Volumen de windows clasico a un solo click

Hardware y software que necesitas para armar un HTPC. Dudas, comentarios, experiencias.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Volumen de windows clasico a un solo click

Notapor Geezeth » 26 Jul 2018, 11:52

Capaz que para muchos es una pavada, pero en windows 10 no tenemos el control de volumen como antes, con el mixer. Busque info y en resumen solo son dos pasos. La hago simple:

Ejecutamos regedit
Vamos a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\
Con el boton derecho creamos un nuevo valor de DWORD (32 bits) y lo nombramos EnableMtcUvc


Imagen


Ahora reiniciamos y ya estaria activo.
Pero para no tener que abrirlo desde el menu de volumen, vamos a buscar el ejecutable para tenerlo en el escritorio o, como yo, en la barra de inicio con un acceso directo.
El archivo en cuestion se llama SndVol.exe y se encuentra en C:\Windows\System32\SndVol.exe
Asi que vamos a buscarlo, y ya podemos crear el acceso directo y ponerlo donde querramos tenerlo mas a mano.

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Volumen de windows clasico a un solo click

Notapor elAle. » 26 Jul 2018, 19:34

No entendí lo que no tenes.
Tengo Windows 10 Pro y en la barra de herramientas está el icono de volumen. Haciendo click derecho tenes las opciones. Y está el mezclador. O es otra cosa?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Volumen de windows clasico a un solo click

Notapor Geezeth » 27 Jul 2018, 08:05

elAle. escribiste:No entendí lo que no tenes.
Tengo Windows 10 Pro y en la barra de herramientas está el icono de volumen. Haciendo click derecho tenes las opciones. Y está el mezclador. O es otra cosa?



Uso el mezclador para manejar volumenes independientemente, estoy acostumbrado.
Es simplemente para tenerlo "mas a mano"
Mas info:
https://www.adslzone.net/2017/02/03/abrir-mezclador-volumen-clasico-windows-10/

Volver a HTPC, Media Players y PCs en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados