Torrent, error al subir un archivo

Hardware y software que necesitas para armar un HTPC. Dudas, comentarios, experiencias.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 158
Registrado: 04 Jun 2012, 15:28
Ubicación: Automedicándome en Farmacity

Torrent, error al subir un archivo

Notapor martinzzitto » 07 Jul 2012, 09:49

Señoras,
hace 4 dias que estoy intentando subir un par de torrents a The Pirate Bay pero me tira SIEMPRE este error.
Alguna pista?????

Warning: mysqli::ping(): MySQL server has gone away in /var/data/thepiratebay.org/www/include/library/bay/database.php on line 111
Unable to fetch dataUnable to fetch dataUnable to fetch dataUnable to fetch data
Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Unable to execute query' in /var/data/thepiratebay.org/www/include/library/bay/database.php:89 Stack trace: #0 /var/data/thepiratebay.org/www/include/upload/upload.inc.php(182): Bay_Database->execute('INSERT INTO tor...', 'ssisiiiss', 'TW0NsABb/c2oc6P...', 'COLECCION BUENO...', 10347452, 'martinzzitto', 1, 197179026, '104', 'member', 'COLECCION BUENO...') #1 /var/data/thepiratebay.org/www/upload.php(25): handle_upload() #2 {main} thrown in /var/data/thepiratebay.org/www/include/library/bay/database.php on line 89


Salú.
No te deseo el mal pero ojalá que cuando estés con otro escuches una canción que te haga acordar a mí...

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Torrent, error al subir un archivo

Notapor elAle. » 07 Jul 2012, 10:47

Realmente no tengo idea. Jamas subí un torrent.
Tratare de averiguar.


Hace unos días, comentaba con otro usuario sobre la habilidad de determinadas personas en el manejo de estas situaciones. Me explicaba que había visto alguna obra de Piazzolla en este sitio, con un nombre de usuario como el que tenes acá. No lo creía. Pense que era otra persona.
Me equivoque.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 158
Registrado: 04 Jun 2012, 15:28
Ubicación: Automedicándome en Farmacity

Re: Torrent, error al subir un archivo

Notapor martinzzitto » 07 Jul 2012, 12:14

Esa misma persona fue la que alentó a esa otra persona a que haga lo que hace la otra persona.
Igualmente esa persona soy yo, no otra persona...
No te deseo el mal pero ojalá que cuando estés con otro escuches una canción que te haga acordar a mí...

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Torrent, error al subir un archivo

Notapor elAle. » 07 Jul 2012, 12:25

martinzzitto escribiste:Esa misma persona fue la que alentó a esa otra persona a que haga lo que hace la otra persona.
Igualmente esa persona soy yo, no otra persona...


En realidad, no.
La insoportable levedad del ser es algo que seguramente intentaremos cuantificar cuando nos reunamos a tal efecto. No solo para leerla.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1727
Registrado: 20 Jun 2012, 20:24
Ubicación: En un Satélite de Saturno

Re: Torrent, error al subir un archivo

Notapor Ser Supremo » 07 Jul 2012, 18:26

Imagen Ser Supremo, ¡Si Señor!   (Yes Sir !)
Ego Button (Buscar mensajes del Ser Supremo)

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 158
Registrado: 04 Jun 2012, 15:28
Ubicación: Automedicándome en Farmacity

Re: Torrent, error al subir un archivo

Notapor martinzzitto » 07 Jul 2012, 19:57

Lo raro es que algunos archivos sí me los dejo subir...
No te deseo el mal pero ojalá que cuando estés con otro escuches una canción que te haga acordar a mí...

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Torrent, error al subir un archivo

Notapor soniq » 08 Jul 2012, 13:10

elAle. escribiste:
martinzzitto escribiste:Esa misma persona fue la que alentó a esa otra persona a que haga lo que hace la otra persona.
Igualmente esa persona soy yo, no otra persona...


En realidad, no.
La insoportable levedad del ser es algo que seguramente intentaremos cuantificar cuando nos reunamos a tal efecto. No solo para leerla.


:baile2 :baile2

: asslick : asslick
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Re: Torrent, error al subir un archivo

Notapor Christian Enjoy » 08 Jul 2012, 15:12

tenes que subirlo? te cuento, ahora uso uTorrent y después de bajar algunos T los dejo en la lista, esos mismos T son levantados por los buscadores, son compartidos automáticamente y pasan a engrosar la lista de SE de manera automática, no hago nada, ahi es donde empieza a compartir el archivo, también me da la opción de poner a disposición un archivo en forma de T tomado de una carpeta ajena a la de compartir, si lo creo tengo que elegir el archivos y pegarle trackers, estos son los que recomienda el programa o los que vos necesites que te pongan en su lista de búsqueda.
Enjoy The Sound

Volver a HTPC, Media Players y PCs en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados