Ayuda SSD M2

Hardware y software que necesitas para armar un HTPC. Dudas, comentarios, experiencias.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Ayuda SSD M2

Notapor Andik777 » 13 May 2018, 21:08

Toberius te mande un MP. Saludos.
Toberius escribiste:Hola Andik777, es increible que te den vueltas por armado de cables UTP, no es ninguna ciencia.

Casi todo prefiero hacermelo yo mismo a no ser que me de paja o sea algo muy complicado para mi.

Fichas UTP buenas, como todo "marcas".

AMP es de la que conozco y son muy buenas, despues hay muchos clon que andan bien, es por el tema de crimpeado, la ficha de marca muerde bien el cable, la otra tambien lo va a ser, pero por experiencia compramos una vez una marca que salia 1/3 de las AMP, y al pasar los cables por el probador no salian ok.

No he visto probar UTP con multimetro, yo me referia a este tester, donde enchufas las fichas y te indica los leds el resultado del loop, en el laburo tengo al pedo al igual que la crimpeadora porque ya no hago mas nada de eso a no ser para algun amigo o que yo mismo necesite.

Imagen


Enviado desde mi RS988 mediante Tapatalk
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Ayuda SSD M2

Notapor Andik777 » 13 May 2018, 21:19

Hola Pleomax, mucho no entiendo y no te puedo explicar como es la conexion, vi un video tutorial en youtube y segui los pasos.
PLEOMAX escribiste:para la coneccion que queres hacer que tipo de cable tenes que armar? cruzado, directo o invertido?


Enviado desde mi RS988 mediante Tapatalk
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Anterior

Volver a HTPC, Media Players y PCs en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados