DIRECTV2PC .

Hardware y software que necesitas para armar un HTPC. Dudas, comentarios, experiencias.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Ene 2013, 08:48

Re: DIRECTV2PC .

Notapor jalberto » 30 Ene 2013, 13:00

Es una lástima realmente no tener la funcionalidad de copiar lo grabado (ni que alguien haya detectado como hacerlo).
Me pasó que tuve que cambiar el deco por un desperfecto y con ello perdí todo lo grabado (que en su gran mayoría no había visto aún).

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13995
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: DIRECTV2PC .

Notapor elAle. » 30 Ene 2013, 13:06

jalberto escribiste:Es una lástima realmente no tener la funcionalidad de copiar lo grabado (ni que alguien haya detectado como hacerlo).
Me pasó que tuve que cambiar el deco por un desperfecto y con ello perdí todo lo grabado (que en su gran mayoría no había visto aún).


Hola, bienvenido.
Muy interesante lo que planteas, no se me había ocurrido.
Ya me imagino peleando con el que vendría a cambiar el deco para hacer el intercambio de rígidos.

Date una vuelta por presentaciones así te reconoce más gente.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Ene 2013, 08:48

Re: DIRECTV2PC .

Notapor jalberto » 30 Ene 2013, 16:08

Jeje, tal cual!
Gracias por la bienvenida

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2166
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: DIRECTV2PC .

Notapor PLEOMAX » 15 Jul 2018, 11:52

Disculpen por la "levantada" pero saben si se "descubrio" alguna forma para poder pasar del deco con grabaciones de DTV a una compu, asi lo levanto en un pendrive y lo veo donde quiero. ? tengo una grabadora de cd/dvd de pioneer pero me graba solamente el audio no me permite el video, me pone como que no son compatibles los sistemas, ni siquiera como monitor me deja ver las imagenes conectando otro tv para tal fin, gracias
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13995
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: DIRECTV2PC .

Notapor elAle. » 16 Jul 2018, 00:52

PLEOMAX escribiste:Disculpen por la "levantada" pero saben si se "descubrio" alguna forma para poder pasar del deco con grabaciones de DTV a una compu, asi lo levanto en un pendrive y lo veo donde quiero. ? tengo una grabadora de cd/dvd de pioneer pero me graba solamente el audio no me permite el video, me pone como que no son compatibles los sistemas, ni siquiera como monitor me deja ver las imagenes conectando otro tv para tal fin, gracias


Que deco tenes?
Yo tengo el LHR-22. Supongo que saliendo por componente a alguna grabadora que tenga esa entrada se puede hacer. Nunca lo probé ya que la calidad no se justifica.
El sistema del hilo no funciona más. Me gustaba usarlo para los partidos del mundial que tenían multicamara, entonces veías el partido en la TV y en el monitor veía el táctico, la cámara ubicada detrás del arco.


Imagen

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2166
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: DIRECTV2PC .

Notapor PLEOMAX » 16 Jul 2018, 08:01

Hola gracias x responder, tengo el mismo deco que vos , utilize las salidas de rca para las conecciones a la grabadora y no tuve suerte, no se si con una capturadora de video (https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... oftwar-_JM) se podra hacer o de otra forma, es cierto lo que decis de la calidad de video pero para lo que necesito no me hago problema. la grabadora que tengo es esta https://www.manualslib.com/manual/13023 ... 30h-S.html
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Anterior

Volver a HTPC, Media Players y PCs en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados