Formateo e instalación Windows

Hardware y software que necesitas para armar un HTPC. Dudas, comentarios, experiencias.
Usuario Sr. Junior

Formateo e instalación Windows

Notapor eledus » 28 Jun 2020, 16:45

Hola Amigos.

Tengo una pc viejita la cual funciona muy bien en cuanto a hard, la uso solamente para internet, word, excel, etc. nada de juegos.

Imagen

- disco 0 tengo un windows 7 que al momento lo debo mantener ya que tengo un office y por el momento lo preciso, mas adelante lo borraría ya que el mismo tiene algo mal en cuanto a las particiones.

- disco 1 instale windows 10 y todo bien pero aquí mi duda, al instalar y formatear no me creo la partición de sistema reservado. Mi miedo es que al momento de poder formatear el disco 0 la pc no me inicie porque los datos de arranque están en el sistema reservado del disco 0.

Que pasa si desconecto el disco 0 y formateo e instalo en el disco 1 windows 10 nuevamente? me creara la partición del sistema reservado? mi miedo de hacerlo es que después al volver a conectar el disco 0 no pueda tener 2 discos con partición de sistema reservado.

Salu2 y gracias por la ayuda.
Edu
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Volver a HTPC, Media Players y PCs en general