Apple MacBook Pro

CD-Players, Bluray, Dvds. Donde ponemos a reproducir nuestras películas y nuestra música.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Re: Apple MacBook Pro

Notapor VIAMAT » 18 Ene 2018, 08:42

Fer1000 escribiste:Les cuento que la MacBook mas que venta era un regalo porque mi amigo me la dejaba en $6.000 pesos solamente.


Hola Fer, por esa plata olvídate !! Comprala. Salvo que tu amigo la haya liquidado, por los recursos que demanda el A+ no va a hacer ruido y va a cumplir bien.

Por otro lado, algo que podrías averiguar es la posibilidad de expandir la memoria de la Mac, hablo de posibilidad porque en los modelos más nuevos viene soldada a la mother y es un chino. Quizás si no es retina safas y por muy poca plata le mandas 8 o 16gb de ram.

Por último, si bien veo que indicas cómo uso solo audio bien podrías usarla para reproducir películas con un media player. Las limitaciones por la placa de vídeo van a estar (4k y filtros no vas a poder usar), pero para 1080p de usuario común canina.

Finalmente si vas a ir por una mac mini la configuración es la intermedia (i5 2.6 con 8gb ram) o la misma pero con el upgrade del disco a SSD.

Abrazos!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Apple MacBook Pro

Notapor titimega » 18 Ene 2018, 08:56

Coincido con Charlie y Matias, para el uso que le vas a dar me parece que te va ir mejor una MacMini y va quedar mejor estéticamente con los equipos. Si bien con 4 gb de RAM va funcionar, pero puede que quede chica en el corto plazo, lo ideal mínimo son 8gb de RAM o más.

Por otro lado si bien se la aguantan, pensá que la MacBook no está pensada para que esté conectada las 24hs, ya que al tener batería va estar todo el tiempo cargando y descargando.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1490
Registrado: 26 Sep 2013, 13:21

Re: Apple MacBook Pro

Notapor Fer1000 » 18 Ene 2018, 21:48

Bueno yo pensaba que no se le podía agregar mas memoria RAM pero estuve viendo en ML y pareciera que si se le puede agregar a este modelo.

Voy a buscar algún buen técnico que le agregue mas memoria, la formatee/tunee o como se diga que le borre todo lo que sea innecesario.. le instalaré el Audirvana y la pruebo.. total la estoy comprando a un muy buen precio. De ultima me la quedo y vendo la Toshiba que tengo actualmente.

La Mac Mini como ya les comentaba antes no me cierra por verme obligado a encender el led, agregar teclado, mouse,etc,etc.

Con 8gb de RAM ya estaría bien o me conviene estirarme a 16gb..?
McIntoshC2600+C302 - LuminA1 - LencoL75 + DenonDL103 - MarantzSR6007 - Dune HDBase3D - Paradigm SignatureS6 - IsoacousticsGaia II - Chord Epic Twin Speaker Cable + Jumpers - Subwoofer Klipsch - Wirewolrd Equinox7XLR - BadaLB5500 + PangeaAC9 SEMKII

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3692
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Apple MacBook Pro

Notapor EfeTe » 18 Ene 2018, 22:49

8 alcanza y sobra doctor!
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1490
Registrado: 26 Sep 2013, 13:21

Re: Apple MacBook Pro

Notapor Fer1000 » 18 Ene 2018, 22:54

EfeTe escribiste:8 alcanza y sobra doctor!


Ok Gracias Fer..!!!

Algún tuneo mas para en todo caso pedirle al técnico..?
McIntoshC2600+C302 - LuminA1 - LencoL75 + DenonDL103 - MarantzSR6007 - Dune HDBase3D - Paradigm SignatureS6 - IsoacousticsGaia II - Chord Epic Twin Speaker Cable + Jumpers - Subwoofer Klipsch - Wirewolrd Equinox7XLR - BadaLB5500 + PangeaAC9 SEMKII

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Apple MacBook Pro

Notapor titimega » 23 Ene 2018, 16:06

El audirvana te aconsejo comprar el control remoto para celular o tableta y se maneja todo desde ahí. No necesitas tener la tv prendida una vez todo instalado.

Anterior

Volver a Reproductores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado