel




Nippur Audio escribiste:Me parece que además deberías clarificar si con "la mejor relación calidad/precio" te referís a ver películas con buen audio, o uno player que te sirva para escuchar música en stereo o multicanal con gran calidad. Y en efecto será muy importante qué tv y parlantes tengas lógicamente.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3507
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: OPPO / COMPACTERA

Notapor Nippur Audio » 23 Oct 2017, 21:55

adilu escribiste:Hola Nippur Audio,
Tengo un LED Sony de 42 y columnas Paradigm monitor 7 V3

Se que tanto el OPPO 93 como el 95 son muy similares en video no asi en audio.

La duda es, el Audio del OPPO BDP 95 sera muy diferente a la calidad de la compactera Audiolab 8300cd ? se que ambos usan DACs SABRE...


Es que es relativo que tengan DAC Sabre. No conozco la Audiolab, no te quedaría otra que comparar. Sí te puedo decir que el Oppo 95 suena excelente para música stereo. Quizá una compactera dedicada de gama medio-alta recién lo supere, pero no cualquiera.
Dynaudio rules!!!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: OPPO / COMPACTERA

Notapor soniq » 23 Oct 2017, 21:58

soniq escribiste:
adilu escribiste:Sres,;, disculpen si la pregunta es bàsica.
Para tener la mejor calidad de video y sonido con la mejor relacion calidad/precio , es decir, el menor costo que respete esas dos premisas, que opcion me recomiendan ?
Como amplificador tengo Audiolab 8300 y columnas Paradigm monitor 7 V3.

OPPO bdp 93 solo
OPPO bdp 93 + Audiolab 8300cd
OPPO bdp 95 solo
OPPO udp 105 solo
OPPO udp 205 solo

Alguna otra opcion ?

Saludos y gracias !!


No se entiende bien la consulta.
Por qué en un item ponés : OPPO bdp 93 + Audiolab 8300cd el amplificador, no es que lo tenés ?
Por otra parte la calidad de video dependerá de lo que uses como monitor también, así que si no detallas que usas como monitor es medio complicado ayudarte, por ejemplo, si tuvieses un TV lcd de 720p quizás ni te convenga cambios de video, ya que te va a ser difícil notarlos.
La calidad de audio va a depender del lugar también, y de los próximos cambios a realizar en lo que a equipos/parlantes se refiere.
Estás queriendo invertir pensando en qué beneficios, entorno y con qué otros elementos y/o equipos ?


Perdón, mala mía, confundí amplificador con cd player.

Lo demás es lo que pienso.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: OPPO / COMPACTERA

Notapor Nico » 23 Oct 2017, 22:12

Si lo conseguis a un precio coherente, el 95 solo estaría perfecto.
Slds

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

OPPO / COMPACTERA

Notapor Charlie1974 » 24 Oct 2017, 07:04

adilu escribiste: Para tener la mejor calidad de video y sonido con la mejor relacion calidad/precio , es decir, el menor costo que respete esas dos premisas, que opcion me recomiendan ?

OPPO bdp 93 solo
OPPO bdp 93 + Audiolab 8300cd
OPPO bdp 95 solo
OPPO udp 105 solo
OPPO udp 205 solo

De esas opciones , mi voto positivo va para el Oppo BDP-95 el cual es un reproductor con una muy buena calidad/rendimiento en imagen y sonido , un verdadero reproductor multiformato.


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Siguiente

Volver a Reproductores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados