4K, servidores y Judder.

Hardware y software que necesitas para armar un HTPC. Dudas, comentarios, experiencias.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: 4K, servidores y Judder.

Notapor ivan010 » 24 Abr 2018, 11:44

Yo no noté judder, pero voy a mirar que hace la tv. Creo que automáticamente detecta el archivo y cambia el refresco? Voy a chekearlo

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: 4K, servidores y Judder.

Notapor elAle. » 26 Abr 2018, 20:48

Bueno, luego de 5 minutos de lucha con el Plex logre que no tenga consumo.
El problema estaba en los subtítulos. En la configuración "Subtítulos incrustados" lo puse en "Solo formatos de imagen" y no hay transcodificación.
Pero...no se lleva con los formatos de audio HD. Ahí si se va el consumo al 100%.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Re: 4K, servidores y Judder.

Notapor Christian Enjoy » 25 Jul 2019, 11:02

Entonces?, que elegimos?, ya estoy mareado..................... :lol:

elAle. escribiste:Bueno, luego de 5 minutos de lucha con el Plex logre que no tenga consumo.
El problema estaba en los subtítulos. En la configuración "Subtítulos incrustados" lo puse en "Solo formatos de imagen" y no hay transcodificación.
Pero...no se lleva con los formatos de audio HD. Ahí si se va el consumo al 100%.
Enjoy The Sound

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: 4K, servidores y Judder.

Notapor elAle. » 25 Jul 2019, 13:26

Christian Enjoy escribiste:Entonces?, que elegimos?, ya estoy mareado..................... :lol:

elAle. escribiste:Bueno, luego de 5 minutos de lucha con el Plex logre que no tenga consumo.
El problema estaba en los subtítulos. En la configuración "Subtítulos incrustados" lo puse en "Solo formatos de imagen" y no hay transcodificación.
Pero...no se lleva con los formatos de audio HD. Ahí si se va el consumo al 100%.


HTPC a full.

Anterior

Volver a HTPC, Media Players y PCs en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados