Consulta reproductor multimedia + bluray

CD-Players, Bluray, Dvds. Donde ponemos a reproducir nuestras películas y nuestra música.
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Consulta reproductor multimedia + bluray

Notapor elAle. » 11 Jun 2012, 15:58

Hay dos opciones que yo manejaría.
El WDTV o una PC armada como HTPC.
El primero por el costo y la segunda por versatilidad.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Re: Consulta reproductor multimedia + bluray

Notapor Christian Enjoy » 11 Jun 2012, 17:27

Es lo que planteaba con respecto al Oppo, no todos quieren gastar 2k en el oppo, te haces flor de maquinola :D
Enjoy The Sound

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Consulta reproductor multimedia + bluray

Notapor Charlie1974 » 11 Jun 2012, 23:01

ivan010 escribiste:Muchas gracias a todos, pero Oppo no esta en mis planes, cuesta lo mismo que el televisor :D

Saludos.

Si es asi, entonces los Oppo (sea el BDP-93 o el BDP-95) quedan descartados.
Yo te mencione los Oppo porque cubren lo que andas buscando, mejor dicho, hacen lo que necesitas.

Otras opciones, fijate los BR-Players Sony, los ultimos modelos eran bastantes completitos..
Otra opcion, si tenes una buena PC podes ir por una PS3 que como centro multimedia funciona muy muy bien.

.
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: Consulta reproductor multimedia + bluray

Notapor leepancho » 14 Jun 2012, 14:52

Himedia tiene capacidad de lectura tanto para flac como para mkv. No lee discos de blu ray, directo, pero puede leer un disco iso de blu ray, por ej. Una buena opción para conectar un lector de blu ray que se usa para la computadora o notebook por ej. si uno tiene copias de disco blu ray en iso y lo reproduce perfecto. A parte permite la conexion por SATA + fuente, asi que realmente es una opción interesante para usar de lector de iso blu ray, tambien lee desde disco imagen iso de blu ray.
Tambien oppo 95 lee flac via usb. Fui de visita a casa de un audífilo, ingeniero, y me hizo escuchar las diferencias de lectura de flac y funcion de cd player en un oppo 95. Pero la diferencia de precio es abismal.
Mis respetos y saludos.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 610
Registrado: 11 Jun 2012, 14:50

Re: Consulta reproductor multimedia + bluray

Notapor Derman » 15 Jun 2012, 10:46

leepancho escribiste:Himedia tiene capacidad de lectura tanto para flac como para mkv. No lee discos de blu ray, directo, pero puede leer un disco iso de blu ray, por ej. Una buena opción para conectar un lector de blu ray que se usa para la computadora o notebook por ej. si uno tiene copias de disco blu ray en iso y lo reproduce perfecto. A parte permite la conexion por SATA + fuente, asi que realmente es una opción interesante para usar de lector de iso blu ray, tambien lee desde disco imagen iso de blu ray.
Tambien oppo 95 lee flac via usb. Fui de visita a casa de un audífilo, ingeniero, y me hizo escuchar las diferencias de lectura de flac y funcion de cd player en un oppo 95. Pero la diferencia de precio es abismal.

Lee, no entendi.
Escuchaste un mismo track en formato CD y el mismo luego en flac, ambos en el oppo 95?
Es asi? Y que pasó? Conta.
ImagenImagen

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: Consulta reproductor multimedia + bluray

Notapor leepancho » 15 Jun 2012, 20:40

Derman escribiste:
leepancho escribiste:Himedia tiene capacidad de lectura tanto para flac como para mkv. No lee discos de blu ray, directo, pero puede leer un disco iso de blu ray, por ej. Una buena opción para conectar un lector de blu ray que se usa para la computadora o notebook por ej. si uno tiene copias de disco blu ray en iso y lo reproduce perfecto. A parte permite la conexion por SATA + fuente, asi que realmente es una opción interesante para usar de lector de iso blu ray, tambien lee desde disco imagen iso de blu ray.
Tambien oppo 95 lee flac via usb. Fui de visita a casa de un audífilo, ingeniero, y me hizo escuchar las diferencias de lectura de flac y funcion de cd player en un oppo 95. Pero la diferencia de precio es abismal.

Lee, no entendi.
Escuchaste un mismo track en formato CD y el mismo luego en flac, ambos en el oppo 95?
Es asi? Y que pasó? Conta.


para mi, suena bastante diferente, a favor de cd, sin mucha duda. Pero viste como es esto. Cada uno deberia sacar sus propias conclusiones. saludos.
Mis respetos y saludos.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Consulta reproductor multimedia + bluray

Notapor Charlie1974 » 15 Jun 2012, 22:51

leepancho escribiste:Himedia tiene capacidad de lectura tanto para flac como para mkv. No lee discos de blu ray, directo, pero puede leer un disco iso de blu ray, por ej. Una buena opción para conectar un lector de blu ray que se usa para la computadora o notebook por ej. si uno tiene copias de disco blu ray en iso y lo reproduce perfecto. A parte permite la conexion por SATA + fuente, asi que realmente es una opción interesante para usar de lector de iso blu ray, tambien lee desde disco imagen iso de blu ray.

Muy lindo aparatito el HIMEDIA pero no tiene lector/transporte para discos Blu-ray, lo cual era una funcion necesaria para el usuario que consulto.. ;)

leepancho escribiste:Tambien oppo 95 lee flac via usb. Fui de visita a casa de un audífilo, ingeniero, y me hizo escuchar las diferencias de lectura de flac y funcion de cd player en un oppo 95. Pero la diferencia de precio es abismal.

No entendi bien esta parte.. :?
Escuchastes los mismos temas en ambos formatos (CD y FLAC) en el mismo reproductor (Oppo BDP-95)..? Si fue asi, lo mas probable es que hayas escuchado que el CD sonara mejor, en si no se si mejor pero si un sonido mas redondo. Igual esto es algo relativo, primero habria que ver la calidad de grabacion/sonido de cada formato, como esta configurado el reproductor, etc.


.
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: Consulta reproductor multimedia + bluray

Notapor leepancho » 16 Jun 2012, 01:01

Charlie1974 escribiste:Muy lindo aparatito el HIMEDIA pero no tiene lector/transporte para discos Blu-ray, lo cual era una funcion necesaria para el usuario que consulto.. ;)


si, tamos de acuerdo.

Charlie1974 escribiste:No entendi bien esta parte.. :?
Escuchastes los mismos temas en ambos formatos (CD y FLAC) en el mismo reproductor (Oppo BDP-95)..? Si fue asi, lo mas probable es que hayas escuchado que el CD sonara mejor, en si no se si mejor pero si un sonido mas redondo. Igual esto es algo relativo, primero habria que ver la calidad de grabacion/sonido de cada formato, como esta configurado el reproductor, etc.
.

tabien. fue asi. no se si decir un sonido mas redondo, cuandrado, hexagonal, pero me impresionó que suena mejor el cd...
Mis respetos y saludos.

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1428
Registrado: 06 Sep 2012, 15:54

Re: Consulta reproductor multimedia + bluray

Notapor hellfire4 » 16 Sep 2012, 19:18

Espero que les sirva, ya que veo que es de julio, en fin.Aquí en este enlace veras tres blu ray player 3d panasonic que reproduce Flac y Mkv. Donde conseguirlo por aquí, la verdad es que lo dezconosco.
Aquí se ven los tres modelos y el precio según esta página.

http://shop.panasonic.com/shop/blu-ray- ... sc-players

Las especificaciones tecnicas de los tres una por una:

http://shop.panasonic.com/shop/model/DMP-BBT01?t=specs
http://shop.panasonic.com/shop/model/DMP-BDT320?t=specs
http://shop.panasonic.com/shop/model/DMP-BDT320?t=specs

Espero al menos que te sirva de orientación.

De última y de momento se puede tirar con los conversores de formato, hay para pasar a dvd y a blu ray también, si quieres, te puedo orientar.
Incluso para cambiar formatos de audio y extraer audio de video bajados de youtube (que de hecho tambien hay programas para bajar dichos videos)
Y bueno, mientras uno no pueda conseguir un nuevo chiche como ese, se las puede arreglar rebuscandoselas.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: Consulta reproductor multimedia + bluray

Notapor ivan010 » 17 Sep 2012, 10:06

Muchas gracias por la respuesta Hellfire!!

Voy a analizarlo.

Saludos ;)

Anterior

Volver a Reproductores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados